Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Ajax4202
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 223

NBA 2K11: Una dudaaa

Ola wenass desde que vi el all star e estado jugando al nba 10 mucho i no se al no aver nba11 me kiero pillar el 2k pero nunca e jugado. el online de este juego mola?¿  i sobre todo el modo carrera esta bien¿? una pregunta eso que ablaos de una actualizacion cuando es i estara todos los jugadores en sus nuevos ekipos?¿ , es por saberlo graciaass a todossss.
Ajax4202Hace 13 años1
Y k es eso de la asociacion que veo por ai ¿?es un modo carrera online o algo asi ¿?
Stucks214Hace 13 años2
Hola, primero en principal ESCRIBIR BIEN NO CUESTA NADA     , Bueno con el tema del 2K11, Es un juego hermoso   , El modo carreras es mucho mejor que el anterior, y bueno lo de la actualizacion, es si tenes la PS3 Conectada a internet, ni bien inicies el 2K11, Se te haran todos los traspasos, si no la tienes conectada a internet, no se haran los traspasos.

Asociasion, es como LIGA MASTER, En el PES, Vos empezas con un equipo y vas comprando jugadores, Asi.
EDITADO EL 25-02-2011 / 03:54 (EDITADO 1 VEZ)
32-OJMAYO536Hace 13 años3
Buenas Ajax4!!!!!!!!!!!!

Te comento mi corta experiencia con el 2k11:

Yo toda mi vida jugue al Live,de echo el ultimo juego que tuve de basket fue el NBA Live09.
Asi que este año por fin decidi cambiarme al 2k tras mucho oir hablar de el,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y es lo mejor q pude hacer!!!!!!!!!!.
Es muchisisisisismo mas realista,no tiene punto de comparacion,cierto es que al principio al no estar acostumbrado a los controles cuesta un poco jugar bien,pero se aprende bien rapido.
En cuanto al modo Online yo no he jugado asi que no te puedo comentar,ya te diran otros foreros,pero creo que funciona sin problemas.
El modo Asociacion (Lo que es el modo dinasty en el Live creo):Es cuando te cojes a un equipo y le puedes dirigir por muchos años,en mi opinion es mucho mejor el del 2k.
Luego tienes los modos: Temporada,My player,El fin de semana del all star,y los retos de M.Jordan
Las actualizaciones creo que son cada muy poco tiempo,yo por ejemplo actualizare mañana ahora que no pueden hacer mas traspasos y si,estarn todos los jugadores en su nuevo equipo.

Espero haberte resuelto todas las dudas posibles, y de verdad que te recomiendo el juego ¡¡¡¡¡NO TE ARREPENTIRAS!!!!!   
Ajax4202Hace 13 años4
Graciass a los dos voi a vender el fifa11 i me lo pillare jaja que ganas de jugar 
una ultima duda   que  no me a quedao muy claroo el modo asociacion seria como el ultimte team del fifa¿? osea te dan un ekipo i puedes comprar jugadores de otros jugadores o como va el tema i luego  juegas contra mas peña o juegas contra la makina  graciasss cracksss.
DiegoPS3736Hace 13 años5
No, la Asociacion es como el modo Manager del Fifa. Luego hay ligas online en las que puedes hacer lo que tu dices.Tambien hay un modo MyPlayer en el que juegas con tu propio jugador (en el fifa es lo de Conviertete en Profesional).
EDITADO EL 25-02-2011 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ajax4202Hace 13 años6
Aa graciass crackkkk lla tengo todo claro cuando lo tenga ya pedire consejos para mi asociacion que tiene buena pintaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Una dudaaa

Hay 6 respuestas en Una dudaaa , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL