Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
STALKER Clear Sky
STALKER Clear Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro STALKER Clear Sky
Por Juanma-scar5
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4330

STALKER Clear Sky: S.T.A.L.K.E.R. clear sky ¿que recompensa te da deber cuando conquistas libertad?

Hola!!!! les cuento...yo me uni a libertad...empese a matar a los de deber, conquistando los pequeños puestos, y despues mate a deber en su base, libertad se quedo con el territorio de deber, y te da una recompensa, esta consiste en, el ``exoesquelerto de libertad´´, un fusil de francotirador y mas de 100 balas, como 30.000 RU, y muchos botiquines y farmacos antiradiacion.

Entonces yo queria saber simplemente, ¿que recompensa te da deber cuando conquistas libertad?  
Les agradesco su ayuda!!! gracias!!.
DevilMayCry2544349Hace 15 años1
A ver, Deber lo que te da despues de tomar la base de Libertad es : un traje PSz-d9 (desde ya te digo que el traje es malisimo), y una RP-74 (una metralleta de 100 balas, lo malo es que no te permite correr), además de 15000 RU por haber tomado la base de Libertad.

Si queres saber más, anda a esta pagina, que te mostrará el mapa del Clear Sky con la localizacion de todos los artefactos, armas, etc: http://www.webalice.it/requena/game/stalkercs/stalkercs_map_zone.htm
2 VOTOS
Juanma-scar5Hace 15 años2
Gracias por tu ayuda!! esta muy buena esa pagina que me mandaste.
DevilMayCry2544349Hace 15 años3
De nada man.
Hakuox1Hace 15 años4
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES DIEGO SOLO TENGO UNA PEQUEÑA PREGUNTA SOBRE S.T.A.L.K.E.R Clear sky que es lo que tengo q hacer para poder pasar al vertedero ? porfavor si alguien tiene la respues comuniquese con migo porfa "diegomolina12@hotmail.com" gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > STALKER Clear Sky > S.T.A.L.K.E.R. clear sky ¿que recompensa te da deber cuando conquistas libertad?

Hay 4 respuestas en S.T.A.L.K.E.R. clear sky ¿que recompensa te da deber cuando conquistas libertad?, del foro de STALKER Clear Sky. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL