Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sniper Elite
Sniper Elite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sniper Elite
Por Peela3
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1232

Sniper Elite: Atascado en los mensajeros en moto

[/b]Hoola, yo tambien me atasque en los mensajeros en motos y no se como pasar esta parte
 Primero mato a todos despues al de la moto despues a unos soldados mas y de rempente me aparece como q no pude atrapar a todos los mensajeros. Pormas q lo intente nunca encuntro alos demas mensajeros
 Por favor una ayudaa!! Gracias   [b]
Zatanaz1748Hace 13 años1
Bien yo ah este juego lo pase en ps2 pero eso no importa dado que son las mismas misiones.bien al juego                 Yo a esta mision la pase con mi primo en pantalla dividida en la play pero no es muy dificil ay que hacer asi primero empiesas cerca por donde sale la primer moto fijate que hay un camion destruido ve y metete adentro de el cuando aparesca la moto le disparas y listo a la otra veras un camino en el que esta todo destruido siguelo asta donde ay una casa destruida metete y espera la otra moto esta viene rapido y debes ser muy agil y estar bien atento matala y luego la tercera dejala te diran que no importa que otro equipo se encargara Suerte                                                                         P.D:yo con mi primo no estabamos en distitnos lugares estabamos juntos dado que no nos podiamos alegar mucho.     P.D.D:estate siempre atento con la mira y bien escondido con mi primo en la segunda moto una apuntaba y el otro vigilaba si pudes hacer eso no se como para la computadora haslo.
Zatanaz1748Hace 13 años2
Otra cosa no mates a ningun soldado que no sean los de las motos si no revelaras tu posicion a no ser que estes en extremo peligro y nunca vallas a donde estan las motos cuando no salieron esta plagado de rusos y uno que otro tanque agarralas en su trayecto es la mejor forma pero si te gustan las emociones fuertes intentalo yo no lo hise pero bueno 
Peela3Hace 13 años3
[b]Gracia master  [/b]
Zatanaz1748Hace 12 años4
De nada amigo es todo un placer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sniper Elite > Atascado en los mensajeros en moto

Hay 4 respuestas en Atascado en los mensajeros en moto, del foro de Sniper Elite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL