Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Llllll5646
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1026

Fight Night Champion: Merece la pena o no necesito vuestra respuesta

HOLA YO SOY JUGADOR DE PC PERO TENGO LA XBOX TAMBIEN NO SUELO JUGAR MUCHO EN LA XBOX YA QUE SOY JUGADOR DE PC, PERO AVECES JUEGO Y VISTO ESTE JUEGO Y ME A GUSTADO BASTANTE ME RECOMENDAIS QUE ME LO COMPRE O NO? CUANTOS LUCHADORES HAY A PARTE DE TYSON Y ALI? ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
JAWS-III105Hace 13 años1
No vale la pena,es igual que el 4.Lo unico positivo de este es la historia,pero estos desgraciaos ni siquiera ponen sub en español,todooo en ingles!ni con modo historia se kurran los idiomas  por mi parte k los jodan 
1 VOTO
Llllll5646Hace 13 años2
@JAWS-III
Mostrar cita
No vale la pena,es igual que el 4.Lo unico positivo de este es la historia,pero estos desgraciaos ni siquiera ponen sub en español,todooo en ingles!ni con modo historia se kurran los idiomas por mi parte k los jodan
AUN X ENCIMA ESTA EN INGLES? NI SUBTITULOS NI NADA? PUES PASO DE COMPRARLO PENSE QUE TAERIA SUBTITULOS EN ESPAÑOL LA DEMO NO TIENE PERO AVECES LAS DEMOS NO TIENEN SUB X ESO ME PENSABA QUE BENDRIA EN ESPAÑOL, PUES NADA ES UNA PENA
Santiagoxiton621Hace 13 años3
No digan idioteses,el juego tendra subs en nuestro idioma,cuando salga,aun no salio y ya lo quieren en espaniol idiotas 
Llllll5646Hace 13 años4
@Santiagoxiton
Mostrar cita
No digan idioteses,el juego tendra subs en nuestro idioma,cuando salga,aun no salio y ya lo quieren en espaniol idiotas
PARA EMPEZAR NO ME INSULTES YO A TI NO TE INSULTE, Y SEGUNDO YO NO DIJE QUE ESTABA EN INGLES LO DIJO OTRO QUE RESPONDIO MI PREGUNTA, LO DICHO NO ME INSULTES QUE NO TE INSULTE.
Joacoxe50618Hace 13 años5
Yo ya tengo el juego. Y aunque no tenga subtitulos en español... Es un gran juego. 
Llllll5646Hace 13 años6
@Joacoxe50
Mostrar cita
Yo ya tengo el juego. Y aunque no tenga subtitulos en español... Es un gran juego.
contestame cuanto antes mejor, yo no se ingles y no voy a enteder un huevo , hay campeonato o no? osea luchar para ganar. contestame cuanto antes ya que lo voy a comprar y queria saber eso
Joafer20017Hace 11 años7
Es mejor el champion que el 4,en el champion hay mucha mas sangre y modo champion.
Te recomiendo que te lo compres.Muy buen juego.
TheManIV119Hace 11 años8
Es bastante mejor que el anterior. Si te sobra el dinero es un buen juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Merece la pena o no necesito vuestra respuesta

Hay 8 respuestas en Merece la pena o no necesito vuestra respuesta, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL