Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Anarchy Reigns
Anarchy Reigns
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Anarchy Reigns
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1327

Anarchy Reigns: Impresiones - Anarchy Reigns

[b]Impresiones[/b]
A finales de este mismo año los usuarios de PS3 y Xbox 360 van a poder degustar un nuevo trabajo de Platinum Games, los responsables de títulos como Bayonetta, MadWorld y Vanquish. Y como es costumbre en ellos, en Anarchy Reigns seremos testigos de un auténtico vendaval de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/10534/2613/0/anarchy-reigns/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Palillo1212107Hace 13 años1
No me llama en absoluto.
1 VOTO
XXQuikScopeZz245Hace 13 años2
[b]Humm.. parece un "menestra" de demás juegos[/b]
EDITADO EL 28-02-2011 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
ZiRuK134Hace 13 años3
Esta claro que no será el juego del año, pero al ser los hack'n slash mi genero favorito, platinum games una de mis desarrolladoras favoritas y el echo de que este genero cuente porfin con modo on-line le seguire el rastro.
1 VOTO
Llor2151Hace 13 años4
[quote="ZiRuK"]Esta claro que no será el juego del año, pero al ser los hack'n slash mi genero favorito, platinum games una de mis desarrolladoras favoritas y el echo de que este genero cuente porfin con modo on-line le seguire el rastro.[/quote
lo as bordao amigo,,platiniun games son de p,,,,.,,y el genero de hack"n slash de mis preferidos,,no espero si no,batallas freneticas,,y nuestra retina trabajando al maximo!! de seguro que no defraudara. 
3 VOTOS
Kolgork66Hace 13 años5
Pues a mi me parece un juego interesante. Algo como un Final Fight de ultimísima generación, si mal no entendí.
Si además se curran un buen modo online, puede ser la leche (claro, para los que nos gusten este tipo de juegos).
Lástima de no tener videoconsola... porque para PC, nasti de plasti, ¿no?
Raindon2528Hace 13 años6
Mi genero favorito ojala q sirva
Eduardolinkzelda3510Hace 13 años7
Pz se oye bueno, esperemos q nos sorprendan, estos de platimun games son los amos y sus juegos me siguen recordando a PN 03 de gamecube, a de ser por los desarrolladores, pero q bien no  
Gorritym1031Hace 13 años8
Anarchy Reigns.....yo quiero Urban Reign.....
Hyuuga3802Hace 13 años9
"Y por si fuera poco el título nos brindará un generoso número de sorpresas adicionales como situaciones puntuales que desencadenarán [b]Quick Time Events[/b] (aunque en este caso [b]recibirán otro nombre[/b]), personajes ocultos, una [b]banda sonora súper cañera[/b], más que probables contenidos [b]DLC adicionales[/b], etc. En definitiva, Anarchy Reigns nos dejó una grata impresión."

QTE (no por otro nombre van a ser otra cosa), banda sonora cañera, DLC... Qué parte de todo eso le deja una grata impresión a uno?
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 13 años10
Alfin ya se de que va el juego... me llama la atencion.. ademas todo el trabajo de platiun games se de tomarse en cuenta...

estare muy pendiente
Rods8838Hace 13 años11
Obviamente el juego no va a despertar una gran espectación en el público. Y vistos los comentarios en este foro acerca de  las impresiones y los vídeos parece que así será, en un mundo en el que  mandan los shooters, juegos deportivos y las aventuras de acción. 
Pero esta generación, Platinum Games se está convirtiendo en una de las mejores desarrolladoras. Con títulos de gran calidad (aunque incomprendidos como todo buen juego de culto en el momento de salir al mercado). Ahora Beyond Good & Evil es un juegazo pero nadie lo compró cuando salió. Es un ejemplo de lo que le pasa a los juegos que se desmarcan de los cánones establecidos.Aunque, paradójicamente, después todo son quejas acerca de la poca innovación que tienen las desarrolladoras.. en fin... 

Yo me pasé Madworld y estoy terminando Vanquish y son dos de mis juegos favoritos de esta generación, por lo que estaré muy atento a este.
 
Quizás dentro de 5 años todos se tiren de cabeza a por estos títulos descargables en versión 3D o super real HD o lo que triunfe en ese momento... será entonces cuando reciban el reconocimiento que se merece
2 VOTOS
Ironito1102Hace 13 años12
@Palillo12
Mostrar cita
No me llama en absoluto.
Ahmmm... podrías decir por qué a si por lo menos valdría para algo tu comentario. Pienso igual que otros, este puede ser un buen juego que no tendrá su oportunidad debido a otros grandes (o enormes) juegos que van a salir a su par. El 2011 está siendo un año complicado para los jugones, debido a muchas decisiones difíciles y estoy seguro que la mayoría optará por comprar lo que ya conocen y saben que no se van a llevar un chasco. Por otro lado, me da la sensación de que este juego lo están preparando a modo "disculpa" para los usuarios de Xbox y PS3 por haber sacado MadWorld solo en Wii . Habrá que estar atentos a ver si da la sorpresa, pero de momento no seré del todo optimista...
1 VOTO
Yxgala1650Hace 13 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Nekobutters1759Hace 13 años14
Bayonetta se pinto el cabello????

naaa saben quee pienso darle oportunidad,cuando salga lo alquilare y si me gusta lo acabare comprando
Treyn10257Hace 13 años15
[b]Yo solo entre por la chiga sexy de plateado lol[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Anarchy Reigns > Impresiones - Anarchy Reigns

Hay 20 respuestas en Impresiones - Anarchy Reigns, del foro de Anarchy Reigns. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL