Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Currotupac3
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2877

Dead Space 2: Problema o bug? capitulo 6

Buenas, en el capitulo 6, cuando me encuentro por primera vez con Ellie, que esta detras de una puerta disparando, al acercarme tras acabar la conversacion, ella se mete en el ascensor, pero por mas q espero y espero, la puerta de ese ascensor solo pone "En espera" y nunca se abre. por favor ayuda!!
Gabomotola1579Hace 13 años1
MMMM no estaria seguro pero dime algo cuantas vecez lo has intentado.( esperar)
Chopan1231363Hace 13 años2
Me parece que bug, yo recuerdo que no tube problemas en esa parte.
Currotupac3Hace 13 años3
Lo he intentado al menos 6 veces, reinicio dsd el ultimo pnto d control e incluso desd el ultimo guardado y nada. tmb he probado a kedarme esperando( hasta 10 minutos) y nada. no se q demonios hacer ya 
Currotupac3Hace 13 años4
Por favor q alguien m ayude!! no he conseguido solucionarlo! alguien sabe q acer o si hay alguna actualizacion q arregle los bugs???
0oLaruXo091Hace 13 años5
Yo lo he jugado y tenés que seguirla por el ascensor, es un bug..fijate si conseguis algun crack actualizado que te solucione el inconveniente 

Mi sugerencia: www.gamecopyworld.com.
STALKERNOW78Hace 12 años6
@Currotupac
Mostrar cita
Por favor q alguien m ayude!! no he conseguido solucionarlo! alguien sabe q acer o si hay alguna actualizacion q arregle los bugs???
Yo, que tu empezaria de nuevo en el ultimo guardado que icistes .Te sera mejor em vez de instalar cualquier cosa.Prueva a acer eso Saludos
Slayer7412307Hace 11 años7
@Currotupac
Mostrar cita
Buenas, en el capitulo 6, cuando me encuentro por primera vez con Ellie, que esta detras de una puerta disparando, al acercarme tras acabar la conversacion, ella se mete en el ascensor, pero por mas q espero y espero, la puerta de ese ascensor solo pone "En espera" y nunca se abre. por favor ayuda!!
Mira a mi tambien me paso eso solo tienes que reiniciar el punto de guardado hasta que te salga P.D dale y dale y dale hasta que se habra yo lo di 17 veces y al final lo consegui espero haberte ayudado
DiegoAL3xander7Hace 11 años8
Hola a todos necesito ayuda en el maldito lugar de fuego se k se tiene k kitar las tapas y las baterias pork lo he visto en walkthroughs.ñno m aparecen ni las tapas ni las baterias...estoi bn cagadisimoo...k chingados agooo!! Ayuda!!
Slayer7412307Hace 11 años9
@DiegoAL3xander
Mostrar cita
Hola a todos necesito ayuda en el maldito lugar de fuego se k se tiene k kitar las tapas y las baterias pork lo he visto en walkthroughs.ñno m aparecen ni las tapas ni las baterias...estoi bn cagadisimoo...k chingados agooo!! Ayuda!!
mira bien,tambien ay una en el techo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Problema o bug? capitulo 6

Hay 9 respuestas en Problema o bug? capitulo 6, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL