Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por RIP3229939
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 555

NBA 2K11: Encuesta; Asociacion,ya la definitiva...

¿Mejor equipo para una asociacion?

Portland Trail Blazers
36%  (5)
New Jersey Nets
57%  (8)
Denver Nuggets
7%  (1)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Esta si que es la definitiva.

De los equipos de la encuesta y despues de el cierre del mercado queria empeazr ya en serio con una asociacion.

los tres equipos han cambiado unos un poco y otro un poco menos.

Gracias.
DiegoPS3736Hace 13 años1
De los 3 me quedo con los Nets por Deron... Puede ser divertido construirle un equipo 
RIP3229939Hace 13 años2
@DiegoPS3
Mostrar cita
De los 3 me quedo con los Nets por Deron... Puede ser divertido construirle un equipo
gracias DiegoPS3
Zydrunas542Hace 13 años3
Portland sin duda...

Pones a Roy de base, con Mills de suplente... de escoltas Mathews y Rudy... Aleros G. Wallace y Batum... AP Camby y Pívot G. Oden... el equipo está casi hecho y son jugadores muy molones!  
EDITADO EL 25-02-2011 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jotaoaene937Hace 13 años4
@Zydrunas
Mostrar cita
Portland sin duda... Pones a Roy de base, con Mills de suplente... de escoltas Mathews y Rudy... Aleros G. Wallace y Batum... AP Camby y Pívot G. Oden... el equipo está casi hecho y son jugadores muy molones!
Ps a mi no me sale a G.Wallace en Portland
RIP3229939Hace 13 años5
@Zydrunas
Mostrar cita
Portland sin duda... Pones a Roy de base, con Mills de suplente... de escoltas Mathews y Rudy... Aleros G. Wallace y Batum... AP Camby y Pívot G. Oden... el equipo está casi hecho y son jugadores muy molones!
Gracias Zydrunas estoy esperando a que salga la ultima actualizacion de los traspasos y empiezo
Abjaime1559Hace 13 años6
Yo tambien estoy esperando a que salga la actualizacion con los ultimos traspasos. Pero ya es viernes y aun no esta colgada la actualizacion. No se si tendremos que esperar al lunes. 

Igualmente seguro que para joder cuando empiece la asociacion y lleve unos partidos jugando le de a Wallace por volver a Boston y ala a empezar otra vez.
32-OJMAYO536Hace 13 años7
Yo me quedo tambien con la de los Blazers y mas despues de la estafa que le hiceron a los Bobcats jaja.Son un equipo muy completo en todas las posiciones.
La opcion de los Nets es tentadora con Deron ahora,pero yo siendo de los Knicks como que no puedo recomendartela jajaja.
Y de denver,pues a lo tonto con el traspaso de Melo,les quedo un equipo muy  majo,seria el reto de poder reconstruir el equipo.
Pero yo voto y te aconsejo los Blazers.
Glor2223198Hace 13 años8
@Abjaime
Mostrar cita
Yo tambien estoy esperando a que salga la actualizacion con los ultimos traspasos. Pero ya es viernes y aun no esta colgada la actualizacion. No se si tendremos que esperar al lunes. Igualmente seguro que para joder cuando empiece la asociacion y [b]lleve unos partidos jugando le de a Wallace por volver a Boston y ala a empezar otra vez.[/b]
JAJAJJAJAJ estan hablando de GERALD WALLACE(es que estaba en los bobcats) no de RASHEED WALLACE (el que estaba en boston )
1 VOTO
RIP3229939Hace 13 años9
Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestros votos.

Opciones de reconstruir una franquicia como Denver o seguir con la continuidad de otra como Portland para seguir creciendo.
Abjaime1559Hace 13 años10
@Glor2223
Mostrar cita
@Abjaime
Mostrar cita
Yo tambien estoy esperando a que salga la actualizacion con los ultimos traspasos. Pero ya es viernes y aun no esta colgada la actualizacion. No se si tendremos que esperar al lunes. Igualmente seguro que para joder cuando empiece la asociacion y [b]lleve unos partidos jugando le de a Wallace por volver a Boston y ala a empezar otra vez.[/b]
JAJAJJAJAJ estan hablando de GERALD WALLACE(es que estaba en los bobcats) no de RASHEED WALLACE (el que estaba en boston )
Ya sabia que estaban hablando de Gerald Wallace. Pero YO hablaba sobre la actualizacion y que se podria llegar a dar la posibilidad de que mas adelante Rasheed Wallace vuelva a Boston y entonces YO tenga que empezar otra vez la asociacion porque me gusta tenerla actualizada
Glor2223198Hace 13 años11
@Abjaime
Mostrar cita
@Glor2223
Mostrar cita
@Abjaime
Mostrar cita
Yo tambien estoy esperando a que salga la actualizacion con los ultimos traspasos. Pero ya es viernes y aun no esta colgada la actualizacion. No se si tendremos que esperar al lunes. Igualmente seguro que para joder cuando empiece la asociacion y [b]lleve unos partidos jugando le de a Wallace por volver a Boston y ala a empezar otra vez.[/b]
JAJAJJAJAJ estan hablando de GERALD WALLACE(es que estaba en los bobcats) no de RASHEED WALLACE (el que estaba en boston )
Ya sabia que estaban hablando de Gerald Wallace. Pero YO hablaba sobre la actualizacion y que se podria llegar a dar la posibilidad de que mas adelante Rasheed Wallace vuelva a Boston y entonces YO tenga que empezar otra vez la asociacion porque me gusta tenerla actualizada
ok, es que pensaba que creeias que era rasheed
Ragr198735Hace 13 años12
Me quedaria con los pistons --- no esta en la lista pero es un equipo que tiene talento peo hay que saberlo administrar --- ademas que si quieres traspasar a jugadores de pistons lo puedes hacer y cambiarlos por una estrella  de la nba.
Elxeroqui340Hace 13 años13
Yo he empezado tb la asociación definitiva...

DENVER NUGGETS
Nivel All Star
8 Minutos / Cuarto
Sliders retocados y muy realistas 
He cogido a C.J. Miles (Utah Jazz) por Gallinari y B. Rush (Indiana Pacers) por Chandler.

Equipo Titular = 

B - T. Lawson (Pedazo jugón)
ES - A. Afflalo
AL - J.R. Smith
AP - K. Martin
P - Nenê

Primeros 5 partidos =

UTA - DEN = 87-63 (0-1)
NO - DEN = 94 - 87 (0-2)
DEN - HOU = 97 - 105 (0-3)
DAL - DEN = 104-112 (1-3)
LAC - DEN = 82-83 (2-3)
RIP3229939Hace 13 años14
@Elxeroqui
Mostrar cita
Yo he empezado tb la asociación definitiva... DENVER NUGGETS Nivel All Star 8 Minutos / Cuarto Sliders retocados y muy realistas He cogido a C.J. Miles (Utah Jazz) por Gallinari y B. Rush (Indiana Pacers) por Chandler. Equipo Titular = B - T. Lawson (Pedazo jugón) ES - A. Afflalo AL - J.R. Smith AP - K. Martin P - Nenê Primeros 5 partidos = UTA - DEN = 87-63 (0-1) NO - DEN = 94 - 87 (0-2) DEN - HOU = 97 - 105 (0-3) DAL - DEN = 104-112 (1-3) LAC - DEN = 82-83 (2-3)
que sliders tienes o que tipo de retoques has echo para hacerlos realistas? Gracias
Scola2130Hace 13 años15
@Elxeroqui
Mostrar cita
Yo he empezado tb la asociación definitiva... DENVER NUGGETS Nivel All Star 8 Minutos / Cuarto Sliders retocados y muy realistas He cogido a C.J. Miles (Utah Jazz) por Gallinari y B. Rush (Indiana Pacers) por Chandler. Equipo Titular = B - T. Lawson (Pedazo jugón) ES - A. Afflalo AL - J.R. Smith AP - K. Martin P - Nenê Primeros 5 partidos = UTA - DEN = 87-63 (0-1) NO - DEN = 94 - 87 (0-2) DEN - HOU = 97 - 105 (0-3) DAL - DEN = 104-112 (1-3) LAC - DEN = 82-83 (2-3)
CJ Miles por Gallinari ? Rush por Chandler ? Vaya, has perdido dos de tus jugadores mas importantes, para traer otros dos que no valen lo que has pagado por ellos, vaya timo, yo que lo empezaría de vuelta, por Chandler y Gallinari puedes sacar cosas increíbles comparadas con RUsh + CJ.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Encuesta; Asociacion,ya la definitiva...

Hay 16 respuestas en Encuesta; Asociacion,ya la definitiva..., del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL