Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Ecaro1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 963

Tomb Raider Underworld: Estoy en la cueva de las medusas tengoque encontrar dos llaves, donde estan

Si alguien paso la 1º mision cuevas con medusas, diganme donde encuentro las dos llaves o palancas que faltan para abrir las compuertas.
1 VOTO
Sherinhas16Hace 14 años1
[Cuando empiezas a jugar en el primer nivel hay unas ruinas entonces te metes por esa apertura que esta justo enfrente.
Tienes que ir hacia donde están los discos y exploras un poco cuando hayas terminado de explorar sales otra vez entonces vas hacia el lado derecho y hay como una cabaña echa de rocas entonces te metes por allí.Hay como un hueco en las mismas y entonces te metes por hay donde observarás una medusa bajas y hay abajo hay uno lo cojes y lo llevas a las ruinas y lo colocas en su sitio luego vuelve a salir y ahora tienes que ir a la izquierda hay como otras ruinas ves otra medusa y unas escaleras entonces te metes por ahí bajar unas escaleras nadando y hay otra medusa y luego hay otro lo cojes te lo llevas a las ruinas donde están los discos giratorios lo colocas y vas girando los discos la combinacion es en el circulo del medio todas las piezas tienen que ser plateadas y luego se abre y entras por hay.

Espero haberte ayudado!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Estoy en la cueva de las medusas tengoque encontrar dos llaves, donde estan

Hay 1 respuestas en Estoy en la cueva de las medusas tengoque encontrar dos llaves, donde estan, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL