Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider Underworld
Por Deyan1
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1153

Tomb Raider Underworld: Sala de las 4 piedras y estatuas

Hola ,estoy en la sala que tienes q encontrar 4 piedras y girar las estatuas sentadas, pues bien he encontrado 3 pero me falta una y una de las puertas esta cerrada y no se ya como abrirla
Agradeceria la ayuda

muchas gracias 
besos.
Veyron3Hace 15 años1
Si alguien me pudiera ayudar en la sala dondo tengo que colocar 4 piedras, ya he encontrado 3 pero màs sin embargo me hace falta la ùltima y ya tengo la puerta abierta pero no se como entrar si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.
Jesukrostia2Hace 15 años2
ESO ME PASO A MI ME KAGUEN LA PUTA  3 HORAS DANDO VUELTAS KOMO UN JILIPOLLAS Y AUN NO SE  KOMO SUBIR A LA PUERTA ABIERTA PA  KOGER LA 4 LLAVE
AYUDAAAAAA 
Magmortar961220Hace 15 años3
@Jesukrostia
Mostrar cita
ESO ME PASO A MI ME KAGUEN LA PUTA 3 HORAS DANDO VUELTAS KOMO UN JILIPOLLAS Y AUN NO SE KOMO SUBIR A LA PUERTA ABIERTA PA KOGER LA 4 LLAVE AYUDAAAAAA
a ver ai cuatro pisos el d la punta d arriba la llave la tiene un tio muerto i las otras tres estan por ai en los otros tres pisos y las otras tres entradas.espero aberlos ayudado
Carlika3Hace 15 años4
Yo tambien me falta la pieza de color amarillo, la puerta la tengo abierta pero no se como subir. AYUDA POR FAVOR!!     
EDITADO EL 20-02-2009 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
Carlika3Hace 15 años5
Ya lo he conseguido tienes que ir a unas paredes que estan una enfrente de la otra ,vas subiendo y te subes en unas piedras, luego en un bordillo, luego a otras piedras que sobresalen, despues te subes en una columna, luego vas a la otra, luego a la otra y luego a otra, despues te subes en una columna grande, por unos palos vas a la columna de enfrente y desde alli saltas en un palo grueso ,desde alli vas a la puerta de la llave AMARILLA y la pones en la base. . Espero que os haya ayudado.
EDITADO EL 20-02-2009 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider Underworld > Sala de las 4 piedras y estatuas

Hay 5 respuestas en Sala de las 4 piedras y estatuas, del foro de Tomb Raider Underworld. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL