Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Codry110
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 14158

Los Sims 3: Al Caer la Noche - Trucos y guías: Tener gemelos niño y niña:D

Lo he conseguido!!!! hace mucho que lo estoy intentando ,ahora ya me salio .Os cuento,hay que tener el tratamiento de fertilidad,luego te quedas embarazada,y vas a preguntar a un medico el sexo del bebe,,si te dice niño,vas y te comes 16 sandias,si te dice niña,pues 16 manzanas,lo opuesto! y ya veran como os salen niño y niña! ademas,los mios son identicos,me encantaaa  .Espero que os sirva,,bye! 
4 VOTOS
Aouregan3384Hace 13 años1
Wow pense q era imposible, si q debes haber probado mucho !!  
--Uberjackal--9Hace 13 años2
No hace falta todo eso... no hace falta tener el tratamiento de fertilidad, cuando esta embarazada hay que ver mucha tele infantil o musica infantil y asi tienes 2 hijos y si quieres niño 3 sandias y niña 3 manzanas... espero q os haya servioo.
Codry110Hace 13 años3
@--Uberjackal--
Mostrar cita
No hace falta todo eso... no hace falta tener el tratamiento de fertilidad, cuando esta embarazada hay que ver mucha tele infantil o musica infantil y asi tienes 2 hijos y si quieres niño 3 sandias y niña 3 manzanas... espero q os haya servioo
Ya,Lo que Yo he dicho es como tener gemelos,pero un niño y una niña,no dos del mismo sexo,,,
VanessaLinda2Hace 13 años4
@Codry
Mostrar cita
@--Uberjackal--
Mostrar cita
No hace falta todo eso... no hace falta tener el tratamiento de fertilidad, cuando esta embarazada hay que ver mucha tele infantil o musica infantil y asi tienes 2 hijos y si quieres niño 3 sandias y niña 3 manzanas... espero q os haya servioo
Ya,Lo que Yo he dicho es como tener gemelos,pero un niño y una niña,no dos del mismo sexo,,,
Muchas gracias por compartir esta informacion era lo que buscaba espero me funcione voy a comprar 16 manzanas y sandias
LaraBlack2Hace 12 años5
 

Gracias!
Yo tambn he intentado mil metodos para que salgan gemelos de genero diferente 
Intentare con tu consejo a ver si mi Sim colabora jojojo

Salu2!
Lahia20Hace 12 años6
@Codry
Mostrar cita
Lo he conseguido!!!! hace mucho que lo estoy intentando ,ahora ya me salio .Os cuento,hay que tener el tratamiento de fertilidad,luego te quedas embarazada,y vas a preguntar a un medico el sexo del bebe,,si te dice niño,vas y te comes 16 sandias,si te dice niña,pues 16 manzanas,lo opuesto! y ya veran como os salen niño y niña! ademas,los mios son identicos,me encantaaa .Espero que os sirva,,bye!
MUY BUEN TRUCO, ASI TENDRE MIS PROPIOS HIJOS DE CABELLO MORADO GRACIAS MUXAS GRACIAS OJALA PONGAS MAS TRUCOS DE MUTACION GENE. asi lo digo
Martagv152Hace 12 años7
Ya consulte esto pero no me lo explicaron muy bien, como se hace para que se consulte el sexo del bebe al medico! Quiero saberlo  
Sonia12248174Hace 12 años8
Yo ya tengo mis gemelos niña y niño desde hace un tiempo... Aunque estoy un poco decepcionada   
Ya que no se parecen demasiado. Aunque me parece un buen, no, gran truco 

Un beso
Yanyamixta3Hace 12 años9
OLA UNA PREGUNTA COMO SE LE PREGUNTA AL MEDICO EL SEXO DEL NIÑO.
1 VOTO
Irennai27Hace 12 años10
Holaa!Yo también quisiera saber cómo consultar con el médico el sexo del bebé, agradecería mucho vuestra ayuda, de verdad.
Besos
Irennai.
1 VOTO
Yuri06103Hace 11 años11
  imtenta a ver asiendote amiga de los que tiene la profecion medico asta que te sarga la osion preguntar sexo 
yo lo hise solo que mi espso ya era doctor del mas alto rango, espero que te sirva suerte 
Yuri06103Hace 11 años12
Imtenta a ver asiendote amiga de los que tiene la profecion medico asta que te sarga la osion preguntar sexo  yo lo hise solo que mi espso ya era doctor del mas alto rango, espero que te sirva suerte.
Megalucy2991328Hace 10 años13
Si no simplemente añade un sim a tu unidad doméstica, y con el testingcheats le pones de médico para que te diga el sexo del bebé, y después lo echas  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Tener gemelos niño y niña:D

Hay 13 respuestas en Tener gemelos niño y niña:D, del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL