Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon Advanced Warfighter 2
Por Santipalmiu92
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1292

Ghost Recon Advanced Warfighter 2: Acto 1 : Reconocimiento

Hola amigos fanticos del GRAW 2. Estoy metido en un problemon y necesito de su ayuda! En la 2° mision del primer acto ( Reconocimiento ), cuando la paso no me aparece el mensaje de siguiente mision ni me aparece la 3° mision en el menu! Por favor estoy desesperado! Necesito una solución! 
Gracias y Saludos!!
Pipesabelotodo6Hace 13 años1
Ola amigo eso puede q se deva a q tu copia es pirata y por eso no te aparece la siguiente mision , yo te sugiero no no buelvas a comprar juegos donde compraste este ya q q pueden salir malos 
Runin1Hace 12 años2
A mi pe pasa lo mismo pero resulta que en la otra pc que tenia no me pasaba alguien sabe porque es ayuda por favor.
Papugimenez1Hace 12 años3
Hola a todos yo tengo un problema en la parte de la cantera te llegan resfuersos aliados como ago para que me sigan gracias y salu2.
Sebalalo1Hace 12 años4
HOLA!! nesesito ayuda estoy en acto 1 reconosimiento y cuando paso el nivel no me dice ni siguiente mision ni me aprarese acto 2 o mision 3, me dijieron que es porque el juego es pirata        algien sabe como arreglar el juegO?   LO AGRADESERIA!!!!! BYEEE
Alemany1Hace 11 años5
@Santipalmiu9
Mostrar cita
Hola amigos fanticos del GRAW 2. Estoy metido en un problemon y necesito de su ayuda! En la 2° mision del primer acto ( Reconocimiento ), cuando la paso no me aparece el mensaje de siguiente mision ni me aparece la 3° mision en el menu! Por favor estoy desesperado! Necesito una solución! Gracias y Saludos!!
Hola me llamo Jorge. E leído tu mensaje sobre el problema del graw 2 que no pasaba la segunda misión. No aparece para continuar el juego. Sino que pone volver al menú. Y no me deja continuar. Y me gustaría preguntarte como solucionaste el problema. Y si hay alguna manera de poder pasar a la tercera pantalla. Ayúdame por favor. Mi correo es alemany@hotmail.com. Gracias. Espero respuesta anaioso
P3po101Hace 9 años6
Hola amigos, me pasa exactamente lo mismo, quisiera saber si ya lo solucionaron?
ViruxGhost1Hace 8 años7
Alguien Sabe Arreglarlo? Me Estuve Pasando Horas Jugando La Mision Pensando Que Si Sacaba A Pasaria Al Acto 2  , Porfavor Respondan
rodriceraldi@hotmail.com.ar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon Advanced Warfighter 2 > Acto 1 : Reconocimiento

Hay 7 respuestas en Acto 1 : Reconocimiento, del foro de Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL