Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Zubo
Por Mauro--123
Hace 15 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1617

Zubo: Ayuda! estoy atascado

Hola,soy nuevo en el foro y en Zubo.Estoy atascado.¿Cómo se resucita a Tuercas?Ya tengo a Ultrahippy y he vencido a Lirón 2 veces Ah,¿Y como se va a la Zona de Terror de detras de la casa de Vendrajos?
Mauro--123Hace 15 años1
Ya estoy en la tercera batalla contra Lirón y no he conseguido ningun generador  porfavor si alguien ve esto y sabe de lo que hablo,que lo diga :l
Marcos993Hace 15 años2
Los tres generadores estan detras de la casa de venjandros lucha con los zombos y abre los baules para obtener los generadores para resucitar a tuercas.
Marcos993Hace 15 años3
Yo tambien necesito ayuda boy por el juego lunar de bombi y no se como acer k sea mi amigo solo se k tengo k meter las pelotas en los hollos.         pero cuantas hay k meter?yo las meto todas pero siempre quedanya he ayudado a alguien aora ayudadme porfavor                                                                                                                       gracias.
Superfan2Hace 15 años4
Vence todos los zombos,yo despues sali y al volver se me unio.
Ari19974Hace 14 años5
Como te vas a la parte de atras de la casa de vendrajos??? ayudaaa 
Daniella71Hace 13 años6
Hola! yo e empezado a jugar a zubo, y ya e vencido a lion, pero aora me e ido a un sitio que es como el oeste, y tengo que buscar papeles de se busca a... y solo encuntro 3 y me dicen que no estan todos, por favor, donde estann?? gracais a los que me respondann!
Elmejor2121Hace 13 años7
Oye como llego detras de la casa de vendrajos donde esta la llave para abrir el cementerio  y donde esta la casa de vendrajos por favor dijanmelo.
EDITADO EL 22-04-2011 / 02:43 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Zubo > Ayuda! estoy atascado

Hay 7 respuestas en Ayuda! estoy atascado, del foro de Zubo. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL