Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: City Folk
Animal Crossing: City Folk
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: City Folk
Por Salia2296
Hace 15 años / Respuestas: 101 / Lecturas: 43796

Animal Crossing: City Folk - Trucos y guías: Guia AC:Let´s Go To the City.

Guia AC:Let´s Go To the City. 
Bienvenido a la guia del [b]Animal Crossing Let's Go to the City[/b]. Espero que te sirva de ayuda para disfrutar de este juego. Recuerda dar crédito si usas esta informacion.


Al empezar por primera vez saldrá Fran preguntandote si empezar desde cero o pasando los datos del Animal Crosing Wild World

Si eliges empezar desde cero, aparecerás en el interior de un autobús junto con Fran.
Lo primero que debes hacer es corregir o confirmar la fecha y la hora. Luego tendrás que escribir tu nombre, y después tendrás que responder "¿A que mola?" si quieres que tu personaje sea chico, o "¡Es bonito!" para ser chica.

Después de eso deberás darle un nombre al pueblo en el que vas a vivir, y luego tendrás que responder a unas cuantas preguntas más. Dependiendo de las respuestas que des, así será el aspecto de tu personaje.
Son dos respuestas la A significa la primera y B la segunda   :
Chicas:

Chicos:


[size=19][color=red] Puntos de interés:[/size] [/color]

[b][u]Tienda de Tom Nook[/u][/b]
En la tienda de Tom Nook es donde podrás vender todos los objetos que encuentres y no necesites. También podrás comprar tus herramientas de trabajo básicas, como la caña, la pala, etc.
Según avances en el juego, Tom irá ampliando su tienda. Así que podrás ver hasta cuatro distintas.
[b]La primera[/b] tienda se llama Almacén Nook, es bastante pequeña, y tiene pocos objetos que comprar, pero según vayas avanzando en el juego verás como va aumentando. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.

[b]La segunda[/b] tienda se llamará SuperNook y aparecerá después de gastarte 25.000 bayas en el Almacén Nook, y jugar durante una semana completa. Su horario será de 7:00 a 1:00 h.

La [b]tercera[/b] tienda se llamará Hiper Nook y aparecerá después de gastarte 65.000 bayas en SuperNook. Su horario será de 8:00 a 22:00 h.

[b]La última tienda [/b]se llamará Nook's y aparecerá después de gastarte 150.000 bayas en Hiper Nook. Su horario será de 9:00 a 21:00 h.
Con la última remodelación de la tienda comprobarás que no sólo será más amplia, sino que además tendrá una planta superior. Arriba te atenderán los pequeños ayudantes de Tom: Tendo y Nendo.

Una vez tengas la tienda más grande de todas, Tom Nook te pedirá que valores lo que más te interesa de ella cada cierto tiempo. Dependiendo de la respuesta que des, la tienda se quedará como está o volverá a tamaños anteriores.

Buenos horarios SuperNook 
Equilibrio Hiper Nook 
Variedad Nook's 
Nada No cambiará 

[b][u]Las Hermanas Manitas[/u][/b]

Aquí podrás comprar todo tipo de diseños para estar a la moda. También encontrarás accesorios, sombrillas y gorros que puedes adquirir a un módico precio.
También podrás hacer tus propios diseños. Elige una paleta de colores y crea los diseños del frontal, espalda y mangas de la ropa.

Podrás usar los diseños que hagas para decorar ropa, paraguas, gorros, e incluso papel de pared para tu casa.


[b][u]Ayuntamiento[/u][/b]
Dentro del Ayuntamiento verás que hay dos mostradores. El de la derecha es [b]la oficina de correos[/b], y allí podrás hacer lo siguiente:

[u]- Enviar cartas.[/u] Para enviar una carta previamente escrita a un vecino del pueblo, o a ti mismo (en ese último caso la recibirás al día siguiente).
[u]- Tablón de Wii.[/u] Para enviar un mensaje al tablón de Wii de tu consola.

[u]- Organizar correo.[/u] Para guardar tus cartas en lugar seguro con el fin de no perderlas. Puedes guardar un máximo de 160 cartas.

En el mostrador de la izquierda se ocupa del [b]centro cívico[/b], y desde allí podrás hacer las siguientes cosas:

[u]- Medio ambiente.[/u] Para conocer algunos de los comentarios que envían tus vecinos sobre la flora del pueblo (la cantidad y calidad de sus zonas verdes).
[u]- Melodías.[/u] Para crear una nueva melodía para el pueblo (no la banda sonora, sino una musiquilla que puede oírse de vez en cuando, como por ejemplo cuando hablas con un personaje). Para hacerlo podrás mover las notas de un pentagrama para cambiar su tono y así formar una nueva melodía.

[u]- Fondo Cívico.[/u] Para hace donaciones de bayas con las que mejorar el pueblo.
[u]- Tengo problemas.[/u] Para presentar una queja sobre alguno de tus vecinos o sobre tu casa.

Dentro del Ayuntamiento también podrás encontrar un [b]Contenedor de reciclaje.[/b] Tira lo que no te interese, o revisa su contenido por si hay algo que pueda valerte.
Ten en cuenta que la recogida será los lunes y jueves a las seis de la mañana, así que todo lo que haya dentro del contenedor se perderá cuando llegue el momento de la recogida.

Otra cosa que encontraras en el Ayuntamiento es el [b]Banco Nintendo Bayero automático[/b]. Aquí podrás ingresar tus bayas para retirarlas días más tarde con intereses.
También podrás hacer pagos de la cantidad que quieras para amortizar la deuda contraída con Tom Nook por la adquisición de tu casa.

Además, fuera del Ayuntamiento encontrarás el [b]Tablón de anuncios[/b]. Cada vez que haya algún acontecimiento importante en el pueblo quedará reflejado en él. Igualmente tu también podrás escribir los mensajes que quieras para que los lea el resto de habitantes.

[b][u]Portón[/u][/b]
El portón es tu medio de comunicación con el mundo exterior. Habla con el personaje de la derecha [b](Vigilio)[/b] para que te dé las siguientes opciones:

[u]- Quiero salir.[/u] Para abrir el portón y poder visitar los pueblos de tus amigos.
[u]- Espero visita[/u] Abre el portón para que amigos tuyos puedan venir de visita a tu pueblo.
[u]- Clave de amigo.[/u] Sirve para conocer tu clave de amigo, ya que necesitas tener el código de amigo de alguien y que él tenga también el tuyo para poder visitar su pueblo, o que él venga de visita al tuyo
[u]-¿Dónde estoy?.[/u] Para recibir información sobre el portón.
Si hablas con [b]Nocencio[/b], el personaje de la izquierda, podrás enterarte de si has recibido la visita de algún personaje nuevo (muy útil para saber si ese día va a venir algún visitante especial), recoger algunos objetos perdidos, o cambiar el diseño de la bandera que ondea junto al portón


[b][u]Museo[/u][/b]
En el museo podrás visitar las colecciones de Fósiles, Bichos, Peces y Cuadros. Habla con [b]Sócrates[/b], el búho encargado del museo, y dona todo lo que encuentres para llenar de contenido dichas colecciones.

Los Fósiles, Bichos y Peces los tendrás que encontrar o capturar durante el juego. Así que tu objetivo será conseguir completar cada una de las colecciones.

En cambio, los Cuadros tendrás que comprarlos o recibirlos como regalo (aunque si quieres puedes colgarlos en tu casa, pero el museo siempre te agradecerá que los dones desinteresadamente).

En el lado izquierdo del museo también podrás encontrar un bar llamado El Alpiste. Escucha una melodía mientras te tomas un café.

Si entras al bar un sábado entre las ocho de la tarde y las doce de la noche, podrás encontrar a Totakeke. Pídele que toque diferentes Canciones y siéntate en una silla para escúcharlas en directo mientras ves los títulos de crédito.
Cuando la Canción termine, Totakeke te la entregará para que puedas escucharla en tu casa con cualquier reproductor que hayas conseguido.


[b][u]Parada de autobús[/u][/b]
La parada del autobús se encuentra frente al Portón, y sirve para esperar al autobús que te llevará a la ciudad, aunque hasta que no termines con los trabajos de Tom Nook no vendrá.
Para hacer venir al autobús, sube a la parada, colócate frente a la señal que hay encima y pulsa A.

Una vez dentro del autobús, Fran te explicará algunas cosas sobre el WiiConnect24, y una vez acabe, el autobús llegará a la ciudad y podrás visitarla a placer.

Para regresar a tu pueblo, simplemente llama al autobús de la misma manera que antes.
[b]NOTA.[/b] Cuando te encuentres en el pueblo de un amigo, no podrás ir a la ciudad usando su parada. Del mismo modo, tu amigo tampoco podrá ir a la ciudad usando tu parada cuando se encuentre de visita en tu pueblo.


Fuente: [url=http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1]guiasnintendo[/url]
EDITADO EL 26-07-2010 / 12:33 (EDITADO 5 VECES)
32 VOTOS
Salia2296Hace 15 años1

[color=red][size=19]Puntos de interés:[/color][/size]
[b][u]Teatro:[/u] [/b]
Al oeste de la ciudad podrás encontrar el Teatro. Su horario es de 10:00 a 23:00, y entrar te costará 800 bayas.

Una vez dentro deberás sentarte en uno de los asientos vacíos, y así podrás pasar a ver un espectáculo protagonizado por un personaje llamado Dr. Sito.
Existe un gran número de representaciones diferentes, y cada semana podrás llegar a ver hasta cuatro distintas (pagando cada vez, claro).

Puedes almacenar hasta cuatro emociones distintas (aparecen en la pantalla del teclado), y para aprender una nueva primero deberás borrar una de las que ya sepas.

En total existen hasta 29 emociones distintas para aprender.


[b][u]Academia de Artes Decorativas[/u][/b]
Al noroeste de la ciudad podrás encontrar la Academia de Artes Decorativas (AAD). Su horario es de 9:00 a 21:00.

Siempre que entres aquí te encontrarás con Sisebuto, el presidente de la academia, el cual lo primero que hará es proponerte que te hagas socio.

Tras hacerte socio, la academia pasará por tu casa todos los domingos para evaluarla (estés o no), y además te mandará por correo información sobre sus actividades

[b]
[u]La Divina Graciela[/u][/b]
Al norte de la ciudad podrás encontrar el local de la divina Graciela (su horario es de 9:00 a 21:00).

Dicho local es una tienda muy exclusiva en la que podrás encontrar artículos únicos de Ropa, Accesorios, Paraguas y sombrillas, 
Gorros y sombreros, Papel de pared, Alfombras y suelos y Muebles.

El problema es que sus precios también son bastante exclusivos, pero bueno, que cada uno que haga con sus bayas lo que quiera ¿no?

Por desgracia, existen bastantes artículos exclusivos de la divina Graciela que no pueden conseguirse de ninguna otra forma. Además, cambiarán dependiendo de la temporada en la que te encuentres

[b][u]Casa de subastas[/u][/b]
Al noreste de la ciudad podrás encontrar la casa de subastas (permanecerá abierta las 24 horas del día).

Según entres aquí te encontrarás a un Giroide que te informará sobre todo lo que quieras saber. Habla con él si quieres adquirir o vender objetos, aunque cada uno solo estará durante un periodo de tiempo limitado.

Para hacerte con un objeto que haya salido a subasta deberás pujar por él, pero deberás sopesar bien el importe de tu puja, ya que solo te permitirán hacer una por subasta, y para colmo no habrá manera de conocer el importe de la puja más alta. Así que hacerse con un artículo a buen precio muchas veces será una especia de lotería.
Si finalmente logras hacerte con el objeto en cuestión, te será enviado por correo al día siguiente. Y si no lo logras, te será devuelto el importe de tu puja.
Si quieres subastar un artículo, deberás llevarlo en tu inventario y fijar un precio de salida, que será el precio mínimo al que se podrá subastar.
Si tu objeto finalmente logra ser subastado, te serán enviadas al día siguiente por correo las bayas obtenidas por él. Y si no se subasta, te será devuelto el artículo.



[b][u]Chez Marílin:[/u] [/b]
Al sureste de la ciudad podrás encontrar la peluquería de Chez Marilín (abre de 8:00 a 21:00).

Dentro podrás elegir entre cortar y marcar tus cabellos, cosa que te costará 3.000 bayas, o cambiar tu look a base de maquillaje para tomar la apariencia de uno de los Miis que tengas guardados en tu consola (gratis la primera vez, pero las siguientes).
Si eliges cortarte el pelo podrás escoger entre varios colores y estilos. Siéntate en el primer sillón del establecimiento y deja que Marilín demuestre de lo que es capaz.
Es igual que al principio sólo que la C es la tercera   :


Si en cambio escoges entre un cambio de look a base de maquillaje, primero tendrás que sentarte en el primer sillón del establecimiento y luego seleccionar el Mii al que te vas a querer parecer. De esa manera manera tomarás su apariencia (puedes quitarlo en el menú de diseños).


[b][u]Katrina la adivina[/u][/b]
Al este de la ciudad podrás encontrar la casa de la adivina Katrina (abre de 10:00 a 0:00).

Dentro podrás hacer que Katrina te lea tu futuro o te eche un sortilegio a cambio de 100 bayas.
En el caso de que elijas que te lea el futuro, que la suerte te acompañe, ya que sus predicciones suelen ser bastante complicadas de entender.

Si escoges que te haga un sortilegio, entonces te informará de como conseguir algo haciendo según que cosas.

[b][u]La Tienda de Ladino[/u][/b]
Al oeste de la ciudad podrás encontrar una puerta cerrada. Llama a la puerta y entonces una voz te dirá que vuelvas otro día , o que tienes que ser socio para entrar.

Una vez la voz te diga que necesitas una Invitación, regresa a tu pueblo y habla con todos tus vecinos hasta encontrar a uno que te la mande por correo (al día siguiente).

Cuando la tengas regresa a la puerta cerrada del oeste de la ciudad, y así podrás acceder a la Tienda de Ladino, aunque una vez dentro tendrás que pagar 3.000 bayas para hacerte socio y poder comprar.


[b][u]Betunio, el limpiabotas. [/u][/b]
Al este de la ciudad podrás encontrar, de vez en cuando, a un personaje sentado en unos escalones llamado Betunio.

 Cuando aparezca (parece ser que solo lo hace con buen tiempo), estará de 9:00 a 21:00 h.Si le pagas 500 bayas podrá limpiarte los zapatos hasta dejártelos relucientes, pero lo mejor no es eso, lo mejor es que podrá modificarte su diseño, ya sea por color o por estilo

[b][u]Elio, el vendedor de globos[/u].[/b]
De vez en cuando podrás ver a un vendedor de globos llamado Elio en la plaza de la ciudad (normalmente los días soleados).

Dicho personaje se autodenominará como el tipo de los premios, y lo que hará es darte un regalo a elegir entre varios diferentes (globos, molinetes, lanzapompas, etc.).
Elio solo te dará un regalo por día, así que tendrás que esperar a verle otra vez para conseguir otro.
EDITADO EL 26-07-2010 / 12:35 (EDITADO 2 VECES)
36 VOTOS
Salia2296Hace 15 años2

Siempre que apuntes a la pantalla con el mando de Wii, aparecerán unas pestañas en la parte baja de la pantalla desde las que podrás acceder a los distintos menús que hay en el juego.

Aparte de eso, podrás ver un reloj en la esquina superior izquierda de la pantalla en el que podrás ver la hora, fecha y día de la semana.

En la esquina superior derecha de la pantalla verás el icono de una estilográfica que podrás usar para guardar la partida.



[u][b]Bolsillos[/b][/u]
[b]- Bayas.[/b] En este apartado podrás ver la cantidad de bayas que llevas contigo en la actualidad. Si pulsas A encima, tendrás la opción de hacer bolsas de dinero de 100 bayas o del total (para darle dinero a alguien, por ejemplo).

[b]- Dejar. [/b]Esta casilla vacía sirve para dejar objetos en el suelo. Pon el objeto que quieras tirar dentro de dicha casilla y pulsa A.

[b]- Cartas[/b]. Esta opción sirve para ver el correo que llevas contigo en la actualidad.


[u][b]Diseños[/b][/u]
En este apartado podrás hacer tus propios diseños, los cuales luego podrás aplicar a tu ropa, gorro o paraguas.
Para crear un nuevo diseño colócate sobre uno ya existente que quieras eliminar y elige "rediseñar". Luego usa las múltiples herramientas y colores para hacer tu propio diseño, y de esta manera podrás sustituir el diseño existente por el tuyo.

Podrás almacenar un máximo de ocho diseños, y todos ellos podrás usarlos para adornar tu ropa, gorro o paraguas usando la opción "equipar".

Otra cosa que puedes hacer aquí es quitarte la careta con la cara del Mii que te hayas hecho en la ciudad, en el establecimiento de Chez Marilín.


[u][b]Bichos y Peces[/b][/u]
Aquí podrás ver todos los bichos y peces que hayas atrapado hasta el momento, junto con una descripción de los mismos.

Para capturar bichos necesitas ponerte a su lado y usar la Red (pulsando A o moviendo el mando de Wii).
Y para atrapar peces, debes sacarlos del agua usando la Caña (pulsando A o moviendo el mando de Wii).
Tanto los peces como los bichos podrás venderlos en la Tienda de Nook o donarlos al Museo. Pero lo mejor es que primero los dones, y después vendas solamente los que te salgan repetidos.


[u][b]Fotos[/b][/u]
Si durante el juego pulsas el botón "1" en el mando de Wii harás una fotografía. Solo hay espacio para guardar una foto, por lo que si haces otra nueva, se borrará la anterior.
En el caso de que quieras guardar las fotos que vayas realizando, lo puedes hacer almacenándolas en una tarjeta SD. Dentro de la tarjeta se creará automáticamente una carpeta llamada "DCIM" en la que se irán guardando las fotos en formato jpg. 
Cada vez que hagas una fotografía, entra en el menú "Fotos" y pincha sobre el botón en el que pone "Tarjeta SD". Al hacerlo, se desplegará un menú en el que tienes varias opciones:

[b]- Guardar foto:[/b] Si seleccionas esta opción, la foto que hayas hecho, se guardará en la tarjeta SD y podrás volver a capturar una nueva foto pulsando el botón "1". Con cada foto que quieras salvar, tendrás que realizar este proceso si no quieres perderla.
[b]- Borrar todas: [/b]Si seleccionas esta opción, borrarás de la tarjeta SD todas las fotos que hayas hecho de Animal Crossing: Let's Go to the City.
[b]- Salir:[/b] Con esta opción saldrás de este menú.

[u][b]Amigos[/b][/u]
Al entrar en este menú, verás que en la parte de arriba de la pantalla hay cuatro pestañas: 
[b]-Lista de amigos: [/b]En este apartado verás la lista de los amigos cuya clave de amigo hayas registrado. Si a la izquierda del  nombre aparece un corazón, quiere decir que tu amigo también ha registrado tu clave en su Wii y si no aparece es porque no lo ha hecho. Cuando tu amigo y tú registréis vuestras claves de amigo, podréis visitaros mutuamente.
[b]- Clave de amigo:[/b] Aquí podrás ver tu clave de amigo. También la puedes conseguir hablando con Vigilio en el Portón.
[b]- Visitantes:[/b] Te muestra un listado de los amigos que en este momento están visitando tu pueblo. Como máximo te podrán visitar tres amigos simultáneamente.
[b]- Chat con Micro: [/b] En este apartado, configurarás el Wii Speak (micrófono) en el caso de que lo tengas conectado. 
Puedes configurar si quieres activarlo para que te oigan cuando te visitan o cuando tu visitas otro pueblo. También puedes elegir el volumen y si vas a usar o no auriculares.



[u][b]Teclado[/b][/u]
Al entrar en este menú, aparecerá un teclado con el que podrás escribir mensajes para que los puedan leer el resto de tus amigos que te estén visitando en ese momento.

Después de escribir el mensaje, pulsa sobre la flecha rosa y el texto aparecerá sobre tu personaje. Cuando pase un tiempo, el texto desaparecerá solo

Sobre el teclado, aparece un óvalo azul en el que se ve un teclado y bocadillos de texto. Si pulsas sobre los bocadillos de texto, desaparecerá el teclado y aparecerán frases ya formadas. A la izquierda de las frases, hay unos iconos para cambiar el tipo de frases que aparecen (pueden aparecen nombre de lugares, preguntas, saludos, etc.). Lo único que tienes que hacer, es seleccionar una de ellas y darle al botón para que la muestre.


[u][b]Mapa[/b][/u]
En este apartado puedes ver el mapa de tu pueblo. 
Puedes hacer que en el mapa se vea la localización de las casas y el nombre de a quien pertenecen (pinchando en el icono azul que hay en la parte de abajo del mapa). Si pulsas sobre uno de los nombres que hay en la tabla de la derecha, su casa empezará a parpadear en el mapa.
EDITADO EL 26-07-2010 / 12:38 (EDITADO 3 VECES)
26 VOTOS
Jose-Molina94Hace 15 años3
Guauu! Gracias por la guiaa!  Esta muy bien y creo que me servira de mucho!
1 VOTO
Xarmandox1228Hace 15 años4
N_n usaste mi info para hacer la guia 

hehehe bien tu hiciste lo ke yo no 

eske en vdd kuesta trabajo

pero poes hay una pagina de guiasnintendo.com algo asi

ahi se enkuentra toda la info ke okupen

jojojo saludos

y vote por tu esfuerzo 
1 VOTO
Salia2296Hace 15 años5
@Xarmandox1
Mostrar cita
N_n usaste mi info para hacer la guia hehehe bien tu hiciste lo ke yo no eske en vdd kuesta trabajo pero poes hay una pagina de guiasnintendo.com algo asi ahi se enkuentra toda la info ke okupen jojojo saludos y vote por tu esfuerzo
Sí, utilizé tus imágenes de tu guia. Espero que no te importe Si teneis algún aporte (imágenes de las Hermanas manitas,....) decidmelo para ponerlo. Os lo agradeceré Saludos y [b]¡gracias por fijar el post![/b]
2 VOTOS
Etv12800Hace 15 años6
Esta muy bien.¡muchas gracias por ponerla¡ 
Sasuke31332Hace 15 años7
Aqui las tienes:   

[i][u][b]Hermanas Manitas[/b][/u][/i]



[u][i][b]El peinado Extra[/b][/i] [/u]  

Se saca no jugando 1 semana y despertaras asi   



[u][i][b]Colores del Pelo[/b][/i][/u]



Fuentes: [url=http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=219]Guiasnintendo[/url] y [url=https://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=usuario_perfil&id_perfil=97492]Xarmandox1[/url]  
12 VOTOS
Aarg-alvaro8Hace 15 años8
   menudo pelo blanco bueno y gracias por la guia q te lo as currao y mucho
Leli2792Hace 15 años9
Salia, ¡Muchas gracias por ponerla! Gracias por poner esa guía tan útil que nos puede servir a todos bastante. A mí de momento ya me has ayudado en varias ocasiones y quería darte las gracias. ¡Me alegro de que te hayan fijado el post!

Saludo.
1 VOTO
Varomartin2062Hace 15 años10
@Sasuke3
Mostrar cita
Se saca no jugando 1 semana y despertaras asi
[b]vale, muy bonito, pero lo que pasa es que no puedo estar una semana entera sin jugar al animal crossing [/b]
4 VOTOS
Palillo1212107Hace 15 años11
Si kuando te dice si kieres empezar kon un personaje en ds y le dices ke si, se te pasa el dinero ke tenga?¿
esi es todo,,,adios.
1 VOTO
Sergi-danger355Hace 15 años12
No lo unico que se le pasa es el catalogo.
Azunukah386Hace 15 años13
[b]Enorabuena Salia se nota que te lo as currado eeeh[/b]
Palillo1212107Hace 15 años14
Affff
kuando kangeas los puntos en toom nook se gastan?¿
osea...si tienes 500 puntos y la banana esa vale 500 puntos y pones canjear los puntos se gastan?¿
por favor ayudaaaaa 
Salia2296Hace 15 años15
@Palillo12
Mostrar cita
Affff kuando kangeas los puntos en toom nook se gastan?¿ osea...si tienes 500 puntos y la banana esa vale 500 puntos y pones canjear los puntos se gastan?¿ por favor ayudaaaaa
Si lástimosamente, sí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: City Folk > Guia AC:Let´s Go To the City.

Hay 101 respuestas en Guia AC:Let´s Go To the City. , del foro de Animal Crossing: City Folk. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL