Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro DC Universe Online
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 679

DC Universe Online: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Z-darks8568Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Bienvenido a la ciudad del Crimen
DC Universe Online no puede decirse que venga acompañado por un "hype" excesivo,incluso con cierto recelo por parte de ciertos usuarios indispuestos a pagar cuotas por el juego que sea. Pero DC va más alla que ser un simple juego de superheroes MMO y ahora os diré porqué Empezamos elijiendo lo tipico,el sexo,rasgos faciales,color de pelo,altura etc,y el bando. Una vez esto escojeremos un maestro,pudiendo ser dependiendo de en que bando,desde Superman o Batman, hasta Joker o Lex Luthor. Una vez hallamos echo esto,tendremos un universo online vivo(y sandbox) a nuestro alrededor,pudiendo hacer lo que queramos cuando queramos,teniendo misiones principales para ir mejorando o podemos ir a lo loco y enfrentarnos a mas gente aunque no es lo recomendable Graficos cumplen muy bien,y son bastante impresionantes,sobre todo la definicion de nuestro personaje La jugabilidad muy buena,ya juguemos con joistick o teclado/raton La banda sonora a la altura de las circunstancias No es que innove demasiado,pero esta muy bien el juego
EDITADO EL 11-11-2012 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dani1021995204Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Impresionante
Este juego es genial impresionante. Me atrevo a decir que es el mmo que mejor capta el estilo hack an slash. Llendo a la jugabilidad es increible nada mas entrar tienes millones de opciones de personalizacion que sigue creciendo a lo largo del juego, para nada es repetitivo y siempre hay algo que hacer y no es de estos juegos tipo wow que al llegar al maximo level te inchas a hacer raids si no que en este trama aumentan las opciones porque te desbloqueas mas opciones de pvp de raids misiones en solitarios y muchas mas cosas. Sobre los graficos para ser un mmo de estilo anime son increibles superan, es el mmo de estilo anime con mejores graficos del momento. El punto mas flojo es a la vez el mas fuerte que son las fisicas ya que puedes levantar coches y objetos pero aun asi siempre es eso coches y siempre los mismos objetos aun asi an conseguido algo impresionante de poder tirarle a un enemigo un autobus, espero que con los parches vayan sacando mas cosas y mas innovacion En definitiva es un juego al que le queda mucho futuro y que resucita el universo dc
SleepingForest3Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Unico!!!
La Verdad Qe Me Sorprendio Este Juegaso,No Solo Por Ser Un Amante Mas De Los Ya Muy clasicos MMO Sino Por Su Exelenia Jugable Y Lo Mejor De Todo Su Gran Balance A la Historia De Cada Superheroe O Villano No Tengo Mas Qe Decir Qe Aotar Qe Es Un Juego My Recomendable Para Cualkier Fanatico De Los MMO En Linea Si Te Gusta Formar Parte De Este GRan Mundo Sentrado En El Gran DC Universe...Este Es Tu Juego ñ.ñ Y Cualkier Qe Kiera PVP Con Guste Estoi Para Pelear A Cualkier Hora
Zemn1064Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Llegó el WoW para PS3
La gran innovación y su motor gráfico es sobresaliente, en cambio tiene un gran defecto, el cual me molesta bastante y resulta que al jugar un rato se corta la música y no escuchas a los personajes hablar. Tiene un sistema de creación de personajes inigualable que supera al del rey de los mmorpg World of Warcraft. Sus servicios son gratuitos, aunque tambien puedes mejorar tu acceso de gratuito a Premium o Leyenda.
Gamer0011927Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Totalmente UN JUGAZO!!!!
De verdad es mi juego online favorito, despues de Global Agenda , lo unico que no me gusto de la customizacion fue que al tratar de cambiar el color de mi traje no tenia muchos, no se si habian muchos mas, no quize revisar, pero, no me quejo mucho del personaje, me quedo bien Las misiones son divertidas y mas si son en supergrupo, son muy dificiles algunas como la del Boss gorila, no revelare mucha info pero lo que si dire es que en algunas misiones que lucharas con BOsses lucharas junto a algun heroe de DC a veces hasta salvaras a uno la trama esta muy sumergida, hay cinematicas, por lo que he visto hasta ahora las hay cuando reviertes planes de Bosses, en los MMOs de ahora no hay muchas, las misiones seran algo clave SIEMPRE en el juego Como todo juego. Online hay clanes, aqui se les llama ligas solo las crearas si eres legendario, puedes comprar las cuotas, DLC, etc con dinero de Playstation Store
Hunter-revs717Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Dc universe online Un gran MMO y Gratis
Después de jugar 3 semanas seguidas creo que estoy preparado para hacer un análisis: Jugabilidad: La jugabilidad es muy buena , puedes desde caminar a volar , trepar edificios , muros etc... Bueno pero vayamos a la jugabilidad , pues es muy buena ya que; es muy fácil volar trepar muros etc....... o cuando estas peleando con un enemigo moverte para los lados esta muy bueno , así que a la jugabilidad le doy 9.3 Tecnología: Bueno estoy no estoy muy seguro pero ya que hay muchas cosas por hacer en DC universe online como; arenas pvp , mundo pvp y pve , duos ,alertas etc.... Ademas ahy 3 tipos de cuentas , leyenda , premium y cuenta gratis (yo soy premium ) hay una gran variedad , y hasta ahora ahy 2 DLC. Gráficos: Pues los gráficos soy buenos ya que los MMO no suelen tener tan buenos gráficos y tampoco juegos de cómics así que a los gráficos les doy 9.5 Sonido: Igual que todos , los poderes tienen muy buenos sonidos muy adecuados.. Innovación: Pues en innovación le daría un 8.5 pero le doy 9.5 ya que el JUEGO ES GRATIS y pues no tienes nada que perder solo 14gb ...... Ademas hay muchas cosas por hacer en el juego y están muy grandes sus mapas. Yo recomiendo este juego , la verdad es muy recomendable , si no te gustan los MMO de todos modos dale una oportunidad es muy buen juego ya que no pierdes nada por que el juego es gratis , lo unico que pierdes son 15gb jajaj ya que la descarga es muy grande... Saludos "Hunter-Revs"
Mascalzone999388Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy bueno
Jugabilidad 9,5 Un juego que crea adicción es porque hace muchas cosas bien. Este tal vez no sea un juego que te impacte a nivel visual o por su terminación, pero crea una adicción digna de los mejores juegos que he jugado. Sus controles, el progreso del jugador y encontrarte con un montón de jugones que te ayudan a que "aprendas" más sobre el juego es lo mejor. Tecnología 6 Fallan muchas cosas en la versión en español. Varias veces me he quedado atrapado en el limbo (fuera de la estructura jugable del juego) por bugs. Ni hablar de los conocidos errores de sonido que fallan muy seguido para un juego nextgen. Además, hay muchos diálogos que no poseen doblaje, algo que acentúa los errores vistos anteriormente. Todo esto se compenza con una jugabilidad excelente y la libertad de hacer lo que uno quiera. Graficos 7 Es un mmo, por lo que los gráficos están limitados a raíz de la carga de procesos en el servidor. A pesar de esto, y de no ser a simple vista un juego de gran impacto visual si lo comparamos con juegos como el uncharted o el batman arkham city, cumple con lo necesario para que no pensemos que estamos en una PS2. Sonido 5 Todas las fallas se dan en este aspecto. Es realmente malo por los repetidos bugs y falta de doblaje. Las voces dobladas (que son la mayoría) son muy buenas y van perfecto con los personajes que representan. Innovación 9,5 No solo es un mmo que funciona excelente a nivel jugabilidad. A esto hay que sumarle TODOS los personajes de DC Comics y que lo hayan abierto para todos los jugadores de PS3. La mezcla es explosiva y da muy buen resultado. Ojalá que este sea el primero de muchos juegos de este estilo.
Rafael519130Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
DC Universe Online ps3
DC Universe Online es un juego muy bueno para los fan de DC Universe Online gueno para mi todo deberia ser 110 y eso es lo que ba a ser gueno jugabilidad 10, tecnologia 10, graficos 10, sonido 10, innvovacion 10 gueno si tu eres un fan de DC Universe oh DC Universe Online te recomiedo este juego esta de lo mejor oh si es uno de los mejores juego que e jugado gueno adios espero que le sirba xd rafael R.
Hhkaal4167341Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Superhéroe por un día...o meses.
El mundo del cómic, especialmente el estadounidense, ha glorificado la figura del superhéroe hasta el punto de convertirse en la fantasía de muchos. Volar como Superman, ser igual de rápido que Flash Gordon... sueños imposibles sin duda. Ahora, gracias a 'DC Universe Online', no sólo podemos convertirnos en héroes virtuales y combatir codo con codo con los personajes de DC. También podemos elegir ser un villano pero en la versión para Playstatio 3 hemos decidido ser un héroe. Lo mejor: - La posibilidad de ser un superhéroe es una experiencia bastante divertida. - El PVP es entretenido y está bastante equilibrado. Lo peor: - La gran cantidad de fallos técnicos. - Las quests terminan siendo un poco monótonas. 'DC Universe Online' es la apuesta por parte de SOE de introducirse en el mundo de los MMORPG de pago en las consolas (Versión que analizamos en este artículo). Algo arriesgado pero para ello ha decidido poner toda la carne en el asador. Por un lado ha cogido un concepto de juego online muy atractivo, como son los superhéroes. Nada nuevo en PC, quienes ya disfrutan con títulos como 'Champions Online' y 'City of Heroes'. El verdadero gancho, y elemento diferenciador, son las licencias de DC. La historia nos sitúa en el punto más álgido de la batalla entre héroes y villanos. Un enfrentamiento al que se une un enemigo común: Brainiac. Una raza alienígena que quiere aprovechar del caos para dominar nuestro mundo. En su incursión trajeron consigo una serie de parásitos con genes de héroes y villanos los cuales fueron picando aleatoriamente a diferentes civiles confiriéndole poderes sobrehumanos. Una de esas víctimas somos nosotros: un nuevo superhéroe acaba de nacer. Ya hemos abandonado nuestra condición de mero mortal y ahora nos toca decidir si queremos luchar en compañía de Superman o Flash o si por el contrario preferimos a Lex Lutor o el Joker entre otros. En este análisis, como hemos dicho anteriormente, hemos decidido ir por la senda de la justicia. Lo primero de todo es darle forma a nuestro avatar utilizando el creador de personajes. El repertorio de objetos, colores de piel y complementos es muy extenso. Sin embargo se ve un poco limitado por la falta de variedad de cuerpos. Al final todos los héroes masculinos parecen armarios roperos y las mujeres modelos de pasarela. Una vez hemos personalizado a nuestro personaje lo siguiente es definir nuestras habilidades y estilo de juego. Por un lado decidimos cómo movernos (super velocidad, volar o trepar) y por otro nuestros poderes para combatir. El repertorio es bastante extenso. Los combates son una de los pilares del juego y la verdad es que no termina de funcionar del todo bien. Los ataques son realmente sencillos de ejecutar y el sistema de combos no funciona del todo mal. El problema es que terminan siendo muy monótonos y no son especialmente fluidos. El mundo de 'DC Universe' se articula a través de tres espacios. La ciudad de Metropolis, Gotham y, en el caso de los héroes, la Atalaya. Escenarios diferentes que recogen perfectamente el espíritu de cada uno. Aunque de tamaño no son especialmente grandes es una gozada recorrer los mapas con nuestro personaje. El otro pilar son las quests. Misiones que nos van proponiendo personajes de todo tipo. De nuevo, como en los combates, no terminan de convencer. El desarrollo acaba siendo muy repetitivo y no aporta nada verdaderamente interesante. Ir a un punto determinado, derrotar a unos cuantos enemigos y acabar con algún jefe de manera esporádica. Con esta fórmula se desarrollan la mayoría de los quests del juego. De vez en cuando encontramos alguna que otra misión de investigación que incentiva explorar los mapas pero son escasas y tienen poca relevancia. A lo largo del desarrollo principal héroes y villanos viven en armonía haciendo misiones por su cuenta. Pero eventualmente a lo largo del día se activan diferentes quests especiales donde los dos bandos pueden liarse a guantazos y demostrar quién es el más fuerte. Para descansar de tanto combate cada mapa cuenta con minijuegos especiales. Pruebas de habilidad ideales para matar el tiempo y que aportan un poco de variedad entre misión y misión. APARTADO TÉCNICO. Sobre el papel 'DC Universe Online' tiene sus virtudes pero a la hora de llevarlo a la práctica, al menos en la versión de Playstation 3, el resultado es desastroso. La cantidad de bugs y fallos técnicos es demasiado grande para una versión final. SOE ha querido exprimir el potencial de la consola de Sony para mostrar unos gráficos realmente buenos. El problema es que el popping es excesivo y muestra con mucha facilidad las texturas bases. Aún así el nivel de detalle es bastante bueno tanto en los personajes como en los escenarios. La banda sonora tiene temas realmente buenos pero terminan siendo muy cansinos e inconexos. ¿Qué sentido tiene la celestial música de fondo de Metrópolis cuando nos estamos zurrando con unos cuantos villanos? Por otra parte el sonido tiene a fallar con facilidad, de vez en cuando desaparece sin más. Otras veces suena como si lo ralentizaran o las voces se solaparan entre sí. Eso sí, el trabajo de doblaje es bastante bueno. CONCLUSIÓN. Cuando pagamos 60 euros por un juego tenemos en mente que vamos a disfrutar de un producto acabado y de, como mínimo, una cierta calidad. No dudo en que los desarrolladores de 'DC Universe Online' se hayan esforzado pero el número de fallos técnicos es muy elevado. Como concepto es genial pero a la hora de la práctica el resultado en consola es decepcionante. Ni que decir que ahora que el juego es free-to-play es un buen incentivo para descargarlo y al menos probarlo. De todos modos ya han anunciado que dentro de poco el juego recibirá actualizaciones para solventar los problemas en cuestión. En definitiva, si eres fan de los comics de DC, no tienes un PC potente y no te importa esperar a que actualicen el juego en unas semanas es una opción a tener en cuenta.
3 VOTOS
Miguel--333214Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Un gran juego
Y es que DC universe online ademas hay que recordar de que es gratuito para empezar a jugar, y es asi como empecé yo a este juego que al principio no pensaba ni probar siendo de pago, pero siendo gratis lo probé, y me enganchó hasta las trancas, hoy dia tengo todos los DLC de lo enganchado que estoy, y mi hijo de 5 años a la par que yo. Tiene un modo editor de personajes bastante bueno. En mi opinion le da mil vueltas al famoso World of Warcraft, tambien hay que tener en cuenta que recientemente cumplió un añito, aun le queda camino por mejorar. La gran asignatura pendiente de este gran juego sería el sonido, con unos buenísimos doblajes al español, todo hay que decirlo, pero con muchas ausencias del sonido en momentos en los que deberían de hablar, ausencias de sonidos ambientales sin más... Ahora, tambien decir que en cuanto al editor de ajustes de sonido tienen muchas opciones como subir o bajar sonido de micro de algun jugador, y una gama amplia de ajustes varios. Si hay algo que se valora de este juego es, que es super duradero, y para más inri con las ligas se te puede hacer infinito, tener una buena liga para pasar unos ratos de PM es bestial. En el catálogo de la PS3 no encontraras nada parecido. En resumen, deben solucionar algunos problemas técnicos sonoros y algun que otro error, una vez solucionado esto, sería un juego 10 en todos los sentidos. Un juego obligado a jugar aunque no te gusten los super héroes o villanos de la DC.
EDITADO EL 02-04-2012 / 09:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HuGo-180223Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente Juego
Gran Juego... RECOMENDACIÓN AL 1000%, muchas misiones, muchos personajes, gran jugabilidad, opciones de jugar con algunos personajes de los comics, habilidad, estrategia es lo que necesitarás para poder jugarlo. Creo que muchos se decepcionan xq los personajes llegan solo a lvl 30 .. pero realmente es ahí cuando comienza la verdadera diversión. No se arrepentiran... grandes posibilidades de armar el mejor heroe que siempre quisiste.
Curthawkins36Hace 11 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor online que he jugado
Superheroes,hay cuantos juegos han hecho de ellos.Unos malos(GREEN LANTER,IRON MAN 2,ETC....)otros buenos (MK vs DC,este juego DC UNIVERSE,ETC....).para mi este el mejor. te creas tu personaje, vas por las dos ciudades,haces amigos y te diviertes un follon. llevo casi un año con el juego,ahora es gratis por internet.0 euros por un juegazo,DIOS QUE CHOLLO. No te aburres.Solo necesitas -Internet y que te gusten los superheroes. JUEGAZO Hasta la proxima.
Jonymacarroni7Hace 11 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Repetitivo
En resumen es eso, repetitivo. Es un juego al que un buen equipo podria haberle combertido en un gran juego, sin embargo consiguen que te sientas asi los dos primeros dias. Luego se combierte en lo mismo toooooodo el rato. En ralidad lo unico divertido que le encontre al juego era crear al personaje. Explorar un poco la ciudad (volando, corriendo y trepando) Aunque el escenario es bastante grande ( aunque nada que ver con juegos como WOW) por alguna razón todos los jugadores se concentran en unas zonas en concreto. Las misiones son muy flojas y siempre igual. Pude ser un poco mas divertido con un par de amigos y abusando de los novatos, pero no seras capaz de jugar mas de 2 horas seguidas. Por Jon Baldwin
EytorsQui20Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Análisis de DC Universe Online
Éste juego es el tipo de juegso que me gusta, es decir, de rol. El típico juego que debes de hacer misiones para subir de nivel y mejorar tus armas y armadura pero con un toque de superhéroe. En jugabilidad he puesto una nota bastante alta, un 9, porque el mapa es muy amplio y puedes andar donde te dé la gana. Gráficos son regularmente buenos pero se queda en un 7. El sonido es lo que menos me ha gustado de este juego; algunas veces se va el sonido y pude que solo se escuchen los sonidos de golpes y así, o al revés, por eso se lleva un 5. En general el juego está bien aunque los fallos de sonido que tenga.
1 VOTO
TheFacx845Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Buen Juego ;)
Es un muy buen MMO, la verdad es muy entretenido y tiene graficos bastantes buenos, nada mal para ser un juego que te puedes descargar gratis ( En Playstation 3 y el Pc) Ademas de todo esto, tiene varias misiones, una gigantesca variedad de armas y armaduras, muchos lugares por descubrir, y tiene en especial una personalizacion de personaje bastante amplia, la verdad , lo recomiendo muchisimo, no creo que te aburras con este juego , en especial si te gustan los comics
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > DC Universe Online > El análisis de los lectores

Hay 19 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL