Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por VivaRed2k162
Hace 13 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 7359

NBA 2K11 - Trucos y guías: Mejor jugador en la actualidad de la NBA

Mejor jugador en la actualidad de la NBA

Kobe Bryant
38%  (16)
Lebron James
36%  (15)
Dwayne Wade
7%  (3)
Derrick Rose
12%  (5)
Rajon Rondo
0%
Dirk Nowitski
0%
Steve Nash
7%  (3)
Carmelo Anthony
0%
Blake Griffin
0%
Amare Stoudemire
0%
Se han emitido un total de 42 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Me gusto esto de las encuestas asi que ahora pongo una para preguntarles sobre a su parecer quien es el mejor jugador de la NBA actual.
Si quieren pueden dejar el nombre y el porque de la eleccion. Gracias.
Tambien pueden escribir sobre alguno que no este el la encuesta, no pude poner a todos porque no hay suficiente espacio.
Abjaime1559Hace 13 años1
Puede que este Post salga bien... pero creo que alguno se pegara un buena discusion con algun otro.

Igualmente mi voto va para Kobe Bryant. Por que?... Creo que hoy en dia es un jugador bastante inteligente (aunque a veces se le vaya la pinza en ganar el solo), gran anotador, buena vision, etc...

Por cierto, me duele decir que Kobe es el mejor actualmente.
EDITADO EL 23-02-2011 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
Meidei955Hace 13 años2
Para mi ninguno de esa lista ^^ el mejor sin duda es kevin durantula.
VivaRed2k162Hace 13 años3
@Meidei
Mostrar cita
Para mi ninguno de esa lista ^^ el mejor sin duda es kevin durantula
Uuuuuu ah como me pude olvidar de ponerlo, ya no se puede editar lo siento, pero tu voto cuenta [b]KEVIN DURANT 1 VOTO[/b] Lo siento por los fans de Durant.
Rubenvk382Hace 13 años4
Ponle 2 a durant jajajjaja  
EDITADO EL 23-02-2011 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
VivaRed2k162Hace 13 años5
@Rubenvk
Mostrar cita
Ponle 2 a durant jajajjaja
[b]Kevin Durant 2 Votos[/b]
Guillebri39Hace 13 años6
Siempre he sido de Dirk Nowitzki, pero para mi el mejor sin duda es Kobe Bryant, flamante MVP del allstar  
Scola2130Hace 13 años7
Donde está Durant ??

Mi voto va para Kobe igualmente aunque no esté Durant, pero me sorprendió no verlo.

Voto a Kobe por todo lo que representa, y porque es completísimo, agrego uno a la lista que no está, y no es por ser argentino, pero Ginobili merece su lugar allí creo, lo está haciendo de puta madre.
Sete86214Hace 13 años8
Los 4 mejores jugadores de la nba son 1o Kobe bryant 2o Ray allen 3o Kevin durant y 4o Paul pierce y aki una critica acia un jugador extremadamente sobrevalorado como es Lebron james como alguien puede decir k este jugador es el mejor si solo tienes fisico y a aprendido una mecanica de tiro ace 2 años en mi opinión ay mejores k Lebron james aparte de los k e dixo antes como Chris paul Wade etc vale de sobrevalorar a ese jugador k no a demostrado nada sin ofender a nadie es mi opinión y keria dejarla gracias.
Jotaoaene937Hace 13 años9
Durant o Rose !!!!!!!!!!!!!!
Andune139Hace 13 años10
@Sete86
Mostrar cita
Los 4 mejores jugadores de la nba son 1o Kobe bryant 2o Ray allen 3o Kevin durant y 4o Paul pierce y aki una critica acia un jugador extremadamente sobrevalorado como es Lebron james como alguien puede decir k este jugador es el mejor si solo tienes fisico y a aprendido una mecanica de tiro ace 2 años en mi opinión ay mejores k Lebron james aparte de los k e dixo antes como Chris paul Wade etc vale de sobrevalorar a ese jugador k no a demostrado nada sin ofender a nadie es mi opinión y keria dejarla gracias
Sinceramente un jugador que con 26 años ha ganado 2 MVP de la temporada, ha anotado 30 puntos a mas en 250 partidos, es el segundo jugador que mas triples dobles lleva en activo despues de Kidd, el solo consiguio el año pasado con los Cavaliers un historico 61-21 en la temporada regular....y podria seguir....En mi humilde opinion consiguiendo todo esto me parece una bobada decir que LeBron esta sobrevalorado y sin lugar a dudas para mi esta entre los 3 mejores jugadores de la NBA actual.
3 VOTOS
DiegoPS3736Hace 13 años11
Al que ha dicho que Lebron esta sobrevalorado, que mire a los Cavs con él, y a los Cavs sin él... Han pasado de ser el mejor equipo de la conferencia a ser el peor de la historia del deporte en USA... Ha sido 2 veces MVP y tiene unos promedios increibles. Ademas le quedan minimo 10 para jugar al máximo nivel... Si te cae mal, busca excusas mejores para criticarle tío... 
1 VOTO
32-OJMAYO536Hace 13 años12
Ya decia yo que donde estaba Durantula!!!!!! jajajajaja

Mi voto fue para Kobe y lo mantengo,aunque si me dieran a elegir a uno de los dos para mi equipo creo que me quedaria con Durant.
VivaRed2k162Hace 13 años13
           [b]IMPORTANTE[/b]
        
[i]Hagamos esto, todos los que voten por Durant voten por Nash y borramos a Nash que de todas formas tenia cero votos.[/i]
EDITADO EL 24-02-2011 / 04:25 (EDITADO 1 VEZ)
Daritus970Hace 13 años14
Yo amo a Kobe, y me parece el jugador mas inteligente y con mejores fundamentos de lejos de toda la NBA. Si lebron tubiera la mitad de fundamentos que tiene kobe...    barria a kobe y jordan de la historia. Kobe dijo una vez que era el mejor jugador 1vs1 del planeta y me lo tome a risa (pense que ojala) pero la verdad es que esta temporada ha recuperado algo de su atletismo y con ello su 1 contra 1. 

Con todo me quedo con que el mejor jugador de la NBA hoy por hoy es el señor LeBron James. Todos le odiamos y a ninguno nos gusta admitirlo pero...   la realidad es asi de cruda. Un señor que hace 2 años no sabia jugar al baloncesto (corria como un gamo, saltaba y era fuerte pero nada mas) en 2 años ha aprendido a exprimir bien sus virtudes y encima a desarrollado una buena manita desde lejos. Mi comparacion es entre Kobe, y Lebron, para mi no hay otro.

Kobe es el mejor a la hora de darle un tiro decisivo, tira igual solo que con un defensor abofeteandole, tiene ese brutal juego de poste y ese movimiento de pies tan alucinante que compensa lo que le quita la edad. A lo mejor es el mejor de la NBA, no lo se. Pero yo de momento le doi mi voto a Lebron (y os aseguro que me duele horrores acerlo, pero hay que ser onestos) porque es un tio capaz de rozar triples dobles metiendo 30 puntos varias veces por temporada. Es cierto que su juego practicamente se produce gracias a su fisico, pero...   seamos realistas: Si Shaq no midiera 2.16, ni pesara 160 kg no seria el jugador dominante que ha sido asique...   Cada jugador tiene el cuerpo que tiene y lo aprovecha como puede. LeBron aprovecha el suyo muy bien. Y ahora encima ha aprendido a tirar...  lo que nos faltaba.  aver si empieza a envejecer ya jajajajaja
4 VOTOS
Thetrinkiman31Hace 13 años15
Pues yo voto a Nash, en la nba real yo diría Lebron o Durant, pero en el juego para mi nash es de los mejores, tira bien desde cualquier sitio, penetra, sube el balon perfectamente y pasa de lujo. lo unico malo es su defensa, pero para eso usas a otro jugador y ya está
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mejor jugador en la actualidad de la NBA

Hay 31 respuestas en Mejor jugador en la actualidad de la NBA, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL