Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11
Por Davidkay7278
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 9485

FIFA 11 - Trucos y guías: Tutorial de FIFA 11 Lanzamiento de faltas

Por si alguien sigue teniendo dudas o lo que sea sobre como tirar las faltas en el fifa 11, aquí dejo este video de EA en el que explican perfectamente como tirar las faltas de todas las maneras posibles.Quizás no os hagas falta pero yo al menos asi me ha quedado un poco mas claro ya que solo uso siempre una forma de tirarlas  .Espero que os sirva  

Vídeo eliminado de Youtube
17 VOTOS
Panenca266Hace 13 años1
Gracias chaval,yo lo ví ayer y está muy bien.Probé todas las formas y desde luego la que tiras con L1 por  encima de la barrera a más de 30mts es supercomplicado no crees..
Davidkay7278Hace 13 años2
La verda que si, es la forma de tirarlas que peor se me da.Yo la que suelo usar y la que mejor se me da es la de tirar con el circulo y el joystick izquierdo arriba y he llegao a marcar desde las posiciones que recomiendan tirar de esa manera que tu dices 
1 VOTO
Panenca266Hace 13 años3
Llevas razón ,a mi pasa igual,yo intento muchas veces tirar pegedito a la perte de dentro de la barrera y con el efecto del jostick arriba/izq o derecha segun corresponda va buscando el palo largo del portero , así me entran muchas.
AntonioLopez213Hace 13 años4
Ey tio gracias estaba buscando algo que explicara como lanzar bien las faltas  
la verdad que a mi la que mejor se me da tambien es la de tiro con el circulo y el yoistick mantenerlo arriba aunque espero que con algo de practica se me de mejor tirar de las otras formas 
Davidkay7278Hace 13 años5
Practicando y practicando ya veras como te empiezan a salir otras maneras de tirar las faltas que no sea esa, pero vamos que si al tiempo no te sale de otra forma no pasa nada con que ya sepas tirarla así, mejor que nada 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Tutorial de FIFA 11 Lanzamiento de faltas

Hay 5 respuestas en Tutorial de FIFA 11 Lanzamiento de faltas, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL