Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por VivaRed2k162
Hace 13 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1168

NBA 2K11: Mi Asociacion_Los Angeles Clippers

Aca les dejo la plantilla de mi nueva asociacion con Los Angeles Clippers:

[b]Titulares:[/b]
Jose Calderon  72
Eric Gordon  84
Michael Beasley  80
Blake Griffin  85
DeAndre Jordan  66

[b]6to hombre:[/b]
DeMar Derozan  71

[b]Jugadores Clave:[/b]
Marrese Speights  71
Martell Webster  69
Goran Dragic  69

[b]Suplentes:[/b]
Ryan Gomes  66
Eddy Curry  66
Craigh Smith  62
Ike Diogu  56

¿Que opinan?

Mi asociacion es a 28 partidos, 10 minutos por cuarto, en modo simulacion y  en estrella.

Saludos.
Zydrunas542Hace 13 años1
A [b]Calderón [/b]le veo totalmente prescindible. No sé si te lo comenté a ti mismo con otro equipo que tenías o a otro forero, pero cobra muchísimo para el escaso rendimiento que ofrece. Si no encontrara otro mejor, casi ponía a Gordon de base y DeRozan de Escolta. Pero sin duda, trataría de cambiarlo.

[b]Jordan [/b]no me inspira mucha confianza. Sobre [b]Webster [/b]no puedo opinar. [b]Speights [/b]muy buen fichaje.

De los Suplentes no me gusta ni uno... Para tener a [b]Gomes [/b], por ejemplo, prefiero fichar en Ag Libres a Finley o Stackhouse, que cobran 700-800 mil y rinden parecido.

Ale, yo ya te he leído la cartilla  
DiegoPS3736Hace 13 años2
Estoy de acuerdo, yo prefiero antes a Davis que a Calderon.
Y necesitas un pivot urgentemente 
Lakers70172Hace 13 años3
@VivaRed2k
Mostrar cita
Aca les dejo la plantilla de mi nueva asociacion con Los Angeles Clippers: [b]Titulares:[/b] Jose Calderon 72 Eric Gordon 84 Michael Beasley 80 Blake Griffin 85 DeAndre Jordan 66 [b]6to hombre:[/b] DeMar Derozan 71 [b]Jugadores Clave:[/b] Marrese Speights 71 Martell Webster 69 Goran Dragic 69 [b]Suplentes:[/b] Ryan Gomes 66 Eddy Curry 66 Craigh Smith 62 Ike Diogu 56 ¿Que opinan? Mi asociacion es a 28 partidos, 10 minutos por cuarto, en modo simulacion y en estrella. Saludos.
te felicito ya que los 2 jugamos con los clippers.... bueno a calde yo si lo rindo se incha a dar asistencias y bien esto demuestra lo delos gustos ahora eso si solo tira pepinos gordon bien y blake tambien ... yo en lugar de beasley tengo a hedo turkoglu.. lo del pivot titular yo me lo haria ver deandre jordan es delo peor que hay...refuerzate....
Zydrunas542Hace 13 años4
Se me olvidó decirte... fíjate en el detalle.

Has perdido a [b]Kaman [/b]para dejar a [b]Jordan[/b] de Titular. 
Has perdido a [b]Davis [/b]y [b]Bledsoe [/b]para fichar a [b]Calderón [/b]y [b]Dragic[/b]

El único fichaje que has hecho realmente es [b]Beasley[/b], porque incluso a [b]DeRozan [/b]le tienes de Sexto Hombre.

O te han dado unas cuantas primeras rondas de Draft o has salido perdiendo por todos lados...
DiegoPS3736Hace 13 años5
@Zydrunas
Mostrar cita
Se me olvidó decirte... fíjate en el detalle. Has perdido a [b]Kaman [/b]para dejar a [b]Jordan[/b] de Titular. Has perdido a [b]Davis [/b]y [b]Bledsoe [/b]para fichar a [b]Calderón [/b]y [b]Dragic[/b] El único fichaje que has hecho realmente es [b]Beasley[/b], porque incluso a [b]DeRozan [/b]le tienes de Sexto Hombre. O te han dado unas cuantas primeras rondas de Draft o has salido perdiendo por todos lados...
Cierto! Yo cuando estuve en los clippers conseguí un equipo besital con Tony Parker, G. Wallace, Griffin, Amaré... Tenía un equipazo y no me fue dificil lograrlo
VivaRed2k162Hace 13 años6
JGHDVBAGHIKSL;DBHFDGHASKÑDOSKLD:PAOSJDMKASGNDKJAMLSHKDAGSHMDLAOÑSKD;l

A comenzar de nuevo se ha dicho.
1 VOTO
DiegoPS3736Hace 13 años7
Jajajajaja  
VivaRed2k162Hace 13 años8
Ahora quedo asi:

[b]Titulares:[/b]
Baron Davis  78
Eric Gordon  84
Dorrel Wright  77
Blake su majestad Griffin  85
Chris Kaman  79

[b]6to hombre:[/b]
Greg Monroe  70

[b]Jugadores Clave[/b]
Goran Dragic  68
Randy Foye  70
Ryan Gomes  66

[b]Suplentes:[/b]
Sun Yue  46  (de prueba)
Rasual Butler  61

[b]Promesa:[/b]
DeAndre Jordan 66

¿Que tal esta ahora?
DiegoPS3736Hace 13 años9
Hombre ahora está mas compensado... Y si quieres hacer traspasos, no te conformes con cualquier cosa porque son jugadores muy buenos y puedes conseguir a grandes jugadores 
32-OJMAYO536Hace 13 años10
Me gusta mucho mas tu equipo de ahora que el primero,esta mucho mas compensado y tienes un buen equipo.
Como bien te a dicho DiegoPS3 si te decides a hacer traspasos no te conformes con cualquier cosa.
Yo personalmente intentaria conseguir un base bueno traspasando a Davis,que de hace unos años para aqui no es santo de mi devocion,pero para gustos los colores... y ademas decirtelo es mu facil,pero con el pedazo contratazo que tendra traspasarlo no creo que lo sea tanto.
Seguire tu asociacion que tiene muy buena pinta.
VivaRed2k162Hace 13 años11
Primer partido con los Clippers, primera victoria. Fue un partido dificil con prorroga incluida, termino 103 - 101 y todo el partido estabamos empatados, ninguno se alejo del otro. Gran partido de Kaman y de Griffin, el fuerte del equipo es su juego interiror, con 2 maquinas reboteadoras y 1 proxima estrella que ahora juega bien. 

[b]Griffin y los Clippers derrotan por los pelos a Warriors 103 - 101 en la prorroga.[/b]
Estadisticas
[b]Los Angeles Clippers:[/b]
Blake Griffin  29pts  16reb  5ast
Chris Kaman  21pts  12reb  4tap
Baron Davis  14pts  3reb  11ast
[b]Golden State Warriors:[/b]
R. Williams  23pts  1reb  2ast
Monta Ellis  23pts  6reb  3ast
David Lee  21pts  7reb  2ast

[b]Notas del Partido:[/b]
Monta Ellis se lesiono al final del primer cuarto (Tobillo torcido), lamentablemente siguio jugando.
Greg Monroe vino de la banca y aporto 12 puntos y 3 rebotes, 8 en el ultimo cuarto.
Sun Yue es un chino bueno para nada.

[b]Noticias en la NBA:[/b]
[b]Griffin y Melo nombrados jugadores de la semana.[/b]
¿Quieren los Pistons transferir a Gordon?
¿Quieren los Trail Blazers transferir a Miller?
Los Suns no niegan que deseen contar con Hill.
Los Celtics superan a los Heat en la cabeza de la clasificacion.

[b]Siguiente Partido:[/b]
Los Angeles Clippers vs Detroit Pistons
32-OJMAYO536Hace 13 años12
Sun Yue es un chino bueno para nada jajajajajajajaj lo que llevo riendome despues de leerlo,que buena!!!!!!  

Vaya bestia Griffin,poco mas y empieza el primer partido de la liga con un triple doble ya....Por cierto Gordon es un maquina no¿?¿.

Estoy viendo a los Knicks con Turiaf de P y me da verguenza verle solo ya con lo que sufre ante Bogout jajajaja
Pechitolopez333Hace 13 años13
Me gusta tu equipo, tienen todo para llegar a PO

excelente forma de narrar tu partido con la estadisticas y las noticias del dia 
VivaRed2k162Hace 13 años14
Hay un problema, parece que los Clippers van a traspasar a Baron Davis por Mo Williams. Tendria que comenzar la asociacion otra vez si se llega a concretar el traspaso.
VivaRed2k162Hace 13 años15
@VivaRed2k
Mostrar cita
Hay un problema, parece que los Clippers van a traspasar a Baron Davis por Mo Williams. Tendria que comenzar la asociacion otra vez si se llega a concretar el traspaso.
Ahora que ya se hizo oficial es traspaso de Baron davis comezare mi nueva asociacion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Mi Asociacion_Los Angeles Clippers

Hay 49 respuestas en Mi Asociacion_Los Angeles Clippers, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL