Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Xtrem11714
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 7229

Dead Space 2: ¿Quien me puede dar un serial de activacion para jugarlo en multiplayer???

Qien me puede ayudar en regalarme un serial para poderlo jugar en multiplayer??               se los agradeceria mucho.
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años1
No podemos tío. Ese serial es único, y si yo compré el juego es para que sea únicamente para mí. Encima si ya lo usó alguien ya no te vale. Salu2   
Xtrem11714Hace 13 años2
Y no saben donde puedo conseguir uno??please....
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años3
@Xtrem117
Mostrar cita
Y no saben donde puedo conseguir uno??please....
Pues... comprando el juego. Es que... es el único modo de conseguirlo. Te compras el juego, pagando justamente por él y lo disfrutas con todas sus opciones. Salu2
1 VOTO
Xtrem11714Hace 13 años4
Pero broo...solo pido un serial.....     alqien qe sea bueno y me regale 1  
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años5
@Xtrem117
Mostrar cita
Pero broo...solo pido un serial..... alqien qe sea bueno y me regale 1
Es que es imposible tio. Es que es imporsible. Si yo compro un juego, ese serial lo usaré para jugar yo... no? Pues si te lo doy ya no puedes hacer nada con él porque es de único uso. Y si te lo doy antes de usarlo, ¿para qué coño he pagado 50€ por el juego? Salu2
Xtrem11714Hace 13 años6
X LA madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!___* sin enOJARSE...  x lo qe me consta ¿no hay un programa para reproducir CD keys para este juego??:i estubiera (yo lo e visto)x ultimo  diganme cmo descargarloooo   
RobertinhoNIKE4028Hace 13 años7
@Xtrem117
Mostrar cita
X LA madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!___* sin enOJARSE... x lo qe me consta ¿no hay un programa para reproducir CD keys para este juego??:i estubiera (yo lo e visto)x ultimo diganme cmo descargarloooo
No existe tal programa dado a que cuando metes cualquier serial de estos que sean falsos, no funcionan porque los servidores de EA comprueban si son reales o no. Así que, es imposible engañar a los servidores de EA dado a que si el serial está en la base de datos del servidor, pues funcionará, si no está, claramente no funcionará. Deja de insistir tio, porque es imposible jugar a un juego multijugador sin que sea comprado. Salu2
Xtrem11714Hace 13 años8
MIRA QE me has combencido tio,vere si puedo "comprar"el juego original para dejar D joder  lo malo qe en mi pais los games originales cuestan una fortuna      eso me D rabia...pero qe le vamos a hacer  .Salu2s.
Sorcerador1Hace 8 años9
Chinga la madre porfa denme la serial
putos weis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > ¿Quien me puede dar un serial de activacion para jugarlo en multiplayer???

Hay 9 respuestas en ¿Quien me puede dar un serial de activacion para jugarlo en multiplayer???, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL