Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 3
Por Danielgutierrez6
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8659

Fable 3: Ayuda con Fable 3

La primer pregunta de todas ya que recien me compre el juego y estoy seguro que voy a preguntar varias veces ajaj

1) Que son Floreos??
Idairax1033Hace 13 años1
Te referiras a florituras?? si son florituras se hacen dejando pulsado un rato el boton de ataque, el de espada disparo o magia hasta que bibre el mando, despues lo sueltas y hace una floritura, sino es eso especifica un poco mas, o dime donde lo viste.
Danielgutierrez6Hace 13 años2
Hola de los logros dice:

25G:
[b]• Mi arma es mejor que la tuya: [/b][/u] Completa 3 mejoras únicas en una de las armas legendarias encontradas en Albión. 

Y alguna de las armas dice mata enemigos con floreos para obtener la mejora, o si recomendas alguna arma para cumplir con este logro te agradeceria.
Dorianeitor497Hace 12 años3
Este juego es bueno? porque he pensado en comprarmelo pero tambien quiero just cause 2 cual me recomiendan?
Yusuf8813Hace 12 años4
@Dorianeitor
Mostrar cita
Este juego es bueno? porque he pensado en comprarmelo pero tambien quiero just cause 2 cual me recomiendan?
Te recomiendo fable 3 si prefieres rol, just cause es mas de acción ,tiene mas cosas que acer fable 3
1 VOTO
Ashura44109Hace 12 años5
Me imagino que floreos, son los golpes especiales que haces cargando el arma.
Cuando tienes equipada por ejemplo una espada, pulsas x hasta que te iluminas y luego una dirección con el pad y atacas de forma "espartana" (a cámara lenta y con poses super guays jeje)
Spiritfire11913Hace 12 años6
Cualkier arma te vale  compra por ahi alguna abre puertas destas ke ablan puertas doradas cofres de plata  ahi hay martillos ,espadas etc , y luego mantienes pulsado x y sueltas y los matas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fable 3 > Ayuda con Fable 3

Hay 6 respuestas en Ayuda con Fable 3, del foro de Fable 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL