Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Por Mathius8913
Hace 13 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 9670

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos: Las 4 reliquias legendarias

Hola!

Sabe alguien donde está la armadura legendaria? Ya tengo las otras 3 y solo me falta esta!

Un saludo!
Fjjb006Hace 13 años1
La armadura esta en el castillo de graceskull al sudoeste del mapa,necesitas la alfombra para cruzar el rio y entrar al castillo destruido y meterte en un pozo que hay dentro, espero haberte ayudado.
Mathius8913Hace 13 años2
Es verdad ya veo el castillo, pero no tengo ni idea de como llegar! Estoy dando vueltas a la isla con la cama voladora pero no veo el lugar para llegar!! 
Fjjb006Hace 13 años3
Necesitas la alfombra magica, tienes que llegar en barco para poder andar por la zona y usar la alfombra para cruzar el rio.(si no tienes la alfombra se consigue en una casa cerca de pocillo y se entra por debajo del mar,veras un camino que te lleva a un desfile para conseguir la alfombra,y llevarla a los viejos de meigan para que te la encanten)
EDITADO EL 25-02-2011 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mathius8913Hace 13 años4
 Por fin la tengo! Muchísimas gracias eres un crack! Un saludo!
Mathius8913Hace 13 años5
Perdona por volver a molestarte, pero sabes donde encontrar la llave para abrir la puerta de la Torre de Pegaso! Un saludo!
Mathius8913Hace 13 años6
 Ya la encontré!
Sandramartin4Hace 13 años7
Llevo atascada con el escudo legendario,alguien sabria decirme donde se encuentra?,no se donde esta el rio al este que lleva a la cueva,pueden ayudarme?.muchas gracias.
Fjjb006Hace 13 años8
La cueva esta a la derecha de Amor se llega en barco.
DarkZel33Hace 13 años9
Hola
Estoy buscando el escudo legendario,voy a la cueva i alli hay una estatua de un dragon dorado.
Alguien me puede decir que tengo que hacer? Gracias.
Fjjb006Hace 13 años10
Enfrente del dragon (al sur) hay un muro, rodealo y busca por la hierba del suelo hay un boton.En el 3 nivel son 3 veces abajo y 2 arriba.
EDITADO EL 27-02-2011 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
DarkZel33Hace 13 años11
Ok gracias. Solo me faltava el escudo 
Sandramartin4Hace 13 años12
Ya encontre la cueva,gracias,pero al principio hay un laberinto,que las pistas del juego no me aclaran,siempre vuelvo al principio,si alguien supiera los pasos,gracias a todos.
DarkZel33Hace 13 años13
Primero vas hacia arriva, despues a la derecha, arriva, izquierda y abajo.


Alguien save donde esta la llave para abrir las celdas¿?
Mathius8913Hace 13 años14
La llave sirve para abrir todas las puertas metálicas! Tienes k ir a Pescante, y desde allí coger el barco i sumergirte i hacia el Norte, tienes que encontrar un barco hundido, allí está!
DarkZel33Hace 13 años15
Ok gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos > Las 4 reliquias legendarias

Hay 65 respuestas en Las 4 reliquias legendarias, del foro de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL