Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por HayleyWilliams5
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6871

God of War 3 - Trucos y guías: Como conseguir el trofeo sicario en GOW III .....:FACIL:......

En la pelea contra el alacran en el que hay que golpearle las patas, tienen que cambiar la arma que tengan por las navajas del exilio (Las primeras armas, las de siempre de todos los god of war) y se van a movre rapidamente a la ultima pata la que no tiene hielo y la van a empezar a golpear solo con el ataque de cuadrado repetidamente para que no se mueva y como en 3 minutos esta listo. Suerte  
 Si quieren mas consejos mi ID es Mano-De-Oro
1 VOTO
Isra-GOW91Hace 13 años1
Es una buena tecnica pero creo que es mas facil en la arena de combate con magia infinita con los latigo (el ultimo arma que te dan) ahi a base de rayos no tardas mucho 
HayleyWilliams5Hace 13 años2
Tambn es buena pero conseguir la arena d combate no es tan facil.
Isra-GOW91Hace 13 años3
Si es facil eh no te creas, algunos de los desafios del olimpo no son tan dificiles, a mi a decir verdad solo me costo el de convertirte en piedra sin morir 10 veces, me saco de mis casillas D
XxXFabyXxX558Hace 13 años4
Jjaja , seh concuerdo con el de arriba , los desafios son re faciles    , exactamente el de convertirme 10 veces en piedra sin morir es un poco complicado , despues no es muy complicado que digamos xd , yo consegui ese trofeo , despues de matar a hades que tenes las armas nuevas , bueno , nadas por ahi , salis del agua y te enfrentas con los muertos vivos de siempre , y ahi le empeze a dar L1+O hasta el cansancio..
But507719Hace 13 años5
En la arena de combate no se pueden conseguir trofeos.
Eatbrains14Hace 13 años6
Ola alguien que me pueda explicar que pasa y como solucionarlo estaba jugando el GOW 3 y solo me falta el trofeo sicario y ya e juntado los 1000 hits alrededor de 5 veces pero no se desbloquea el trofeo empeze que las posesiones encendidas pero mas tarde las apague y lo realize asi y fue lo mismo alguien me puede decir como solucionarlo la y gracias  
HayleyWilliams5Hace 12 años7
@Eatbrains
Mostrar cita
Ola alguien que me pueda explicar que pasa y como solucionarlo estaba jugando el GOW 3 y solo me falta el trofeo sicario y ya e juntado los 1000 hits alrededor de 5 veces pero no se desbloquea el trofeo empeze que las posesiones encendidas pero mas tarde las apague y lo realize asi y fue lo mismo alguien me puede decir como solucionarlo la y gracias
si estas usando el kratos oscuro no lo podras lograr, se tiene que ganar con el kratos normal
Eatbrains14Hace 12 años8
@HayleyWilliams
Mostrar cita
@Eatbrains
Mostrar cita
Ola alguien que me pueda explicar que pasa y como solucionarlo estaba jugando el GOW 3 y solo me falta el trofeo sicario y ya e juntado los 1000 hits alrededor de 5 veces pero no se desbloquea el trofeo empeze que las posesiones encendidas pero mas tarde las apague y lo realize asi y fue lo mismo alguien me puede decir como solucionarlo la y gracias
si estas usando el kratos oscuro no lo podras lograr, se tiene que ganar con el kratos normal
ya lo logre amigo ase rato solo tenia que desactivar la reliquia de mas hits porque al activarla se bloquean los trofeos, igual muchas gracias por tu respuesta =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > Como conseguir el trofeo sicario en GOW III .....:FACIL:......

Hay 8 respuestas en Como conseguir el trofeo sicario en GOW III .....:FACIL:......, del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL