Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kaix44
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2505

Fallout 3: No me paso la mision oasis

Despues de una especie de rito de iniciacion me mandan a la arboleda y entro en un cueva hay hobres pinza y cuando los mato ¿que hago ? ¡estoy atascado no se que hacer¡
1 VOTO
Enner293Hace 15 años1
Creo que te ha pasado lo mismo que a mí,no hay que entrar en le cueva que está enfrente del árbol,tienes que salir por el porton e ir a la izquierda buscar a guardabosques y pedirle una llave que abre la cueva donde está el corazón del árbol,allí dentro,tienes que matar a unos cuantos rey pinzas,y tambien bucear,si necesitas más ayuda dímelo.Toma este voto,para que te estrenes.     
1 VOTO
Montako3Hace 15 años2
Hay que hablar con un hombrearbol y luego salir y pedir las llaves al guardian de la mina.
Cobrasuko29Hace 12 años3
Hola,estoy atascado en la mision oasis,tengo la llave de la caverna y e hablado con todos ya,pero cuando me acerco a la caverna el personaje se queda parado y no me deja avanzar.e intentado de todo pero nada,eso si encuanto quemo a harold si me deja entrar,alguien que me pueda alludar?gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > No me paso la mision oasis

Hay 3 respuestas en No me paso la mision oasis, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL