Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War
God of War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War
Por Cresta954
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10854

God of War: Como consigo el poder de ceus ?

No se ke hacer, estoy atascado con el cabezon ke no kiere soltar la palanca    porfavor ayudaaaaaaaaaa 

como consico el pode de ceus?
EDITADO EL 10-01-2009 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas12311Hace 15 años1
Vuelbe mas atras y tienes q meterte en una casa y encontraras una vallesta gigante llevala y rompe una puerta y alli estara un rayo de zeus 


                                        si quieres mas concejos de god of war contestame 
Cresta954Hace 15 años2
Donde esta la casa?
EDITADO EL 11-01-2009 / 12:35 (EDITADO 1 VEZ)
Lucas12311Hace 15 años3
Vuelve al principio y trata de vuscarla abra arqueros en el techo

no me acuerdo muy bien eso es lo q te puedo desir 
1 VOTO
Niico7Hace 15 años4
Tienes que volver al principio y segur la historia  eso es






[img]god of war[/img]



[video]niico[/video]
Cresta954Hace 15 años5
Por donde tengo ke ir al principio.
Thief12Hace 15 años6
Hey estoy atascado un poco mas adelante t consigues con una muchacha de verde y la sigues luego uos muricelagos la sueltan y ella keda agarrada de una cuerda q hay k aser hay???
Lajuventud43Hace 15 años7
@Thief
Mostrar cita
Hey estoy atascado un poco mas adelante t consigues con una muchacha de verde y la sigues luego uos muricelagos la sueltan y ella keda agarrada de una cuerda q hay k aser hay???
mira tengo un tema de ayuda pasa x ahi si tienes otra duda primero debes sacar la estatua y llevarla hasta el puente que esta cortado ahi dejas que caiga la estatua y de ahi llevas la otra estua y le dejas caer encima d la otra estatua de ahi la llevas al lado de la plataforma redonda y ahi hay un espacio justo para las 2 estatuas en un cascada o poza de agua luego la dejas ahi te subes a la plataforma redonda y t subes a las estatuas pasa x mi tema de ayuda ya
Uchihamadara27108Hace 14 años8
@Cresta95
Mostrar cita
Por donde tengo ke ir al principio
Una nueva súper-ballesta: llévala hacia el pasillo que baja a un lugar con muchas puertas que debes alzar para sacar lo que traigan, y ponla sobre la tuerca enorme del suelo. No abras la puerta que tiene enfrente la puerta, primero abre las otras. Ahora si, hazlo con toda confianza, aunque te llevaras una sorpresa en soldados Lv2 en gran cantidad. Táctica Puedes pegarles como siempre (lanzarlos al aire y hacerles O) O quedarte en el pasillo por el que llegaste a esta sala, lugar al que los monstruos no pasarán y por lo tanto puedes pegarles sin temor a que se te acerquen. Los mataste a todos? Entonces mueve la palanca que aguardaba tras esta puerta. Se gira la tuerca enorme del piso y por lo tanto la ballesta que tiene encima, y también aparece una escalera. Sube por ella y encontrarás un nuevo cofre. Ahora saca la ballesta de la tuerca del suelo, mueve la palanca, vuelve a poner la ballesta sobre la tuerca y vuelve a mover la palanca. Lograste que la ballesta apunte hacia la dirección deseada. Arrástrala hacia el centro del lugar y úsala para romper la puerta que tienes delante. Esta puerta te conducirá a tu nuevo poder... Zeus, dios del trueno y jefe del olimpo - Lord Zeus - dice Kratos al recién materializado rostro del dios de dioses. - Kratos, tu progreso es asombroso, pero si en verdad quieres triunfar - responde Zeus - te ofreceré el poder más inútil de todo el juego, solo para figurar, ya sabes, con esto de la política hay que aparecer para que crean que haces algo. Has obtenido la "furia de Zeus", el mismísimo poder de Zeus, solo que en un nivel mediocre. Sal de la sala y ahora si podrás atacar a los arqueros del techo parándote en el puente semi-destruido(con furia de Zeus, L2 y cuadrado, por si no te enteras), lo que hará que desaparezca el aura roja de la entrada de al lado. Ve allí, y verás una sala de regalos, especialmente dentro de la pared falsa que debes romper, donde encontrarás además de cofres con magia y un ojo de gorgón, la pluma de fénix restante para agrandar tu barra azul. Recuerda que las estatuas del pasillo son rompibles. Sal del lugar y regresa al comienzo de este puente, donde mataste a los arqueros con tu nuevo poder. Ve al otro camino, donde tendrás muchas cosas por destruir y un punto para salvar la partida.
Juank-194Hace 12 años9
Oye pero me hago una pregunta como volteo la ballesta es que necesito el poder para matar esos manes de la flechas 



por fa respondeme o otre persona que sepa que me responda 
EDITADO EL 15-06-2011 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
CyberDragonFinal20Hace 12 años10
Hola, hace poco tambien me atasque en esa parte, tienes que mover una ballesta que aparece sobre el piso luego te llevara a una parte donde hay portones medianos y uno grande de madera, hay uno solo que tiene del lado de afuera (donde estas vos) una base redonda apoyas la balllesta allí y abres el porton apareceran los soldados esos luego de matarlos mueves la palanca y la base redonda girara (junto con la ballesta) luego sacas la ballesta de allí y tiras de la palanca de vuelta (para que vuelva a su posición original la base redonda) luego de hacer eso la vuelves a poner a la ballesta en la base redonda y tiras de la palanca (la ballesta volvera a girar para el mismo lado que la anterior) y ahora solo resta moverla hasta que apunte al porton grande de madera tiras de la ballesta y rompera el porton, listo ahora solo tienes que pasar sobre un pasillo en forma de L y listo te aparecera la presentacion como cuando te dieron el poder de los rayos azules...    

Espero que te sirva    Chau...  
EDITADO EL 03-08-2011 / 00:49 (EDITADO 5 VECES)
Locris21Hace 11 años11
¿que puerta tienes que romper para conseguir el poder del rayo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War > Como consigo el poder de ceus ?

Hay 11 respuestas en Como consigo el poder de ceus ?, del foro de God of War. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL