Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Kratos87143
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 840

Call of Duty: Black Ops: The First Strike

Hola amigos,estoy teniendo problemas con los contenidos descargables....aunque no salio todavia the first strike para ps3 tengo unas dudas antes de descargarlo.yo soy argentino y me cree una cuenta de playstation network española porque el servicio no esta disponible en argentina.cuando me descargaba contenidos descargables de assasins creed no funcionaban porque el juego venia de estados unidos y e lcontenido era descargado de Espàña y por eso no anda,despues lo que hice fue crearme otra cuenta de usuario y  una cuenta playstaion network de estados unidos.despues descargue los contenidos y funcionaban.va a pasar lo mismo con black ops??por favor escriban solo si estan seguros porque este contenido hay que pagarlo a diferencia de los de assasins creed y no quiero pagar por algo que no funciona.gracias.
XPedro258Hace 13 años1
Infelizmente si, yo soy de Paraguay un español me paso los mapas y no funciono en MW2 y en este no va a funcionar.
XSNAKE-PRO987Hace 13 años2
Mira yo soy de peru y yo tambien tenia ese problema hasta que encontra la solucion;
1.-En la imagen de tu estuche del Bo en alguna parte dice algo como Bles o Blus, Mira la imagen siguiente y veran que en la parte del medio, abajo dice Bles 00101 o algo asi
[url]http://www.caratulas.com/juegos/caratulas/C/Call_Of_Duty_Black_Ops-DVD-PS3.jpg[/url]
2.-depende de lo que dice es de  Estados unidos o de España es decir si dice es Blus es Estados unidos y si dice Bles es de España 
3.-Si dice Bles, no hay problema si lo descargas de tu cuenta española pero si dice Blus tienes que crearte otra cuenta y descargarlo pero no te preocupes que esa descargas sirve para todas tus cuentas de tu pley

Si no entendiste bien pregunta aqui o por mp
Saludos 
1 VOTO
Kratos87143
Expulsado
Hace 13 años3
Muchisimas gracias es exactamente lo mismo que me paso con assasins creed la hermandad,el mio es de estados unidos asi que voy a crear otra cuenta de playstation network yankee y me descargo los mapas ya!!!!muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > The First Strike

Hay 3 respuestas en The First Strike, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL