Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Kaix44
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2695

Fallout 3: No me paso la ciudadela

Esk m dicen k mire el ordenador de vault-tec para encontrar el G.E.C.K pero esk lo miro y m dice k no hay conexion a la red ablo con el escriba k m lo dijo y no dice nada e inytentao buscar al elder lyons pero no esta y no se k acer                    

una cosa mas ......... yo esk m kedo muy atascado siempre en este tipo de juegos   

ayuda por favor
Kataplasma1Hace 15 años1
Tienes que abrir todo los documentos con a ejecutar y veras que funciona 
@Kaix
Mostrar cita
Esk m dicen k mire el ordenador de vault-tec para encontrar el G.E.C.K pero esk lo miro y m dice k no hay conexion a la red ablo con el escriba k m lo dijo y no dice nada e inytentao buscar al elder lyons pero no esta y no se k acer una cosa mas ......... yo esk m kedo muy atascado siempre en este tipo de juegos ayuda por favor
Nikewan41Hace 14 años2
Quizá es que no usaste el ordenador adecuado. En la Ciudadella hay varias terminales que se pueden usar para sacar información.

Ves probando.   
Salux2
Dimedanie2Hace 13 años3
Muy wenas!
Primero que sepas que soy nuevo en el foro, y me he registrado porque he visto tu cuestión y creo que te puedo ayudar. No es por tirarme el pistorro, pero entre unas cosas y otras llevo más de 400 horas de fallout 3 con varios personajes y tal. Después de contaros mi vida ahi va la respuesta, jeje. Si estás donde creo que estás, que te dicen lo del G.E.C.K si quieres saber simplemente donde está, en la misma sala donde hablas con Lyons (si no recuerdo mal) que es donde está el pedazo de robot que mola un wevo, por ahi hay un escriba en frente de una pantalla enorme naranja igual que el mapa del Pip Boy 3000. Si te acercas y activas el mapa, te aparece fijado en tu mapa como objetivo, así que solo te quedaría andar.....mucho....jeje
Espero haber servido de ayuda y no haber llegado demasiado tarde.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > No me paso la ciudadela

Hay 3 respuestas en No me paso la ciudadela, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL