Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA Live 08
NBA Live 08
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA Live 08
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1901

NBA Live 08: Impresiones jugables - NBA Live 08

[b]Impresiones jugables[/b]
Uno de los partidos más emocionantes del año está a punto de celebrarse en nuestras plataformas preferidas. Amantes del baloncesto videojueguil, ir haciendo cola para conseguir una entrada en este particular enfrentamiento. A un lado de la cancha, EA Sports con su “NBA Live”. Al otro, 2K Sports con su “NBA 2K8”. El espectáculo está servido.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2506/350/0/nba-live-08/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Alvarocolo34Hace 16 años1
Buenas a todos,estoy pensando en comprarme un juego de basket para ps3 estoy dudando entre nba 2k8(a mi entender mejor jugabilidad) y nba live 08(tiene las selecciones y parece ke mejores graficos).si alguno teneis alguna opinion ke pueda ayudarme os lo agradeceria.nos vemos talueee
Ertyu47Hace 16 años2
Comprate el live no te arrepentiras
Marin78Hace 16 años3
Tengo mis dudas en saber cual comprar, estoy entre el Nba Live 08 y el NBA 2k8 me gustaria saber los pros i los contras de cada uno de ellos ya que nunca e tenido ningun juego de baloncesto.
Ryuk517Hace 16 años4
Para mi, es mucho mejor y con diferencia el NBA 2k8 en muchos aspectos.Me explico:

NBA 2K8 te ofrece más en cuanto a realismo.En NBA 2K8 verás movimientos más "reales", de los jugadores y también una identificación mayor con cada una de las estrellas.Me refiero a cosas como el movimiente de tiro de Wade, el morderse las uñas de James, el inconfundible tiro de O'neal, o los movimientos de All, etc.Digo todo esto porque en cuanto NBA Live 08 parece estar  jugando con el mismo jugador ya sea Kobe o Wade, sólo los diferencio en el % de triples y eso U.U. En cuanto a gráficos me gustan más los de 2K los juegadores tienen una anatomía más realista y los del life parecen muy delgados y larguiruchos. Si que es un aliciente lo de las selecciones, pero al final lo que cuenta es la jugabilidad.

para que lo veas más fácil mira estas dos imagenes del Nb Live 08 y Nba 2k8 de baron davis



¿Y ahora cual te gusta más?¿Que gráfricos te parecen mejores?.El de los delgaduchos esos con un pabellon muerto o el de un Baron Davis con una mejor anatomía, con una postura amenazante mirando como va la jugada y con un campo más vivo?.Además fijate en el efecto de las camisetas es mejor el de 2K8

No lo dudes  
PD: las impresiones que expreso son fruto de probar el Nba Live 07 y el  NBA 2k7.
1 VOTO
Marin78Hace 16 años5
Ryuk ---> Muchas gracias x las explicaciones dadas, me sirven de gran ayuda. Es verdad en cuanto a graficos se pueden apreciar bastante las diferencias y tienes razon en cuanto a lo de larguiruchos, pero a mi lo que mas me interesa es el tema de la jugabilidad y ya me as dejado bien claro que el 2k8 le da mil vueltas. En ese sentido tengo que confiar en vosotros ya que soys los que abeis probado ambos juegos, y teneis mas experiencia. 

Tambien lo que me interesa es la duración del juego los torneos los equipos, si estan todos los de nba.
muxas gracias espero vuestros comentarios!

saludos:p 
Ryuk517Hace 16 años6
De modos de juego y eso, poco se sabe. 

Sólo se a dicho:
-->Nba 2K8: incorporará concursos de mates

-->Nba live 08: Tendrá selecciones

Más adelante ya darán más imformacion sobre modos y eso, pero por ahora sólo han dicho esto.
Yo creo que tendrán los modos de los anterirores juegos más unos cuantos nuevos.

Modos anteriores de la versión de 2K7:
24/7, Asociación, Temporada, Urbano, Torneo, Práctica y Situación (me parece que son todos). A mi me gusta en especial el de 24/7, crear tu propio jugador y llevarlo hasta la Nba, pasando de la calle a los mejores equipos.También está el "Asociación" que es el principal, consiste en hacerte cargo de un equipo a lo largo de diversas temporadas, en el qual tienes una gran libertat de manejar libremente el equipo.

Modos de Nba Live 07:
Temporada,Play-Offs,Práctica,All-Star Weekend,Dinastía,1on1 y Escuela de mates( me parece que son todos).Poco te puedo decir de estos modos, ya que cuando jugué al juego sólo hize en partido rápido contra algun amigo. 

Un saludo  
Alvarocolo34Hace 16 años7
Pufff yo toy igual dudando entre el 2k y el live,y mi problema es ke acabo de probar la demo del live y lo de las selecciones me tira MUUUUUUUUUUUUUUUCHO jeje lo unico ke los han puesto un poco malos a los de españa jaja no se lo creen ni ellos.

en cuanto al 2k,lo tenia para ps2 y tb me parecia un buen juego de basket

asi ke nada,supongo ke solo es cuestion de gustos,al igual ke el fifa y el pro
Miki-tm10395Hace 16 años8
E jugado a la demo y e de decir que me ha gustado, como arcade, porque eso de marcar las zonas desde donde tiras mejor queda feisimo, se ve media cancha de colorines, y eso le quita realismo, yo quiero un juego que parezca un partido real, ademas siguen entrando tiros imposibles, hasta navarro hace mates.
graficamente esta bien, pero carece de realismo ya que la fisica y el diseño no logran parecer reales.
la fisica del balon sigue in convercerme y la manera en que el balon revota en el tablero o en el aro me parece falsa y desmedida, e de decir, que el aro de el nba live es raro, no es como uno real, es mas gordo, no se, mas ficticio.
por lo demas entrtiene jugar, es divertido y espectaular, pero nada realista.
JakQ3861Hace 16 años9
Yo todavia estoy esperando a que se me descargue la demo del NBA 08, pero por las imagenes que he podido ver, parece que va a ser uno de los mejores juegos de baloncesto graficamente hablando y seguro que meten algun movimiento con el sixaxis. Tambien esta bien que metan selecciones (entre ellas la de España) algo que no ocurria desde la entrega de hace 4 años (NBA Live 2004). 

Saludos.
Alvarocolo34Hace 16 años10
Alguien sabe algo de xke leches aun no ha salido para ps3??
Weritss5Hace 16 años11
Yo e probado los dos y me parece mejor el nba live 2008 su modo online es impresionante y los jugadores se t actualizan cada vez segun lo buenos q son.
EDITADO EL 20-03-2008 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Weritss5Hace 16 años12
Si q a salido
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA Live 08 > Impresiones jugables - NBA Live 08

Hay 12 respuestas en Impresiones jugables - NBA Live 08, del foro de NBA Live 08. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL