Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Invizinator2578
Hace 13 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 22217

PES 2011 - Trucos y guías: Ser una leyenda ''Tu historia''

Esto es un post para poner vuestra experiencia en el modo ser una leyenda, aqui va la mia

Elegi para empezar el Athletic, que, crei, k me serviria para el futuro. Jugue 2 temporadas pero la primera fue trabajosa y dificil, aunque al final consegui que me pusieran de titular, y gracias a un gol en el descuento (mio) pasamos a la UEFA EUROPA LEAGUE. Cuando paso esto, me lesione , y pase a ser el ultimo en los favorito del entrenador, y en ese mismo momento, me llegó una oferta del Liverpool. Estuve 1 semana (en el pro) sin saber que decir, pork ese equipo me lo habia dado todo, aunque en esta epoca no me querian tanto y solo me ponian para los entrenamientos. Decidi irme y explorar nueva liga y equipo. Ahora estaba en la Uefa cuando,en la prorroga, despues de 2 0-0 consegui meter un gol sin estar en los penaltis. Ya soy pichichi y estamos peleando con el Chelsea el primer puesto, y nos saca un punto. Dentro de 3 partidos jugamos contra ellos , y solo quedan 4 para fin de temporada...
Animo y poned la vuestra!!!  
3 VOTOS
Tripero321800Hace 13 años1
Buee te cuento la mia 
Empeze con el Zaragoza , hice 2 temporadas fui goleador del campeonatosy quedamos 3 para la champions , despues fiche para el Wolfsburg jugue la champions salimos campeones de la liga y champions y fui eligido como el mejor jugador de la champions y el maximo goleador a los 19 años , y al rato me llego una oferta del olympique de marsiilla y ahora estoy peleando por ser titular.
Internacional 
Juego con Argentina , delantero , y jugue la copa america donde quede maximo goleador y campeones  
1 VOTO
Gio20111857Hace 13 años2
Genial post te cuento la mia
Yo empeze en el zaragoza y no me fue muy bien 7 partidos 4 goles en media temporada luego me fui al aston villa (west midalnd village) y ahi me fue de maravilla en media tempoarad estuve a 2 puntos de bervatov con 19 partidos 27 goles  luego de eso incompremsiblemente no me renovaron   y me fui al groninghem donde eratodo muyyy facil y marque 69 goles en 45 partidos gane la eredvise, mejor jugador, y max goleador, luego me ficho el marsella donde gane la ligue 1 max goleador, mejor jugador, a la final de la champions(me lesione antes de la final y mi equipo perdio 2-0 con el milan  )  y despues de eso me ficho el inter de milan donde pase a 8°s de la champions y voy primero a 4 puntos del milan 
Saludos.
Platanicmetal58Hace 13 años3
Joder que nivel de dificultad usais? 
Yo es la segunda temporada y juego con el Depor y me cuesta un huevo jejejeje.
Juani299920Hace 13 años4
Bueno mi historia es esta,  no es muy larga ni entretenida pero tiene corazón empecé en el chievo verona todo iba excelente 45 goles en 27 partidos (dificultad estrella) nro 29=11 (2+9=11) no ganamos liga aunque ibamos 1ros  pero me lesione falte a 13 partidos pero nos sostuvimos bien 5tos a la europa league. 2da temporada jugamos la europa league llegamos a octavos cuando recibi oferta del tottenham hotspur (campeon defensor de la champions league) y acepte. Estoy por jugar mi primer partido de pretemporada.
Stucks214Hace 13 años5
Comenze en el Atletic De Bilbao, meti 30 goles en 20 partidos, todo una maquina, dificultad estrella, desde los primeros dia, se savia que era una bestia mi jugador, luego en la 2 temporada me pidieron equipos como Fiorentina, Roma, equipos de buena calidad, pero me quede, por que senti algo especial por el equipo, Jugue 4 Temporadas, y ahora estoy en el Real Madrid, Jugando de titular en la posicion del Pipita, Llevo 20 Goles en 25 Partidos.
EDITADO EL 23-02-2011 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Gio20111857Hace 13 años6
@Platanicmetal
Mostrar cita
Joder que nivel de dificultad usais? Yo es la segunda temporada y juego con el Depor y me cuesta un huevo jejejeje.
Es que jugue todo el 2010 con el ser una leyenda y me he puesto todo un crack y estoy en nivel estrella Es solo practica
Platanicmetal58Hace 13 años7
Por cierto pregunta estúpida, yo es que vengo del FIFA, compre este año el PRO por mi cuñado que juega a PRO para jugar online. En el modo leyenda de FIFA sino tenias el balón y le dabas a la x pedías el balon y te lo pasaban, aquí como se hace si es que se puede.
Gio20111857Hace 13 años8
@Platanicmetal
Mostrar cita
Por cierto pregunta estúpida, yo es que vengo del FIFA, compre este año el PRO por mi cuñado que juega a PRO para jugar online. En el modo leyenda de FIFA sino tenias el balón y le dabas a la x pedías el balon y te lo pasaban, aquí como se hace si es que se puede.
Si no me equivoco con el R2 O L2 pero creo que es R2
IndependienteFC8988Hace 13 años9
[b]Mi historia en Ser una Leyenda es corta, la estoy jugando en la liga Argentina que cree, empece jugando para Estudiantes de la Plata (Me habian llegado ofertas de Godoy Cruz, San Lorenzo y Estudiantes, elegi el 3er equipo).
Empeze titular de entrada y logre convertirle un gol sobre el final del primer tiempo a Olimpo con un pase al centro de Benitez (Me lo acuerdo perfecto por ser mi primer gol). Luego por un error en mi mano toque el circulo e hice una falta sin pelota que me dejo afuera de partido por expulsion, me perdi el partido frente a Quilmes, y llegaba justo para el clasicco ante Gimnasia y Esgrima, con el sueño de lucirme en aquel partido y lograr alguna convocatoria a la seleccion Argentina, o a algun club mas grande. Ganamos 2-0 pero no logre convertir ningun gol, uno fue de Veron de tiro libre y el otro de la Gata Fernadez de cabeza. Hasta ahi llegue, no jugue nada mas 
Espero continuar con la historia.

Saludos![/b]
IndependienteFC8988Hace 13 años10
@Stucks
Mostrar cita
Comenze en el Atletic De Bilbao, meti 30 goles en 20 partidos, todo una maquina, dificultad estrella, desde los primeros dia, se savia que era una bestia mi jugador, luego en la 2 temporada me pidieron equipos como Fiorentina, Roma, equipos de buena calidad, pero me quede, por que senti algo especial por el equipo, Jugue 4 Temporadas, y ahora estoy en el Real Madrid, Jugando de titular en la posicion del Pipita, Llevo 20 Goles en 25 Partidos.
[b]Estas jugando en dificultad principiante no podes hacer 30 goles en 20 partidos, favor de no inventar.[/b]
Ismamejo240Hace 13 años11
Mi nombre es Ismael juego en dificultad juvenil (se que no es gran cosa pero soy nuevo) empezé jugando en el Getafe tofo iva muy bien, en el primer año  jugé 40 partidos y marque 55 goles fui pichichi en la liga, maximo goleador en la copa del rey y en la Europa League. En el segundo a mi sorpresa no recibia ninguna oferta de renovacion y el mercado de invierno recibi una oferta del Bayern de Munich en el que gane la liga, sub campeon en la copa y campeon de la champions league (tengo un parche de la bundesliga) fui convocado por la seleccion española y ganamos la eurocopa      . Ahora estoy en el tercer año sigo en el Bayern y he sido nombrado mejor jugador  y mejor delantero de la champions. Un saludo.    

PD: tengo 76 de media.

Iré actualizando por temporada.
EDITADO EL 27-02-2011 / 17:51 (EDITADO 2 VECES)
Rafalito122Hace 13 años12
Esta es mi historia dificultad Profesional:empeze con la Real Sociedad y no fui pichichi por 2 goles,quede 2 con 30 tantos en 33 partidos.Logre clasificar a la Real Sociedad para la uefa(quedamos 5ª).A final de temporada me llegaron ofertas del Paris-Saint Germain y del Chievo,elegi el Paris-Saint Germain que esta en la uefa, ara vamos 2 empatados a puntos con los 1(a 68 puntos) soy pichichi de la copa de francia con 5 tantos,de la uefa 7 tantos y de la liga 37 tantos.En la uefa estamos clasificados para la semifinal vs At.Madrid y tambien en semifinales de la copa de francia vs Olimpique de Marseille.[b]FIN[/b] ya ire poniendo mas.

SALU2
Invizinator2578Hace 13 años13
Me cumplio el contrato cn el liverpool y me fui al manchester city , k coraje!!
Ernesto50757Hace 13 años14
Mi historia es esta : Yo empeze la temporada con un equipo muy malo el Levante, al principio no me ponian nunca , luego el entrenador me puso de titular contra el Barcelona (estabamos peleando en el descenso) y meti un hat- trick y ganamos 3-2 . Luego me gane el lugar y fui titular indiscutible y termine la primera temporada en media tabla. En la segunda temporada me ha fichado el arsenal donde fui pichichi y ganamos la final de la champions por penales contra en man city. En la tercera temporada me llegaron ofertas del real madrid y el barcelona decidi irme al madrid donde gane la champions la liga y la copa y fui el pichichi de las tres. Ahora estoy en la 3ra temporada en el madrid a 5 puntos del barca en cuartos de champions y final de copa del rey . Que os parece?
Lluismc114Hace 13 años15
Hola, esta es mi historia:
Empeze el Espanyol, y lo puse en UEFA en el ultimo partido contra el Barcelona.
Me fui al Valencia donde los puse en champions otra vez en el ultimo partido y contra el Barcelona otra vez.
Lo que no me espere fue que me dijeron que no contaban conmigo pra la siguiente temporada y me fui al Hamburgo.
Me fui de España sin titulos, una decepcion, pero entre todos los años en el once ideal.
Me encontraba genial en el hamburgo y los deje en champions pero el grupo era invencible: Inter, Arsenal y Rangers.
Evidentemente pasaron Arsenal e Inter. Mi segunda temporada en el Hamburgo fue desastrosa, el equipo no respondia yme canse. Volvi a España en Invierno, concretamente en el Athletic Club. Acabo de empezar mi segunda temporada, disputare la UEFA, de echo voy 2ndo de grupo con solo 2 puntos de 6. Mi grupo es:
Borussia M., Rubin Kazan, Athletic Club, y otro que no me acuerdo  
Hasta aqui mi historia, juego de Interior y llevo en toda mi carrera solo 8 goles y mas de 20 asistencias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Ser una leyenda ''Tu historia''

Hay 81 respuestas en Ser una leyenda ''Tu historia'', del foro de PES 2011. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL