Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shantae: Risky's Revenge
Shantae: Risky's Revenge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Shantae: Risky's Revenge
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 171

Shantae: Risky's Revenge: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dunkelheit6662516Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Shantae: Metroid y Castlevania se van a la India.
Todos aquellos que tenga una DSi saben que el DSiWare no se caracteriza por juegos excesivamente complejos pero, aún así, sale alguna que otra joya. Shantae podría haber sido el mejor juego de DSiWare, pero se ha quedado en un casi. Y el casi se lo debes a un hecho que practicamente casi destroza el juego: las magias. Es que, resulta que, si mejoras al máximo la que da vueltas a tu alrededor, todo es tan facil... Aún así, Shantae: Risky's revenge recordará mucho a los Castlevanias de DS y a los Metroid (no a los Metroid Prime, por supuesto) sobretodo porque todo el juego se nutre de un mismo mapeado, muy grande eso si, y repleto de secretos. Acabar por primera vez este juego puede costar, ya que te hará ir una y otra vez por los mismos lugares que creias haber visitado completamente para explorar a ver si hay alguna nueva mejora. Hay que destacar que su casi inexistente uso de la pantalla tactil (la mayoria del tiempo la usarás basicamente para mirar el mapeado), unos gráficos notables y un gran sonido, pero a fin de cuentas, es un juego que no aporta nada nuevo. En definitiva, un buen juego, sobretodo para los aficcionados a los juegos citados anteriormente.
1 VOTO
Bloodsugargamema1661Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La venganza.
¡Hola a todos una vez más!, en esta ocasión les traigo el análisis de la segunda parte de la saga Shantae. Hace muy poco probé el primer juego y me gustó mucho, me pareció un excelente juego de acción estilo Zelda, por lo que no pude esperar para jugar su secuela en nintendo dsi, por lo que lo descargué. Ya al terminarlo y sacar mis conclusiones, les traigo la reseña de Shantae: Risky's Revenge. La historia nos lleva un tiempo después de los sucesos del primer juego, donde, como el nombre del videojuego lo dice, Risky boobs (lo siento, boots, no puedo evitarlo) comienza su venganza contra nuestra bella protagonista, la cual involucrará una lampara y sellos. No hay mucho que decir sobre la historia, es entretenida y cumple su función, sólo me molesta que muchos personajes perdieron toda la personalidad del juego anterior, especialmente Bolo; eso sin mencionar que, al menos en América, el juego no está en español, lo cual no sería mucho problema de no ser que los diálogos son sorpresivamente largos, lo que puede complicar leer la historia, ya sea porque no entiendes el idioma o no se te da la gana de estar traduciendo como fue mi caso. En todo caso, quiero destacar el final, el cual es un tanto sorpresivo y da para cambiar elementos de gameplay en las secuelas. En cuanto a gameplay, en base el juego es igual al anterior pero un tanto mejor. Shantae tiene las mismas técnicas base, es decir, golpear con su cabello al estilo del latigazo de castlevania, así como poder ir desbloqueando bailes para transformarnos en animales al avanzar en la trama....aunque estos son sorprendentemente menos que en el juego anterior, pasando de ser 5 a sólo 3, aunque esto se compensa con el excelente control que el título posee, pues Shantae es mucho más pequeña en comparación al escenario y sus movimientos son mucho más fluidos, lo que nos dará un gameplay excelente y adictivo .Además, podemos utilizar gemas para comprar items especiales en una tienda, los cuales recomiendo mucho estar llevando contigo en este título. La principal diferencia que tiene el juego con la entrega anterior tiene que ver con el diseño, el cual es mucho menos similar a Zelda, siendo más como una especie de ''metroid''; la razón de esto viene de que el título es más de ir de un punto a hasta b, explorar, lograr objetivos, comprar items o incluso conseguir mejoras para tus transformaciones, además de que ya no tienes que estar visitando pueblos, existiendo solo uno central. Esto la verdad siento que le da un toque distinto al título, no siendo un juego clónico sino una auténtica secuela.....desafortunadamente, tengo dos quejas con este apartado: la primera es que el juego tiene el mismo problema del título anterior, el cual es que ciertos enemigos aparecen de la nada cuando estamos por el mapa, siendo imposible esquivar sus ataques; mientras que la exploración no me dejó del todo satisfecho, pues se me hizo bastante simple debido a que el mapa no es muy grande y la variedad de objetivos es muy pobre. A pesar de que mencioné que el título es menos similar a Zelda, siguen existiendo dungeons, en este caso hay 3, los cuales son bastante largos y entretenidos....aunque bueno, en realidad son dos, pues uno de estos son retos de arena, es decir, derrotar a todos los enemigos en tiempo límite, lo cual se me hizo muy desaprovechado, pues es OBLIGATORIO para avanzar en la historia, aparte de que si no tienes algún item es especial, el muy difícil y frustrante, eso sin mencionar que simplemente parece más flojera de wayforward que otra cosa, independiente de que si lo disfrutes o no. Fuera de esto, en los que si son dungeons encontramos jefes, en esta ocasión son mucho más complicados que en el primer juego de la serie, pues se deben de golpear en muchas ocasiones; si tengo algo que decir es que el jefe final me parece que se excedió, ya que hay que golpearlo, según lo que analice, más de 200 veces, lo cual se me terminó por hacer aburrido, en especial porque si te matan, debes de vencer antes a un jefe fácil, que termina por hacerse un simple estorbo. Gráficamente, si bien no es tan impresionante como el primer título, si mantiene un estándar de calidad, con escenarios muy bien ambientados y con bastantes enemigos; eso sin mencionar las animaciones, las cuales son exageradísimas, dándole su sello de belleza definitivo al juego. El estilo artístico sigue pareciéndose mucho al del primer juego, con un ambiente estilo medio oriental y un diseño de personajes caricaturizado al estilo comic, pero sin olvidarse de ''sexualizar'' a los personajes femeninos, con el torso, pechos o caderas completamente al aire, lo cual puede quedar a opinión de cada uno si es bueno o no...a mi no me molesta para nada, ya que es solo un detalle que, a mi juicio, le da mucha personalidad a la serie. La música, como los gráficos sigue teniendo un estándar de calidad, sólo que esta es un tanto diferente a la del primer juego, con ritmos que van desde pegajosos hasta simplemente ambientales, pero que nunca dejan de escucharse bien. Es notable que encontramos algunos remixes del juego anterior, los cuales se escuchan bastante bien. Los efectos de sonido son los que uno se puede esperar para un juego de este tipo, además de que se le incluyeron voces digitalizadas a Shantae cuando esta hace diversas acciones, parecido a lo que sucede con Link, aunque la verdad me parece extraño que sólo esta las posea.....pero mejor que sea así, a diferencia de otros juegos que abusan de estas y se llegan a volver molestas. Shantae Risky's revenge es un buen juego, muy bueno en realidad, con un control magnifico, un gameplay adictivo, gráficos excelentes y música bastante buena; desafortunadamente, tiene fallos muy marcados, como que existan retos de arena en lugar de un dungeon o lo aburrido, a mi parecer, del jefe final. Esto, junto con otros detalles, me dejan la conclusión de que el juego, aunque si evolucionó con respecto a algunas cosas, es inferior al original. Espero que para pirate's curse y half genie hero corrijan los fallos de esta entrega. Lo mejor +El control es excelente. +El gameplay es adictivo +Los gráficos son excelentes y muy detallados +La música es muy buena +Es lo suficientemente diferente al juego anterior para considerarse una secuela +El final llega a ser bastante inesperado Lo peor -Que uno de los tres dungeon sean retos de arena -Hay menos transformaciones que en su entrega pasada -Al menos en América, está solo en inglés, lo que choca con los diálogos largos del videojuego -Simplemente, me parece inferior al primer título Espero les halla gustado mi análisis.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Shantae: Risky's Revenge > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Shantae: Risky's Revenge. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL