Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Jugon4ever1281
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13632

Gran Turismo 5: -Trofeos ocultos-

Buen aqui os voi a dejar los requisitos para poder obtener los trofeos ocultos del juego:

-----GRAN FINAL--------
Lo obtendreis al conseguir la version larga del video final. Superad el campeonato "dream car" del modo extremo (nivel 24)

----SERIE DE RESISTENCIA COMPLETA-------
Completad la serie de resistencia de eventos de carrera. Se desbloquea al llegar al nivel 25, aparecera sobre extremo, y tendrreis que superar todas las pruebas

------RED BULL X1 DESAFIO-------
Superad el desafio especial Red bull x1 (bastara con bronce en las tres carreras). Cuando alcanceis el nivel 30 aparecera el evento Sebastian Vettel. Es chungo por la super velocidad del x1 

-------CUIDADO CON LA CAIDA DE OBJETOS-------
Hacez que se os caiga una parte de vuestro coche durante la conduccion. Al alcanzar el nivel 20 o mas coge un coche Premium y golpearos hasta que perdais alguna pieza. Probad en el modo arcade, con un coche de WRC en nivel profesional, en el circuito de rally de Eiger Nordwand.

-----VUELTA DE CAMPANA-------
Dad una vuelta de campana destrozando el coche, os aconsejo que cojais un coche potente en el circuito Trial Mountain y, en la ultima curva, usa el monticulo de la derecha para provocar la vuelta de campana

------LLEVA TU HONDA A CASA------
Haced una foto de un honda frente a las oficinas principales de honda en el circuito Tokio r246. Es un edificio blanco, con terrazas, que hace esquina a la izquierda, un poco mas delante del la linea de meta. Tomad la foto durante la repeticion

------FOTO EXCLUSIVA-------
Haced una foto al hombre misterioso que merodea por el distrito gion de kiot. Es un señor canoso, con camisa blanca apollado en una barandilla. Escoged el punto de camara 1 y colocad el coche en el punto c

-----RETRATISTA-------
Retratad a cierta mujer en Marktgasse, en Berna. Es una chica rubia que habla por el movil; esta sentada bajo el monumento. Podeis utilizar la posicion de camara dos y situar el coche en el punto b. recordad que hace falta un coche premium

GRACIAS Y SUERTE!!!     
EDITADO EL 25-02-2011 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Triki0586Hace 13 años1
¿esto ya es un poco viejo no? No te ofendas pero creo que los trofeos ocultos ya estan mas que vistos...
por cierto eso que pones de cuidado con la caida de objetos no se llama así, sino "Te falta un tornillo... o dos:Logra que una pieza de tu coche se desprenda mientras pilotas."
EDITADO EL 25-02-2011 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
Jugon4ever1281
Expulsado
Hace 13 años2
Ya era solo pa recordarlos , por si alguien no lo sabia "aun"....   no es mal ninguno
1 VOTO
Victor14125Hace 13 años3
Yo no sabia   haha bno solo me faltaba saber uno que era el de la serie de resistencia oigan ya tienen los trofeos mas dificiles como el de es una centima......llegaa B-Spec 40 mmm el de Hombre de Oro etc......??????
1 VOTO
Silver19741Hace 13 años4
Ami me parece muy buena info sigue asi tio no dejes q t rayen kn gilipolleces.
3 VOTOS
Leopol121Hace 9 años5
Ya probaron con el hack, esta muy bueno yo lo hice hoy y ya tengo el 58% de los trofeos incluyendo el de hombre de oro esta muy bueno aqui les dejo el link
 https://www.youtube.com/watch?v=ZoWwDMkao6k&feature=c4-overview&list=UUkzQIrBgir319COO2yaV9rw
Mrtatabu1Hace 6 años6
Yo apenas estoy jugando y me sirvio mucho, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > -Trofeos ocultos-

Hay 6 respuestas en -Trofeos ocultos-, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL