Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 457

Namco anuncia su propio Profesor Layton para DS: Treasure Report

[b]Namco anuncia su propio Profesor Layton para DS: Treasure Report[/b]
En el videojuego encarnaremos a John Evans y Emily Smith, dos exploradores en busca de una civilización ancestral.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116066/namco-anuncia-su-propio-profesor-layton-para-ds-treasure/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai y Treasure Report
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 13 años1
Como el juego de [b]Profesor Layton[/b] creo que no habrá ninguno, pero habrá que darle una oportunidad.
1 VOTO
Escalope5749Hace 13 años2
No creo que pase de ser una imitación pura y dura, aunque si cuenta con un novelista de renombre en Japón, creo que puede ser interesante.
Chronosh2065Hace 13 años3
Puede tener un guión curioso, veremos más tarde que tal les a quedado
Virwinia610Hace 13 años4
Lo curioso es que hayan esperado a que salgan 3 entregas de Layton para copiar, es decir, cuando la gente ya se ha acostumbrado a Layton, en vez de atacar antes... Yo personalmente ya que me he acostumbrado a Layton estos me dan más recelo jugarlos.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años5
[i][b]Dr. Lautrec y ahora esto... Todos quieren copiar a Level 5.[/b][/i] 
Matias-CjS246Hace 13 años6
No me importa que copien, mientras la historia sea buena y utilizen puzzles mas elaborados
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco anuncia su propio Profesor Layton para DS: Treasure Report

Hay 6 respuestas en Namco anuncia su propio Profesor Layton para DS: Treasure Report, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL