Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover
Por Sergioponfe472
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 288

Need for Speed Undercover: Me lo recomendais??

Muy buenas a to0d0ss!!!!


Tengo una gran duda,tengo la ps3 desde ace 1 mes,i tan solo tengo 4 juegos( Uncharted,GTA 4,Army Of Two,Assassin's Creed ) i tengo ganas de pillarme uno de conduccion(ya que soy un apasionado a los coches),por eso queria preguntaros,como es este juego i si realmente vale la pena pillarlo.


Un saludo0!  
FVM-8909254Hace 15 años1
Tío... píllate el Midnight Club Los Angeles... este Need for Speed... a mí me lo dejaron para saber si valía la pena comprarlo... [b]Y ES UUUUUUNA PORQUERÍÍÍÍÍÍAAAAAAA!!!!!!! Es el peor Need for Speed de la historia, es una mieeeeeeeeerda![/b]

Te recomiendo Midnight Club Los Angeles, ese es un juegazo, pero ese Need for Speed, te aseguro que lo he jugado, y es el peor de todos... es [b]VOMITIVO[/b].

Cógete el Midnight Club Los Angeles, ese es buenísimo .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Meso1682Hace 15 años2
Estoy con él!! Es un asco! sinó pasate por los foros de EA... 
The-doctor916Hace 15 años3
@Sergioponfe
Mostrar cita
Muy buenas a to0d0ss!!!! Tengo una gran duda,tengo la ps3 desde ace 1 mes,i tan solo tengo 4 juegos( Uncharted,GTA 4,Army Of Two,Assassin's Creed ) i tengo ganas de pillarme uno de conduccion(ya que soy un apasionado a los coches),por eso queria preguntaros,como es este juego i si realmente vale la pena pillarlo. Un saludo0!
sergito¡¡ eres de la plama/ san isidro??? yo soy pablito Xd, si m conoces, mandame un privado o buscame por el foro d pc mira, t voy a ser sincero, el undercover es casi tan malo como el pro street, es mas irreal k las tetas de yola berrocal¡¡
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Me lo recomendais??

Hay 3 respuestas en Me lo recomendais??, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL