Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Littlest Pet SHOP
Littlest Pet SHOP
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Littlest Pet SHOP
Por Fioreunica2
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1515

Littlest Pet SHOP: Cmo hago xra jugar....

Holis   a tods wue les queria comentar q ste juego sta d mas se lo recomiendo xro nc cmo hago xra jugar si alguien me puede ayudar les agradesco   quisiera jugar ....  xro no puedo   jeje wnno si me pueden ayudar muchas grax a tods   mucha suert porttensen bn   ls mando un bso enorme  ......
Jeshua13464Hace 15 años1
Pos es mu simple,solo tienes que conprarte un peluche con un collar en el que viene una tarjeta que tiene un codigo,te metes en el juegos de litles pet shop,metes el codigo y empieza a jugar.controles:

raton:mover muñeco,elegir cosas.

P.D:El juego consiste en comprar cosas,jugar a minijuegos,adornar tu casa con los muebles que has comprado,cuidar tu jardin,etc... 
Kikareguetonera1Hace 14 años2
Y no existe una forma de que me pases el codigo del peluche para que mi hermanita pueda jugar porfavor es que no puedo comprarle el monito ese.
Astri-ccc1Hace 13 años3
Buenas noches... por favor necesito ayuda???? le compre a mi hija un peluche el cual trae un codigo y tenemos meses tratando de buscar ayuda ??? no podemos programarlo como es, es decir q debemos hacer para activarlo, le agradeceria enormemente su valiosa ayuda, feliz noche espero por su respuesta gracias.
Nikoliotamas1Hace 13 años4
Tienen que sacar el codigo y entrar a www.littlest pet shop.com 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Littlest Pet SHOP > Cmo hago xra jugar....

Hay 4 respuestas en Cmo hago xra jugar...., del foro de Littlest Pet SHOP. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL