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Foro LittleBigPlanet 2
Por Menta3842
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4536

LittleBigPlanet 2 - Trucos y guías: Informacion LBP2

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Informacion LBP2

[size=22][color=Lime] [u][i][b]CARATULA [/b][/i][/u][/color][/size]


[size=22][color=Lime] [u][i][b]FICHA[/b][/i][/u][/color][/size]
[color=DarkGreen] 
Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción, Plataformas
Desarrollado por: Media Molecule
Distribuido por: Sony



[b]PAGINA OFICIAL[/b] :[url]http://www.littlebigplanet.com/es-es/2/[/url]

Secuela de LittleBigPlanet, el original y creativo título de Media Molecule exclusivo de PS3, que combina en su propuesta plataformas, puzzles y creación de escenarios.
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Si el primer juego era un título de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso[/b], que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no sólo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.

Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 será mucho más fácil realizar "homenajes" de juegos clásicos, algo que los jugadores sin duda agradecerán, pues la mayoría del contenido creado en LBP está inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En LBP2, se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

Otras de las novedades se encuentran en la asignación de botones para las acciones, algo muy útil en la creación de vehículos. 

[b]LBP2 se centra menos en las plataformas y más en ser una plataforma de creación de juegos.[/b]
La limitación de sonidos dejará de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho más flexible.

Otra de las novedades es la selección de puntos débiles del Sackbot, y según ésto, crear rutinas de programación para sus respuestas, algo útil en jefes finales o niveles con toques de rol. También pueden aumentar o disminuir su tamaño físico según el caso.

Se añade un editor de películas, y los jugadores contarán con su perfil en la web LBP.me, que mostrará la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador será más fácil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminación en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

Uno de los nuevos ítems desvelados es un garfio, pero próximamente se revelarán muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas... 

El juego principal contará con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, así como una mecánica similar. En esta ocasión, la ambientación estará basada en momentos temporales, en lugar de países. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.

[b]¿LittleBbigPlanet 2 para PSP?[/b]
Media Molecule no sólo está preparando LittleBigPlanet 2 para PlayStation 3, si hacemos caso a los sutiles deseos y anhelos del cofundador del estudio Alex Evans. En todo caso, sus declaraciones han disparado toda una nueva oleada de especulaciones en torno a esta posibilidad entre aficionados y divesos medios.

Y es que Evans ha expresado públicamente que le gustaría que esta segunda parte llegara a PSP, la portátil de Sony, como ya sucedió con la primera parte. Eso sí, ha sido extremadamente cauto en sus declaraciones, al ser preguntado directamente por esta posibilidad "Realmente no sé cuáles son nuestros planes más allá de LittleBigPlanet 2, más allá del modelo que nos funcionó la última vez."

En todo caso, Evans recuerda que van a seguir una filosofía muy similar con esta nueva entrega. "El modo en el que no estaba 'hecho' cuando se lanzó es lo que queremos hacer de nuevo", en el sentido en que concibe el juego como una serie de servicios en desarrollo. 

Media Molecule ha presentado oficialmente LittleBigPlanet 2, y una de las novedades se encuentra en el motor gráfico, que además, hará que los más de dos millones de niveles existentes del primer juego mejoren su calidad en consonancia con la actualización.

Alex Evans ha confirmado que parte de la tecnología del nuevo juego de su estudio pertenece a Santa Monica, los creadores de God of War III, que a su vez, también habían utilizado herramientas de Naughty Dog y Guerrilla Games. Sony anunció la adquisición de Mm en febrero de este año.

"[b]Compartimos tecnología con el equipo de God of War III[/b], y hemos tomado prestado su efecto de desenfoque de campo. Los objetos están mejor definidos y con sombras ambientales, resultado del `ambient occlusion´ -una técnica que simula de manera natural la radiación de la luz-".

"Ahora hay efectos de transparencias para las nubes, pelaje y mejor iluminación, sombras, rayos, niebla volumétrica, y los objetos que arden, como la madera, producen luz. Todas estas mejoras estarán aplicadas al contenido existente de LittleBigPlanet."

[b]LittleBigPlanet 2 llegará a PlayStation 3 en 2010. [/b]



[size=22][color=Lime] [u][i][b]EMPRESA[/b][/i][/u][/color][/size]




[size=22][color=Lime] [u][i][b]DISTRIBUYE[/b][/i][/u][/color][/size]





[size=22][color=Lime] [u][i][b]EL JUEGO[/b][/i][/u][/color][/size]
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Si el primer juego era un titulo de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 sera un juego mucho mas ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no solo permite crear juegos del genero de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de generos, desde juegos de disparos, velocidad, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendra control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.
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[size=22][color=Lime] [u][i][b]ALGUNAS CARACTERISTICAS [/b][/i][/u][/color][/size]
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Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 sera mucho mas facil realizar "homenajes" de juegos clasicos, algo que los jugadores sin duda agradeceran, pues la mayoria del contenido creado en LBP esta inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estaran limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En la nueva entrega, se puede imitar la mecanica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creacion se inspira en los saltos y mecanica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

Otras de las novedades se encuentran en la asignacion de botones para las acciones, algo muy util en la creacin de vehiculos.

La limitacion de sonidos dejara de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego. Hay nuevas herramientas como un microchip que actua para hacer calculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho mas flexible.

Otra de las novedades es la seleccion de puntos debiles del Sackbot, y segun esto, crear rutinas de programacion para sus respuestas, algo util en jefes finales o niveles con toques de rol. Tambien pueden aumentar o disminuir su tamaño fisico segun el caso.

Se añade un editor de peliculas, y los jugadores contaran con su perfil en la web LBP.me, que mostrara la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador sera mas facil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminacion en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

Uno de los nuevos items desvelados es un garfio, pero proximamente se revelaran muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podran ser transferidos a esta secuela, asi como trajes, packs de contenido, pegatinas...

El juego principal contara con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, asi como una mecanica similar. En esta ocasion, la ambientacion estara basada en momentos temporales, en lugar de paises. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

El jugador puede recrear secuencias cinematicas, con cambios de camara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duracion.

LittleBigPlanet 2 llegara a PlayStation 3 en 2010.
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[size=22][color=Lime] [u][i][b]NOVEDADES [/b][/i][/u][/color][/size]
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   [*]  LBP 2 no estará enfocado a las plataformas, sino que más bien se convertirá en una plataforma para crear otros juegos CON plataformas.

    [*] Habrá un creador de niveles totalmente renovado y no se limitará a las plataformas.

   [*]  El juego os animará a crear vuestros propios shooters, juegos de carreras, de puzles, clones de Space Invaders e incluso RPGs.

    [*] Será posible incluso modificar el HUD. Por ejemplo, la barra de salud en un juego de lucha.

    [*] Una desarrolladora de Media Molecule ha creado un clon de Command & Conquer.

   [*]  A Media Molecule le encanta que tantos niveles creados por los usuarios en LBP1 fueran homenajes a juegos clásicos, pero lamenta que fuera necesario manipular las herramientas de creación de niveles para llevarlas a cabo. Sackboy no tendrá que estar "escondido detrás de la cortina" al hacer juegos en LBP2.

    [*] Habrá una nueva herramienta de creación determinante, y se llamará "direct control seats" ("asientos de control").

    [*] (En relación al punto anterior) En LBP1, mucha gente construía vehículos en los que podíamos acelerar pulsando R1. Mark Healy creó un juego a partir de unas ruedas y una botella, y más tarde colocó dentro un "asiento de control". Creó una interfaz muy similar a un mando de PS3 y les asignó comandos a todos los botones.

    [*] Así, se pudo configurar el movimiento hacia adelante y hacia atrás de Sixaxis para dirigir el coche, mientras que se tocaba el claxon con X.

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Mas sobre los SackBots:



@Little Big Planet Pagina Oficial
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Da vida a tus niveles introduciendo un buen puñado de Sackbots y luego retuércelos para que hagan lo que necesites: dales un buen estilo, forma, tamaño y ropa; y luego la vida como marionetas digitales, eligiendo su comportamiento o grabando el tuyo propio. Los Sackbots pueden ser amigos o enemigos, robots o zombis... lo que te haga falta. Los Sackbots son el mejor invento desde que el hombre salió del caldo primigenio y creó la tarjeta de descuento de los supermercados. Pueden ser tus amigos o, si tienes ganas de gresca, también tus enemigos. Puedes tratarlos como si fueran tus muñecos y vestirlos, con los trajes y prendas de tu Popit. Después, que empiece la magia: dale a tu Sackbot un comportamiento y un estilo de animación, o graba tú uno, y haz que se someta a tu voluntad. Puede ser un zombi, un robot, o ponerse a bailar, como si pasase de todo. ¡Si combinas los Sackbots con la nueva cámara de cine, podrán ser los protagonistas de tus cortos, videoclips o de tu próximo taquillazo!
Sackbots son un nuevo tipo de personaje en LittleBigPlanet2 que siguen su sack. Los jugadores pueden cambiar su apariencia, pueden editar su sackbots por el uso de sombreros, ropa, gafas, y otras cosas, al igual que los sackboy. Los Sackbots pueden tener comportamientos modificados, tales como aquellos similares a los cerebros de las criaturas en el original Little Big Planet, incluido el seguimiento y la huida. Sin embargo, hay muchas opciones más detalladas que se pueden aplicar a la conducta de un sackbot como "miedo a las alturas", donde un sackbot se niegan a subir a alturas. También pueden ser animados en la misma forma que un jugador anima su sack. Un Sackbot puede ser programado para hacer muchas cosas, como raíz de su sackboy, huir de ellos, los atacan, los convierten en actores, o actuar como un zombi y un montón de otras cosas. Los Sackbots pueden ser grandes, pequeños, grandes con una cabeza pequeña, pequeños con una cabeza grande, así del tamaño que desee. Al igual que Sackboy, usted puede poner decoraciones en él. Fuentes: - [u] Little Big Planet.es[/u] - [u]Little Big Planet Wiki[/u] (La "Wikipedia" de Little Big Planet) - [u]Play Station Informador[/u] [*] Ya no estaremos limitados a utilizar los efectos de sonido del juego. Podrás grabar tus propios sonidos y voces, y después asociarlos a un determinado personaje u objeto. La "Magic Mouth" desaparecerá en LBP2. [*] El uso de los "asientos de control" será totalmente accesible e intuitivo, y podremos colocarlo en cualquier parte que queramos controlar del vehículo. [*] Ha habido versiones de videojuegos de 8 y 16 bits que se tenían que adaptar al sistema de LBP, pero eso ya no pasará en LBP2. Los creadores podrán colocar un "asiento de control" en el propio protagonista y darle una configuración de controles distinta. [*] Un ejemplo de esto sería Yoshi's Island. Si alguien se atreve a recrear un título de SNES, podrá compartirla con toda la comunidad. [*] Habrá un microchip dentro del juego que hará funciones de calculadora, y se trata de una respuesta a la sugerencia del usuario de PSN Upsilandre (en serio, se menciona por su nombre). [*] Los enemigos del título original sólo podían programarse con comandos muy básicos y se parecían, más bien, a marionetas. [*] Los usuarios podrán personalizar a los llamados Sackbots, jugar con su IA y vestirlos a voluntad. [*] También se podrán elegir los puntos débiles de cada Sackbot, de forma que será posible determinar si los asustarán, por ejemplo, las alturas. Además, también podremos planear la forma que tendrán de actuar. [*] En Media Molecule se creó una discoteca, y dos empleados se encargaron de que el Sackbot moviera sus brazos y meneara su cabeza al son de la música. SOLAMENTE se copió la IA en veinte Sackbots diferentes, y cada uno de ellos actuaba con su propia apariencia. [*] También habrá opciones de edición de vídeo. [*] Todos los jugadores de LBP2 obtendrán un perfil sobre LBP. Mostrará su actividad, así como avances de sus niveles creados. [*] Será posible obtener códigos QR de nuestras aportaciones al juego. Podrán imprimirse en anuncios, tarjetas de visita, y automáticamente cargar un nivel al situarlos frente a la PlayStation Eye. No habrá un menú especial para hacerlo, sino que en cualquier momento podremos situar uno de nuestros códigos frente a la cámara y lo reconocerá al instante. [*] Si no tienes tu PS3 cerca, podrás sacarle una foto con tu móvil para ver un avance en línea del nivel y añadirlo a la cola de misiones. [*] Para quienes creen varios niveles, será posible unirlos entre ellos, de forma que se forme una línea argumental y se pueda ir de un nivel a otro directamente. [*] Los Sackbots pueden aumentar o reducir su tamaño drásticamente. [*] Los Sackbots pueden controlarse con "asientos de control" también. [*] Habrá un nuevo aparato (como la pistola de pintura de MGS). Se tratará de un enorme gancho. [*] Media Molecule ha afirmado que llegarán más aparatos. [*] Todo el DLC de LBP1 se transferirá automáticamente a LBP2, incluyendo packs de contenido descargado, trajes, etc. [*] También se revisará la línea argumental del juego. Continuará la perspectiva tridimensional, con tres planos de profundidad, y lo niveles desarrollados hasta ahora contarán con un esquema similar: correr, saltar y agarrarse. [*] El argumento no estará basado en países como en el último título, sino en periodos de tiempo. [/color] [size=22][color=Lime] [u][i][b]NIVELES QUE SE CONOCEN HASTA EL MOMENTO[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkGreen] 1. Tecno-Renacimiento 2. Vapor y pasteles 3. Propaganda de neón 4. Alta y sedosa tecnología 5. Diseñador Orgánico 6. Arcade hecho a mano [/color] [size=22][color=Lime] [u][i][b]CALIDAD GRÁFICA[/b][/i][/u][/color][/size] [color=DarkGreen] Algo que interesa bastante a los usuarios de Playstation 3 es la experiencia visual que propondrá el juego. Pues tenemos buenas noticias en cuanto al apartado gráfico, puesto que Littlebigplanet 2 ofrecerá un motor totalmente mejorado, creando un ambiente en los escenarios tan agradable como el de la primera parte, mediante un estilo visual muy definido y preciosista en líneas generales. Los entornos y personajes lucirán de una forma mucho más atractiva gracias al nuevo sistema de sombras en tiempo real. No hay demasiados cambios pero sí los suficientes para decir que han mejorado gráficamente la propuesta de la primera parte. Habrá también nuevos efectos gráficos, como la estela que dejan las esferas al ser recogidas. Tendremos que esperar un poco más para saber exactamente a qué altura estará LBP 2 a nivel visual. [/color] [size=22][color=Lime] [u][i][b]NUEVAS HERRAMIENTAS[/b][/i][/u][/color][/size] [size=22][color=Lime] [b]PERSONAJES[/b][/color][/size] [color=DarkGreen] Da vida a tus niveles introduciendo un buen puñado de Sackbots y luego retuércelos para que hagan lo que necesites: dales un buen estilo, forma, tamaño y ropa; y luego la vida como marionetas digitales, eligiendo su comportamiento o grabando el tuyo propio. Los Sackbots pueden ser amigos o enemigos, robots o zombis... lo que te haga falta. [/color] [size=22][color=Lime] [b]OBRA CINEMATOGRAFICA[/b][/color][/size] [color=DarkGreen] Ya no tienes por qué ser un director premiado por la academia para construir secuencias de juego estupendas (aunque hay que decir que esto ayudaría). Las nuevas herramientas de secuencias simplifican bastante traer un par de cámaras a tu nivel, elegir los ángulos, enfocar, hacer panorámicas o barridos, atenuar o realizar otros tecnicismos con la cámara y luego enlazar todo junto para contar una historia... Con estas herramientas tampoco hay necesidad de parar entre secuencias; combina las cámaras nuevas con Sackbots y podrás crear videoclips, cortos o incluso películas enteras. Vas a destrozar las taquillas. [/color] [size=22][color=Lime] [b]TUS PROPIOS CONTROLES[/b][/color][/size] [color=DarkGreen] Abre las tripas del controlador poniendo en el mundo un Direct Control Seat, sacando su controlador en forma de tarjeta de circuitos y conectando los botones a lo que te apetezca, interruptores, motores, objetos sonoros... Tus vehículos y creaciones pueden comportarse exactamente como quieras. Puedes conectar todos los controles a varios ruidos de eructos para hacer un instrumento grosero. Con Direct Control puedes sacar a Sackboy de la escena y crear un juego que no se parezca ni de lejos al nuestro. Tu propio arcade hecho a mano. [/color] [size=22][color=Lime] [b]MAQUINAS INTELIGENTES ,JEFES ,PUZZLES[/b][/color][/size] [color=DarkGreen] LittleBigPlanet te ha permitido juntar vastos sistemas lógicos de control por pistones para controlar a tus jefes, vehículos, puzles y máquinas. Hemos cogido este sistema y lo hemos simplificado para ahorrar esfuerzo, espacio, aumento en el termómetro y para permitirte emplear configuraciones más avanzadas. Las tarjetas de circuitos son tus nuevos amigos, los mejores que nunca tendrás. Puedes cambiarles el tamaño, cubrirlas de todo tipo de interruptores, cablearlas por todas partes y luego reducirlas a un pequeñísimo microchip... pegarlo en tu creación y darle toda la lógica que acabas de definir. [/color] [size=22][color=Lime] [b]INTRODUCTORES DE SONRISAS[/b][/color][/size] [color=DarkGreen] Desde la creación de los juegos, los potenciadores, mejoras y habilidades especiales han permitido a los personajes del videojuego ir lo más lejos posible, más rápido, más alto y mejor equipados de lo que estarían normalmente. ¿Qué juego que se precie estaría completo sin ellos? Hemos añadido un puñado de cosas nuevas para que Sackboy juegue con ellas, como un sensacional gancho de agarre e ingeniosas plataformas de salto para disfrutar de más acción elástico-piruética. También tenemos unas cuantas sorpresas en la manga, ¡así que prepárate! [/color] [size=22][color=Lime] [u][i][b]AVANCES Y NOTICIAS DE 3DJUEGOS [/b][/i][/u][/color][/size] [size=22][color=Lime] [u][i][b]NOTICIAS[/b] [/i][/u][/color][/size]
@Por Álvaro Castellano Córdova
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[b]LittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamiento[/b] En las últimas horas se había especulado precisamente con lo contrario, aunque finalmente sólo será en ciertas partes del juego. LittleBigPlanet 2 Desde el comienzo parecía seguro el lanzamiento de LittleBigPlanet 2 con soporte desde el primer instante para PlayStation Move, sin embargo una serie de fuentes aseguraban lo contrario y hasta que no ha habido una respuesta firme hemos decidido no hacernos eco de la noticia. Lo que finalmente sucederá con el juego de Media Molecule y su relación con el sensor de movimiento de PlayStation 3, es que éste será compatible con él desde el primer día de su lanzamiento, sin embargo sólo en ciertas partes. “Incluirá algunos niveles bonus que soportarán el dispositivo de navegación PlayStation Move”, se asegura desde Sony en nota de prensa. Así pues sólo ciertas partes serán compatibles con el sensor de movimiento de Sony, sin embargo no se ha dado ninguna pista de si con futuros parches el resto del juego podría ser igualmente compatible.
@Por Álvaro Castellano Córdova
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[b]Media Molecule explica por qué LittleBigPlanet 2 se vende en caja y no como DLC[/b] "Vender el juego en versión retail era la única manera de conseguirlo". En los últimos días, y al hilo del anuncio de LittleBigPlanet 2, una serie de voces de aficionados al original han hecho público su malestar con respecto a la salida de LittleBigPlanet 2 como videojuego en caja, y no como contenido descargable. “Hay dos razones para ello”, explicó Alex Evans al portal norteamericano 1UP. “Todo se debe a hacer que el juego sea retrocompatible con los mapas del original, lo que es algo grande y épico a nivel tecnológico (…). Si quieres incluir 10 adiciones de golpe y tener una historia que traiga todas consigo en diferentes combinaciones, el vender el juego en versión retail era la única manera de conseguirlo”. “Creo que el Blu-ray sigue siendo la mejor forma de acercarse a una audiencia más grande. DLC, de alguna manera, es como predicar entre los convertidos. Es para gente que quiere hacer evolucionar sus experiencias de juego”, declaró Evans. “LittleBigPlanet 2 va a suponer el punto de entrada para mucha gente, y los que ya tengan el primer LittleBigPlanet conseguirán todos los bonus, podrán mantener todo su material y no perder nada”.
@Por Álvaro Castellano Córdova
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[b]Primeros detalles de LittleBigPlanet 2[/b] [b]El editor de niveles recibirá todavía más atención que en la primera parte.[/b] En el último número de la revista norteamericana GameInformer se fijan los primeros detalles sobre LittleBigPlanet 2, el nuevo videojuego de Media Molecule para PlayStation 3, que funcionará a modo de secuela para su simpática saga de plataformas. Según parece el editor de niveles ya no será “únicamente una herramienta para crear juegos de plataformas”, sino que además “animará al jugador a crear nuevos tipos de juego”. Al parecer, aunque este dato está todavía sin confirmar, podría ser que las opciones pudieran incluir la de crear juegos de carreras, de rompecabezas, e incluso de acción o de rol. Lo que sí parece confirmado es que el nivel de personalización afectará en esta ocasión también al interfaz, a los controles, al tipo de sonido que exhibirá el juego, así como al control incluso sobre el tipo de física que exhibirán los personajes.
[size=22][color=Lime] [u][i][b]PRIMER CONTACTO[/b][/i][/u][/color][/size]
@Por Álvaro Castellano Córdova
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[b]Imaginación, creatividad y vida en forma de juego, un personal planeta de trapo para crearlos a todos[/b] ¿Continuismo a la vez que se rompe con todo? Eso es lo que propone LittleBigPlanet 2, tendiendo puentes entre la primera parte y esta secuela al mismo tiempo que se ofrecen innumerables posibilidades al jugador que no estaban presentes en su predecesor. Si amas las plataformas pon el ojo sobre lo nuevo de Media Molecule. LittleBigPlanet 2 comenzaba a tomar forma en el año 2009, de hecho sólo unas semanas después de que el lanzamiento de su primera parte conquistara el corazoncito de todos los aficionados a los juegos de rol, a la simpatía y a las propuestas innovadoras y tremendamente creativas. Las novedades son abundantes en esta segunda parte que, lejos de contentarse con ampliar los conceptos expuestos en el original, hace explotar el mundo de su predecesor en millones de direcciones diferentes. Original y secuela parecen dos títulos casi totalmente diferentes, y es que el nuevo título de las series se propone dar la aparentemente inconcebible posibilidad a sus jugadores de crear millones de videojuegos con uno solo: LittleBigPlanet 2. Los vehículos y los personajes que podremos pilotar debutan en LittleBigPlanet 2. Podremos llevar a cabo increíbles carreras y aventuras a lomos de coches o de criaturas de fantasía. Los vehículos y los personajes que podremos pilotar debutan en LittleBigPlanet 2. Podremos llevar a cabo increíbles carreras y aventuras a lomos de coches o de criaturas de fantasía. El Límite es la Imaginación Con más de dos millones de mapas creados y subidos por los jugadores de todo el mundo a los servidores del primer LittleBigPlanet, parecía lógico que Media Molecule no quisiera romper con semejante legado; y desde el comienzo se anunció que en caso de existir un LittleBigPlanet 2, éste ofrecería soporte para todo el material creado por los usuarios en el original. Tres millones de usuarios no podían ver cómo sus creaciones, en ocasiones verdaderas genialidades, quedaban sumidas en el olvido; de modo que con esta compatibilidad ya confirmada se hace feliz a unos y otros. Todas nuestras antiguas creaciones estarán disponibles con sólo introducir el DVD del juego de la segunda parte. El original ya era un lanzamiento ciertamente sencillo y accesible en términos de manejo, con unos interfaces inmejorablemente bien diseñados que ofrecen más opciones visuales en menos espacio; en un ejemplo de optimización medios y HUD realmente asombrosa. La secuela promete ampliar muchísimo estas opciones, con unos listados de objetos y un aumento de las posibilidades realmente brutal, y todo ello de la mano de un interfaz todavía más cómodo y sencillo que permita más alternativas con menos esfuerzo. El número de ítems y opciones de personalización ha aumentado de forma radical para alcanzar una cifra de alternativas de creación realmente exorbitante. El número de ítems y opciones de personalización ha aumentado de forma radical para alcanzar una cifra de alternativas de creación realmente exorbitante. Sin embargo el verdadero interés del título viene de sus facetas puramente jugables, donde verdaderamente Media Molecule ha dado el “do de pecho” en cuanto a opciones de todo tipo. El lema de sus responsables es el de “A platform game? No, a platform for games!”, es decir “¿Un juego de plataformas? No, ¡una plataforma para juegos!”. ¿Cómo se logra esto? Principalmente con un editor que no sólo permite ya opciones casi infinitas de personalización de niveles, sino también de personalización de la propia experiencia jugable. Así, aunque de corte muy sencillo, podemos crear juegos de acción, de carreras, de rompecabezas, mata-marcianos… Hasta tal punto tenemos opciones en nuestra mano en este sentido que incluso podemos alterar la perspectiva para cambiar las 3D por las 2D puras y duras, y llevar a cabo fantásticos homenajes a los juegos de plataformas más clásicos. En nuestros niveles podremos incluir los Sackbots, es decir Bots controlados por la IA, a los que configuraremos a nuestro gusto para definir sus movimientos. En nuestros niveles podremos incluir los Sackbots, es decir Bots controlados por la IA, a los que configuraremos a nuestro gusto para definir sus movimientos. Al margen de estos aspectos de interés destaca también la inclusión del gancho, una nueva herramienta que homenajea al clásico Bionic Commando y que nos permite no sólo alcanzar posiciones más altas y aparentemente inaccesibles, sino también agarrar objetos o incluso a nuestros compañeros de andanzas para, por ejemplo, jugarles malas pasadas en las fases de carreras. Por si fuera poco nuestra capacidad para crear cinemáticas ha aumentado notablemente gracias a un incremento importante del número de opciones también en este campo. Hay más ángulos de cámara, más dinamismo en su uso e infinidad de posibilidades a la hora de contar historias que contribuirán a crear arcos más interesantes que los que teníamos en nuestra mano realizar en el original. LittleBigPlanet 2 se pondrá a la venta en un momento por determinar de 2010 y, como es obvio, es exclusivo de PlayStation 3. Veremos con su lanzamiento si Media Molecule vuelve a cumplir y nos regala de nuevo uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos años; tan repleto de simpatía como de talento.
[size=22][color=Lime] [u][i][b]AVANCES DE DISTINTAS PAGINAS [/b][/i][/u][/color][/size] [url=http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4be6cc437e296&idj=cw4ba8db7a9bf47&pic=PS3]MERISTATION[/url] [url=http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/avance-littlebigplanet-2-ps3.html]JUEGOSDB[/url] [size=22][color=Lime] [u][i][b]IMAGENES [/b][/i][/u][/color][/size] [size=22][color=Lime] [u][i][b]VIDEO [/b][/i][/u][/color][/size]
[size=22][color=Lime] [u][i][b]VIDEO E3 2010 [/b][/i][/u][/color][/size]
[color=DarkOliveGreen] FUENTES www.meristation.com www.3djuegos.com www.ign.com www.taringa.com www.laps3.com [/color] [size=15][color=Lime] [b]ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ,GRACIAS Y SALUDOS AL GRUPO [/b][/color][/size] [/list]
4 VOTOS
Sack-castellon178Hace 13 años1
Te lo has curado tio te mereces mi voto  
VictorGreat166Hace 12 años2
Que pasada, tambien mereces mi voto  
Christian962451Hace 12 años3
Bueno ya ha pasado un tiempo de el post pero bueno da igual,mirar yo quiero hacer un nvl de rol con su menu y todo eso y luchas pero no encuentro en ningun sitio como se hace alguien sabria explicarmelo?
Aramjosuhe4Hace 12 años4
Alguien sabe de algun sitio o una pagina que me explique los controlinadores.
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Foros > LittleBigPlanet 2 > Informacion LBP2

Hay 4 respuestas en Informacion LBP2, del foro de LittleBigPlanet 2. Último comentario hace 12 años.

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