Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por M4rki34
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2821

Monster Hunter Freedom Unite: Mina granja pokke.

Hola buenasss, alguien me sabria decir que tipos de materiales dan en la mina(mejora de 6k puntos) de la granja pokke  segun la bomba que utilizes?
graciasss (:
Fity020810974Hace 13 años1
El material k sacas mandando al gato suicida varia segun tu rc y la mision k allas hecho, (no es lo mismo un rc3 que viene de matar unkhezu que un hr8 k acaba de matar un yama) respecto al bombazo, dicen k lo mejor es una rebote + pero yo mando barriles grandes y no me puedo quejar 
Domi97165Hace 13 años2
Lo mejor es una bomba dummy, k te da esferas reales y minerales mellaneje entre otros.
Zeios918Hace 13 años3
La bomba que metas te dará los mismos materiales que tienes en los puntos de extraccion. Si no tienes puntos para sacar material Union (por ejemplo) la bomba no te lo va a dar. Ni mas ni menos.

Para cualquier otra duda sobre la granja, te dejo mi Mega Guia

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5424206/0/mega-guia-granja-pokke/[/url]
EDITADO EL 25-02-2011 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 13 años4
@Domi97
Mostrar cita
Lo mejor es una bomba dummy, k te da esferas reales y minerales mellaneje entre otros.
no se de donde las sacaras pero creeme, pocos jugadores tenemos acceso a la bomba dummy, muy pocos
Msanz5012Hace 10 años5
@Fity0208
Mostrar cita
@Domi97
Mostrar cita
Lo mejor es una bomba dummy, k te da esferas reales y minerales mellaneje entre otros.
no se de donde las sacaras pero creeme, pocos jugadores tenemos acceso a la bomba dummy, muy pocos
los objetos y las armas dummy solo se consiguen con trucos porque son objetos de la version japonesa k no estan en la europea
Fity020810974Hace 10 años6
@Msanz501
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@Domi97
Mostrar cita
Lo mejor es una bomba dummy, k te da esferas reales y minerales mellaneje entre otros.
no se de donde las sacaras pero creeme, pocos jugadores tenemos acceso a la bomba dummy, muy pocos
los objetos y las armas dummy solo se consiguen con trucos porque son objetos de la version japonesa k no estan en la europea
Permiteme que discrepe, yo tengo dummys por que juego con gente que tiene la version japonesa, n necesitas trucos, bueno, por que revives un tema de hace 2 años?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mina granja pokke.

Hay 6 respuestas en Mina granja pokke., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL