Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tenchu Z
Por Pipo551400
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 807

Tenchu Z: ¿me lo recomendais?

Como ya pone en el titulo necesito saber si vale la pena comprarlo y si puedes ser si va por misiones o por aventura espero que me respondais pronto el juego parece que va a estar bastante bien  espero que me entendais a lo que me refiero al decir lo de las misiones y lo de aventura

Saludos 
EDITADO EL 10-01-2009 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kingmakai2046Hace 15 años1
Naa, si queres algo del genero, Ninja Gaiden 2.
Pipo551400Hace 15 años2
Gracias por responder  (eso si que es velocidad) creo que los alquirare los dos y comprare el que mas me gusta
Kingmakai2046Hace 15 años3
@Pipo55
Mostrar cita
Gracias por responder (eso si que es velocidad) creo que los alquirare los dos y comprare el que mas me gusta
ok, fijate cual te gusta mas
Fumistiko159Hace 14 años4
A mi el tenchu z me parece un juegazo.
3 VOTOS
Man7u53Hace 14 años5
El tenchu z es mas del tipo ninja sigiloso tal ves no tenga muy buenos graficos pero como lo han dicho antes es un juegazo que no aburre por que cada ves hay mas habilidades y cosas que se pueden hacer.El ninja gaiden 2 es un juego estupendo pero es del tipo ninja vs monstruos no hay nada de sigilo,desde mi punto de vista es mejor el tenchu z te lo recomiendo.
2 VOTOS
Juan9092149Hace 12 años6
Me prodrian decir cuando sale otro enchu 
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años7
A mi me encanta, es un juego que tiene el espíritu de los Tenchu de PS2 y Psone (los buenos Tenchu), yo me lo compré hace poco y me está dejando un grato sabor.
Dallas9242Hace 8 años8
A mí tambien me encanta, fíjate que es eñ único juego con el que he conseguido el trofeo de platino... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tenchu Z > ¿me lo recomendais?

Hay 8 respuestas en ¿me lo recomendais?, del foro de Tenchu Z. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL