Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: La otra dimensión
Invizimals: La otra dimensión
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: La otra dimensión
Por Willy10-1028
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 11293

Invizimals: La otra dimensión: Como conseguir un tigershark...

El tigershark lo puedes conseguir en las misiones del mapa del mundo pinchando en el triángulo y te saldrán las misiones incompletas. Seguidamente le das a "recuperar a un antiguo aliado" si tienes el primer juego en el memory stick, y te lo dan al nivel 12. Al final del juego en la India, hay uno que se llama Nomad que tiene el griffonator,si lo ganas y  lo destruyes, vuelves a luchar,y  te saldrá el tigershark.           Si ganas le das a obtener!!!!!
Suerte                                                                                                                     
 

Tambien lo puedes tener por infra.              
EDITADO EL 24-02-2011 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atributo859Hace 13 años1
@Willy10-10
Mostrar cita
El tigershark lo puedes conseguir en las misiones del mapa del mundo pinchando el el triángulo y te saldrán las misiones in completadas, le das a "recuperar a un antiguo aliado" si tienes el primer juego en el memory stick. Al final del juego en la India hay uno que se llama Nomad que tiene el griffonator, lo ganas, lo destruyes y vuelves a luchar, te saldrá el tigershark. Tambien lo puedes tener por infra.
ya pero algunos (como yo) no han jugado al primer invizimal y al poner que no jugaste al 1º invizimals por mucho savedata con tigershark ke tengas no te sale esa mision e PD:si alguien save alguna manera de conseguir a tigershark (poniendo que no jugaste al 1º invizimals) ke no sea por infra ke lo ponga y le dare +2 votos
1 VOTO
Invi-z-imals391Hace 13 años2
Atributo no se puede te lo tiene q pasar un amigo por ad hoc o por infraestructura.
1 VOTO
Atributo859Hace 13 años3
@Invi-z-imals
Mostrar cita
Atributo no se puede te lo tiene q pasar un amigo por ad hoc o por infraestructura
Ok gracias
Flameclawoscuro4Hace 13 años4
A mi no me sale en la india a nomad y eso qe ya me e pasao el juego entero.
Legorubik471Hace 13 años5
@Flameclawoscuro
Mostrar cita
A mi no me sale en la india a nomad y eso qe ya me e pasao el juego entero
tienes ke tener datos del invizimals 1 y luego completar la misión de "Un antiguo aliado"
Juan10loera101Hace 12 años6
Ami no me lo dan y si tengo datos del invizimals 1 y tampoko me dan al luchador nomad.
1 VOTO
Dark-Tiguershark41Hace 12 años7
[img]http://www.google.es/imgres?q=dark+tigershark&hl=es&biw=1241&bih=567&gbv=2&tbm=isch&tbnid=qtGrz_a44zIVlM:&imgrefurl=http://slamizivni.wikia.com/wiki/File:DARK_TIGERSHARK.png.jpeg&docid=CeOlDaAR3DDRzM&imgurl=http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20110909224009/slamizivni/images/7/75/DARK_TIGERSHARK.png.jpeg&w=202&h=145&ei=V6h1T431I4PV0QXQ0o21DQ&zoom=1&iact=hc&vpx=826&vpy=351&dur=799&hovh=116&hovw=161&tx=89&ty=85&sig=114861642925730054752&page=1&tbnh=116&tbnw=161&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:8,s:0[/img]

Quien ganaria??
Tiagote1Hace 11 años8
No inicio do jogo vai-te perguntar se jugaste o invizimals 1 ,dizes que nao e conseguiras o tigersharker.
1 VOTO
Hulithor31Hace 11 años9
Ye a ya me  pasado el juego y tengo datos del 1 le di a que si e jugado  y no me a salido tigershark.
1 VOTO
Tigerlion12Hace 11 años10
Hola soy nuevo y en 5 dias termine el juego pero me faltan criaturas ya tengo los secrtos los oscuros y los jefes pero no consigo un tiger shark y eso qe no tengo un flamaclaw ni un icelion ni un hilltoper AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
1 VOTO
Gebrjaden16Hace 11 años11
Si puse no e jugado el primer invizimals   tambn  aparece la misison o no?
1 VOTO
Elputoamo002Hace 11 años12
Cuando apreto el triangulo y pongi la mision (un antiguo aliado) me aparece un cartel que dice :
no se encontro ningun tigershark en este soporte de almacenamiento. inserta otro para examinarlo.
1 VOTO
Tigerlion12Hace 11 años13
Bueno eeeeehhh yo no lo pude consegir pero un amigo qe me mostro qe te nia 4 tigersharks me paso 3 y yo le cambie un unicornio si alguien necesita un tigershark se lo paso estoy conectado en ad hoc todos los dias a horas de 1:00 a 2:30 pm estare esperando me llamo eze en ad hoc.
1 VOTO
Icelioonnnnnseh36Hace 10 años14
Ps yo no tengo al tigershark en el invizimals 1 i no me sirvira         
Gacellelmejor11Hace 10 años15
     yo no tengo el 1 como loago
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: La otra dimensión > Como conseguir un tigershark...

Hay 20 respuestas en Como conseguir un tigershark..., del foro de Invizimals: La otra dimensión. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL