Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Lbdp20695
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 250

NBA 2K11: Ggggggggggggggggggggggggggggggg

Ggggggggggggggggggggggggggggggg
EDITADO EL 25-05-2015 / 03:28 (EDITADO 3 VECES)
Lbdp20695Hace 13 años1
Ggggggggggggggggggggggggggggggg
EDITADO EL 25-05-2015 / 03:24 (EDITADO 1 VEZ)
32-OJMAYO536Hace 13 años2
Fue hacerse el traspaso de Melo y empezar a mover ficha detras todos los equipos,parece que estaban muchos a la espectativa de si a Denver le interesaria desprenderse de alguna de sus nuevas incorporaciones,cosa que al final no han echo.
De los traspasos aparte de los Thunders que creo que es un equipo que se mueve de cine en los despachos,destacar el pufo que le han metido los Blazers a los Bobcats(aunque dan 2 primeras rondas) y la vuelta de Battier a los Grizzlies,creo que salen ganando los dos equipos,Houston no contaba para nada con Battier y se saca una 1 ronda y a Thabeet (querran que aprenda algo de Yao,menos a lesionarse claro) y Battier vuelve a los Grizzlies que andan necesitados de un Alero.Traspaso justo.
VivaRed2k162Hace 13 años3
Los Suns dieron a Goran Dragic y una 1ra ronda del Draft -por- Aaron Brooks

Una decepcion completa, yo que soy hincha de los Suns me siento decepcionado por el que hizo ese traspaso. No conosco a Brooks, pero me parece la peor, disculpen la palabra, cojudes hacer ese traspaso. Traspasas a un base joven con proyeccion que hizo [b]26pts en la 2da mitad de un partido de PO contra los Spurs jugado solamente 17 minutos!!!!![/b]
De verdad voy a extrañar a Dragic, y lo que ya no puedo aguantar es que hayan tenido que darles una ronda del draft, tremenda ganancia para los Rockets.
Dragic TE AMO, es una broma. Pero me da una rabia tremenda. El era el proximo Nash y por la ineptitud de los dirigentes de los Suns se ha ido a otro equipo. 
Bueno desde aqui te deseo los mejor Goran y porfavor, cuando juegues contra los Suns, matalos, juega tan bien que se arrepientan de haberte vendido.
Stucks214Hace 13 años4
Ami tambien me parese un robo, pero Brooks tiene un juego muy bueno, hasta mejor que Dragic, tiene mejor tiro y penetracion, me gusta mucho Brooks, En los rockets jugaba muy bien, pero no era de lo mejor, xq peliaba su puesto, ahora no me quiero imaginar como la va a tener que pelear contras, Steve.
Zydrunas542Hace 13 años5
@Lbdp20
Mostrar cita
Gerald Wallace llega a los Blazers a cambio de Joel Prybilla, 2 primeras rondas y Dante Cunningham
Portland también ha metido a Sean Marks en el traspaso, si no me equivoco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Ggggggggggggggggggggggggggggggg

Hay 5 respuestas en Ggggggggggggggggggggggggggggggg, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL