Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyrie Profile: Lenneth
Valkyrie Profile: Lenneth
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Valkyrie Profile: Lenneth
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 222

Valkyrie Profile: Lenneth: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor JRPG de todos los tiempos
He hablado tanto de él en otras ocasiones que ya no se por donde empezar para volver a cubrir de alavanzas al mejor JRPG de todos los tiempos. Es mi juego de rol nipón preferido por muchas razones: tiene el mejor guión de la industria, una jugabilidad originnal y con caracter, una estructura y unos personajes impecables y es precioso de ver, leer y escuchar. Quien no haya profundizado este juego no tiene ni idea de JRPGs.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Una joya de juego.
Ya he terminado el juego y voy ha hacer el análisis: Ambientado en la mitología nordica, la historia trata de que el ragnarok está muy cerca y Odin manda a la Valquiria a recolectar almas de los héroes caídos en la batalla en la tierra de los mortales, pero la Valquiria misma puede ser la reencarnación de una chica llamada Platina. Y con esta dos premisas empieza a desarrollarse la historia. El juego cuenta con tres finales y dividido en ocho capítulos, la duración del juego puede superar las 30 horas. El juego en si es un rpg por turno en 2-d es decir nos moveremos por mazmorras en scroll lateral, el sistema de combate es algo simple pero gana en dinamismo y en rapidez. Gráficamente, el juego se basa en sprites y existen algunos pequeños errores gráficos pero las animaciones están muy buen hechas también cabe destacar el apartado artístico que es sobresaliente. La bando sonora y efectos son sobresalientes y el doblaje en ingles está muy bien lo malo es que el juego los textos están en ingles. Conclusiones, el juego es obligatorio tenerlo para amantes del jrpg que no le importen los juegos en ingles.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Valkyrie Profile: Lenneth > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Valkyrie Profile: Lenneth. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL