Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

MyGranturismo.net -- Lista de usuarios con Mi Garaje

Hermes22741Hace 13 años64
Uno mas:
[url]http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=6298[/url]
Trek8500211Hace 13 años65
Ya tenemos chincheta!!!

PD: Como podeis tener tantos coches    . mi lista me averguenza 
1 VOTO
Dubo1988142Hace 13 años66
Buenooo asi el tema no se perdera y la gente ira metiendo aqui sus garajes y podremos hacer cambios mas facilmente   
y Trek tu tranquilo que ya iras llenando el garaje que hasta que saquen el gt6 me parece que vas a tener tiempo de sobra xd
Fllorente2011162Hace 13 años67
Gracias a todos, el post se ha convertido en chincheta!!! vamos animar a cada uno de vuestros amigos, a que faciliten la info de su garaje!!! vamos nenes!!!  
Prese87400Hace 13 años68
No creeis que este post, deberia ir unido al de intercambios? que las listas estubiesen en la 1º pagina del de intercambios?...Porque es que despues de aquella "revolucion" por las chinchetas, volvemos a tener muchas 
Dubo1988142Hace 13 años69
Si que podria ir unido al de intercambios pero es que tampoco todo el mundo tiene creada la cuenta en mygranturismo y al final volveria a ser una locura como fue el otro post...pero nose si no que la gente se cree su garaje y lo meta aqui si ademas a partir del jueves yo creo que habra bastantes menos intercambios que hasta ahora
Fllorente2011162Hace 13 años70
@Dubo1988
Mostrar cita
Si que podria ir unido al de intercambios pero es que tampoco todo el mundo tiene creada la cuenta en mygranturismo y al final volveria a ser una locura como fue el otro post...pero nose si no que la gente se cree su garaje y lo meta aqui si ademas a partir del jueves [b]yo creo que habra bastantes menos intercambios que hasta ahora[/b]
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te pongo en negrita, la gente, solo ha querido conseguir pepinos y pepinos, pongo la mano en el fuego que mas de uno no lleva ni el 25% del juego hecho, y el nivel que tiene es de EVENTOS DE TEMPORADA
Dubo1988142Hace 13 años71
@Fllorente2011
Mostrar cita
@Dubo1988
Mostrar cita
Si que podria ir unido al de intercambios pero es que tampoco todo el mundo tiene creada la cuenta en mygranturismo y al final volveria a ser una locura como fue el otro post...pero nose si no que la gente se cree su garaje y lo meta aqui si ademas a partir del jueves [b]yo creo que habra bastantes menos intercambios que hasta ahora[/b]
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te pongo en negrita, la gente, solo ha querido conseguir pepinos y pepinos, pongo la mano en el fuego que mas de uno no lleva ni el 25% del juego hecho, y el nivel que tiene es de EVENTOS DE TEMPORADA
pues seguramente sea como tu bien dices y yo particularmente me gustaria tener todos y si no se puede pues la gran mayoria como si tengo que hacer un intercambio por un coche que no cueste mas de 50.000 cr pues lo hago pero en el hilo de intercambios no habia mas que pepinos como dices haber si la gente sigue poniendo lista y no se abandona el post, aunque por lo menos tenemos chincheta!!
Kebote6148Hace 13 años72
A ver, yo ya tengo mi lista d coches creada, el unico problema es k no la tengo actualizada y me da mucha pereza. la pongo d todos modos?
PD: el post, d la ostia  
Hermes22741Hace 13 años73
@Prese87
Mostrar cita
No creeis que este post, deberia ir unido al de intercambios? que las listas estubiesen en la 1º pagina del de intercambios?...Porque es que despues de aquella "revolucion" por las chinchetas, volvemos a tener muchas
creo q este puede ser el sustituto del de intercambios, es enorme, repetido hasta el infinito y con la nueva actualizacion casi inservible, pero tendrian q ser mas grande, con mas usuarios, asi buscas y al que tenga el coche se lo pides, ademas sabes cuales nose pueden pasar. Pero habria que buscar una manera de que los nombres fueran tambien enlaces a la pag del usuario, y asi enviarle un MP. He leido a veces que en vez de poner un enlace ponen [i]aqui[/i] en vez de todo, si alguien sabe como se hace quedaria mas facil q buscarlo en el hilo o mandarle un mp por play, esperar q te agrgue, q conteste.. q os parece?
Dubo1988142Hace 13 años74
@Hermes22
Mostrar cita
@Prese87
Mostrar cita
No creeis que este post, deberia ir unido al de intercambios? que las listas estubiesen en la 1º pagina del de intercambios?...Porque es que despues de aquella "revolucion" por las chinchetas, volvemos a tener muchas
creo q este puede ser el sustituto del de intercambios, es enorme, repetido hasta el infinito y con la nueva actualizacion casi inservible, pero tendrian q ser mas grande, con mas usuarios, asi buscas y al que tenga el coche se lo pides, ademas sabes cuales nose pueden pasar. Pero habria que buscar una manera de que los nombres fueran tambien enlaces a la pag del usuario, y asi enviarle un MP. He leido a veces que en vez de poner un enlace ponen [i]aqui[/i] en vez de todo, si alguien sabe como se hace quedaria mas facil q buscarlo en el hilo o mandarle un mp por play, esperar q te agrgue, q conteste.. q os parece?
pues a mi por lo menos me parece muy buena idea el problema es el que tu bien dices alguien que sepa hacerlo xd [URL=http://www.ps3trophies.com/profile/DuBo-][/URL]
AdrianGonzalez46049Hace 13 años75
@Hermes22
Mostrar cita
@Prese87
Mostrar cita
No creeis que este post, deberia ir unido al de intercambios? que las listas estubiesen en la 1º pagina del de intercambios?...Porque es que despues de aquella "revolucion" por las chinchetas, volvemos a tener muchas
creo q este puede ser el sustituto del de intercambios, es enorme, repetido hasta el infinito y con la nueva actualizacion casi inservible, pero tendrian q ser mas grande, con mas usuarios, asi buscas y al que tenga el coche se lo pides, ademas sabes cuales nose pueden pasar. Pero habria que buscar una manera de que los nombres fueran tambien enlaces a la pag del usuario, y asi enviarle un MP. He leido a veces que en vez de poner un enlace ponen [i]aqui[/i] en vez de todo, si alguien sabe como se hace quedaria mas facil q buscarlo en el hilo o mandarle un mp por play, esperar q te agrgue, q conteste.. q os parece?
Yo se hacerlo es poniendo [url=la dirección de la pagina]"El texto"[/url] y ya está así de fácil EDITO:Pongo mi lista [url=http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=11913]Pincha aquí![/url]
EDITADO EL 28-02-2011 / 23:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hermes22741Hace 13 años76
Pues gracias adrian    ahora fllorente tendra q hacer el resto, pero q no es complicado, y luego vas a ir poniendo de 1 en 1 y tp es mucho curro...
AdrianGonzalez46049Hace 13 años77
@Hermes22
Mostrar cita
Pues gracias adrian ahora fllorente tendra q hacer el resto, pero q no es complicado, y luego vas a ir poniendo de 1 en 1 y tp es mucho curro...
Denada hombre ya sabes que me gusta ayudar
Prese87400Hace 13 años78
Yo he borrado toda mi pagina de Mygranturismo porque no me cuadraba...con los RM, los Chrome, y tal, en el juego tenia 410 aprox y en la pagina 400...un royo. Asi que aqui estoy entretenido volviendo a apuntar coche por coche..
Juanitec92Hace 13 años79
Mi lista gracias http://www.mygranturismo.net/14386
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > MyGranturismo.net -- Lista de usuarios con Mi Garaje

Hay 206 respuestas en MyGranturismo.net -- Lista de usuarios con Mi Garaje, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL