Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Homefront
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 2641

Homefront: Impresiones Beta - Homefront

[b]Impresiones Beta[/b]
La acción bélica de Homefront continúa tomando forma de cara a su inminente lanzamiento, y probamos en esta ocasión una beta muy cercana al master final. Los primeros capítulos de la campaña individual al descubierto y con ellos la visceral visión de Kaos Studios de su prometedor shooter.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5829/2597/0/homefront/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Capde103087Hace 13 años1
Un juego realmente interesante. Espero que valga la pena.
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años2
Después de ver algunos gameplays y contemplar su mecánica shooter mis expectativas han disminuido considerablemente. Todo esto sin mencionar los parecidos razonables que guarda con la jugabilidad de Modern Warfare 2.

En fin, habrá que esperar a las reviews y demás, pero a mí de momento no me convence.
EDITADO EL 22-02-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Indigo11528Hace 13 años3
Este juego es compra segura, una buena alternativa al Black Ops
1 VOTO
Luisss4504Hace 13 años4
Estoy decepcionado, lo cierto es que por los gameplays que se muestran el nivel grafico que aprecio es similar, quizás un poco superior, al del MAG de PS3, habrá que ver como sale, y como se muestra finalmente su modo multijugador, pero lo veo algo mal.
Bertoven2455Hace 13 años5
Compra segura para mi. Es un juego que me enamoro ya que se centra en el MODO HISTORIA, con un guonista de muy buen calibre que incluso a sacado libros.     . Espero que sea un buen resultado 
2 VOTOS
Marauder-4468Hace 13 años6
Si creen que me produce alguna pena la imagen de la bandera americana en llamas, a manos de un coreano, lo llevan claro.  Ya se os huele a kilómetros...
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años7
Lo cierto es que lo tengo ya reservado para PC, pero los últimos detalles que se van dando a conocer con respecto al juego me hacen plantearme ciertas dudas. El hecho de que esté tan scriptado no me agrada demasiado, y su vertiente gráfica no es hasta el momento y por lo mostrado un dechado de virtudes precisamente.... pero mantengo la esperanza. Sobre todo en lo que se refiere a su guión, John Millius, sin ser una cosa del otro mundo, me ofrece ciertas garantías en este sentido.

En fín, como digo, mis cartas están ya hechadas, creo que a pesar de todo merecerá la pena.
RubenRutilant1617Hace 13 años8
Yo me sigo manteniendo en mis trece una copia del battlefield bad comapny por poner uno de ellos, y sinceramente estan proximos a salir shooters bastante interesantes como para centrar mi obejtivo en este, juegos como brink, crysis y bullestor aunque este en menor medida me parecen mas atractivos y ofrecen algo distinto cosa que este no, y aun encima tenemos para finales de año el battlefield 3, es que vamos lo tiene chungo chungo, alomejor cuando baje de precio sera mio antes ni en sueños, y eso de regalar contenido a los de 360 aun le sigue restando mas puntos

EDITO: Estoy hablando del modo multijugador, el modo campaña es lo mas atractivo de este juego para mi, pero ni de coña me dejo 50 euros para jugar unas 8 horas
EDITADO EL 22-02-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 13 años9
A mí este juego no me ha convencido nunca pero sincremante me esperaba algo mejor, no veo en esos videos ningún afán de supervivencia ni escasez de munición, veo otro MW2 eso si, por muy increible que parezca este tiene aún  peores gráficos.
1 VOTO
Matias03x1278Hace 13 años10
Yo por lo menos : " le tengo fé "    . Saludos !!!
Aguilucho2571Hace 13 años11
Muy poco se esta hablando de este juego y podria ser uno de los tapados del año...
1 VOTO
Caraeskina1167Hace 13 años12
Tampoco me convence , me esperaba otra cosa la verdad  , habrá que esperar , pero la campaña , que es lo que me interesa ( Al multi ,sinceramente no le doy ninguna posibilidad)  parece que no traerá nada demasiado llamativo.
EDITADO EL 22-02-2011 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Cazadorgris95Hace 13 años13
A ver que tal sale....  
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 13 años14
@Luisss
Mostrar cita
Estoy decepcionado, lo cierto es que por los gameplays que se muestran el nivel grafico que aprecio es similar, quizás un poco superior, al del MAG de PS3, habrá que ver como sale, y como se muestra finalmente su modo multijugador, pero lo veo algo mal.
No tio el nivel grafico de homefront es muy superior al de MAG, yo tube la oportunidad de verlo en movimiento, y es superior a Mag (a nivel grafico)....yo creo que sera un buen titulo pero no a la altura de los batlefield(opinion personal)...saludos...
Luis9603978Hace 13 años15
Una nueva rama en la saga de los shooters promete mucho y mis ganas suven cada vez mas de tenerlo, otra opcion ademas de la saga de Call Of Duty
Responder / Comentar
Subir
Foros > Homefront > Impresiones Beta - Homefront

Hay 50 respuestas en Impresiones Beta - Homefront, del foro de Homefront. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL