Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Stucks214
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 265

NBA 2K11: Actualizacion, Doy Puntos !

Queria saver, si yo me pongo la actualizacion ahora, me pone todos los traspasos que se hicieron, o solo el que se hizo ultimamente, ayuda, doy puntos.
32-OJMAYO536Hace 13 años1
Pues haber,por experiencia propia no te puedo hablar porque yo el juego le actualizare mañana por primera vez,ahora que ya se acabo el plazo de traspasos.
Pero por todo lo que yo me e informado y todo lo que me han dicho el resto de foreros,que saben un huevo de esto jajajaa,te saldran todos los traspasos que se han echo en lo que llevamos de temporada,es decir que tendras todas las plantillas actualizadas a la fecha.
Espero averte sido de ayuda 
Daritus970Hace 13 años2
Pufff sq como traspasos ha abido muchisimos. Si los vas a hacer manualmente lo mejor que puedes hacer es mirar en la pagina oficial de la NBA, vienen todas las plantillas de los equipos. Y si no sabes de que equipo venia un jugador para encontrarlo, si miras la biografia del jugador (tambien en la pagina) te pone tambien en que equipo estaba antes. Es lo mejor, porque copiarte todos los traspasos de la temporada...   lo mismo alguien lo hace, pero es un trabajazo.
Stucks214Hace 13 años3
Voy a hacerlos manualmente, soy un capo en eso, en el pes he hecho todos los cambios manualmente, ademas es lo que mas me gusta jeje  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Actualizacion, Doy Puntos !

Hay 3 respuestas en Actualizacion, Doy Puntos !, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL