Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Marcoma419
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 12477

Red Dead Redemption: Como desactivar los trucos???

Quisiera saber como desactivar un truco para seguir ganando trofeos cuando entro al juego me dice que tengo un truco activado y que cargue una partida sin trucos y no se como desactivarlo  
Firename681Hace 13 años1
@Marcoma
Mostrar cita
Quisiera saber como desactivar un truco para seguir ganando trofeos cuando entro al juego me dice que tengo un truco activado y que cargue una partida sin trucos y no se como desactivarlo
men lo cagaste no se pueden desactivar lo siento .
Marcoma419Hace 13 años2
Y como rayos guardo una partida sin trucos que es lo que me dice cuando entro al juego 
El-Espantaputas2163Hace 13 años3
@Marcoma
Mostrar cita
Y como rayos guardo una partida sin trucos que es lo que me dice cuando entro al juego
Te explico..... : Cuando activas un truco...., estas jugando bajo las reglas que marca dicho truco.... , pero todo lo que consigas desde la activación del truco hacia delante no podrás disfrutar de ello porque....., ......o te pasas el juego entero (por que no te deja guardar).... , o si quieres guardar estas obligado a cargar la partida guardada anterior..., es decir, la última guardada justo cuando le diste al truco.... . Es un acto realizado por Rockstar para asegurarse de que te diviertas con los trucos, pero no puedas usarlos para avanzar "ilegalmente" en el juego..... . P.D: Me alegro que sea así..... .
1 VOTO
Marcoma419Hace 13 años4
Grasias al fin podre conseguir trofeos ya acabe el juego y el modo zombi   grax  
Gonxi98101Hace 13 años5
Los trucos son una mierda.
Son como acer trampa Me puse el truco de los atuendos incluso el de agente y me tuve que comprar otra ps3.
RayOscar636
Expulsado
Hace 13 años6
@Gonxi98
Mostrar cita
Los trucos son una mierda. Son como acer trampa Me puse el truco de los atuendos incluso el de agente [b][u]y me tuve que comprar otra ps3[/u][/b]
4 VOTOS
CboDunn324Hace 13 años7
@RayOscar
Mostrar cita
@Gonxi98
Mostrar cita
Los trucos son una mierda. Son como acer trampa Me puse el truco de los atuendos incluso el de agente [b][u]y me tuve que comprar otra ps3[/u][/b]
WHAT??? xDDD buenisimo
El-Espantaputas2163Hace 13 años8
@RayOscar
Mostrar cita
@Gonxi98
Mostrar cita
Los trucos son una mierda. Son como acer trampa Me puse el truco de los atuendos incluso el de agente [b][u]y me tuve que comprar otra ps3[/u][/b]
..... ....¡qué divertido y premonitorio! P.D: Es una pena..... .
EDITADO EL 29-04-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ruiz-almoguera2166Hace 12 años9
Por suerte yo he podido desactivarlos de la siguiente manera: 
Guarda la partida de los trucos en otra ranura, luego sales del juego y entras en la carpeta ''Herramienta de datos guardados (PS3) y allí eliminas esa ranura, reconocerás la ranura de los trucos porque hay un asterisco (*), la quitas, entras al juego y no te saldrá el cartel. A mí me ha funcionado. 
PD: Una vez esto, los trucos se desactivan, no se borran. 

SALUDOS  
Her-kristian5026Hace 12 años10
Tambien puedes crear 2 partidas guardadas diferentes una con trucos i otra sin ellos.
Fretito6Hace 12 años11
(mejor repuesta) miralo aqui Hola, antes que nada te digo que cuando introduzcas un truco los logros/trofeos se desactivarán y no podrás guardar la partida así que no vale de mucho más que para pasar un rato divertido y tampoco valen en el modo on-line .
Para introducir los siguientes códigos tendrás que pulsar START e ir primero al menú de opciones y luego a “Trucos”. Presiona Y en tu xbox 360 y Coloca los siguientes trucos:

I’M DRUNK AS A SKUNK AND TWICE AS SMELLY. : Este truco hace que tu personaje se encuentra borracho o drogado todo el tiempo.

IT AINT PRIDE. IT’S HONOR : Con este truco tendras buena reputacion.

IT’S MY CONSTITUTIONAL RIGHT : Para Conseguir el primer pack de armas.

I’M AN AMERICAN. I NEED GUNS : Segundo pack de armas.

THE ROOT OF ALL EVIL, WE THANK YOU! : Obtendras 500 Dolares.

I AM ONE OF THEM FAMOUS FELLA : Obtendras fama.

HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK : Seras Invencible

ABUNDANCE IS EVERYWHERE : Municion Infinita 

IT AINT PRIDE. IT’S HONOR : Aumenta tu honor.

I LOVE A MAN IN UNIFORM : Obtendras traje Fbi y mas pero para activarlo activalo en la sastreria.

BEASTS AND MAN TOGETHER: Obtendras un caballo.

MAKE HAY WHILE THE SUN SHINES : Tu caballo tendra stamina infinita.

YOU THINK YOU TOUGH, MISTER? : Obtendras trajes de bandas.

I DON’T UNDERSTAND IMNFINITY : Para tener Dead Eye Infinito.

OH MY SON, MY BLESSED SON : Para cambiar John por Jack (hijo de John).

HUMILITY BEFORE THE LORD : para ser un Don nadie vulgarmente hablando

Bueno espero que te sirva y que lo pases bien jugando ya que es un muy buen juego .
Walalax-1231Hace 11 años12
ENTONCES si ago eso el aotuguardado volvera a las opciones cierto ??? porke si es asi genial me da flojera estar guardando siempre  
Xboxgamer4ever1Hace 11 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Como desactivar los trucos???

Hay 13 respuestas en Como desactivar los trucos???, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL