Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por BearKallens91
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1618

Bulletstorm: Vale la pena?

Me refiero a si vale la pena comprarlo , porque lei otro foro que decia que no era la gran cosa, que opinan ustedes? 
Luis9603978Hace 13 años1
Mi opinio es q si sera un buen juego q valdra la pena,especialmente el online, asi q bajo mi opinion sip q vale la pena.
Guimo1252Hace 13 años2
@Luis960
Mostrar cita
Mi opinio es q si sera un buen juego q valdra la pena,especialmente el online, asi q bajo mi opinion sip q vale la pena
si no te olvides que el juego en la epic edition o la estandar ( no me acuerdo cual), trae la BETA DE GEARS OF WAR 3, eso para un fan del gears es un milagro . asi que vale pero vale mucho la pena, y si te gusta gears of war no te lo puedes perder.
Xboxfan5594Hace 13 años3
Yo no me confio de este juego ,ya que si quieres un buen shooter para este año crysis 2 toda la vida , ademas dicen que el bulletstorm en modo campaña dura 5 o 6 horas me parece demasiado corto para un juego que prometia y mucho.
Andreu67597Hace 13 años4
@Xboxfan5
Mostrar cita
Yo no me confio de este juego ,ya que si quieres un buen shooter para este año crysis 2 toda la vida , ademas dicen que el bulletstorm en modo campaña dura 5 o 6 horas me parece demasiado corto para un juego que prometia y mucho
eso es por q es mejor el multi te lo digo por q yo ya lo juge y es genial
Xboxfan5594Hace 13 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

George1313132483Hace 13 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

AlgabirxD794Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Capaceron82Hace 12 años8
@BearKallens
Mostrar cita
Me refiero a si vale la pena comprarlo , porque lei otro foro que decia que no era la gran cosa, que opinan ustedes?
Pillatelo yo me baje la demo y no me convencio, empece a ver videos y creia q seria repetitivo, y ahora que aqui lo han bajado de precio, me lo compre y te lo digo una pasada, tienes mil formas de matar y cada una nueva que descubres es una risa asegurada jeje, lo unico que no es excesibamente lago,pero tienes el online xDDD
Paulvaso5Hace 12 años9
Esta muy bueno tarde 12 horas en pasarlo t lo recomiendo!!!!!!!!!          
Rolando86l229Hace 12 años10
Lo acabo de comprar por origin a 99 mxn no desaprovechen la oferta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bulletstorm > Vale la pena?

Hay 10 respuestas en Vale la pena?, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL