Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Deewweb24
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 405

NBA 2K11: Necesito gente para mi pandilla y amigos

Porfavor unanse a esta pandilla llamada Bogota Flasher y ademas esta en la pagina 46 en la sexta de arriba hacia abajo   y busco amigos para poder jugar juntos y todo eso.

Gracias,

Mauricio Sánchez
Zox3340Hace 13 años1
Agregame GT : jordi garcia


invitame escolta/alero/base  de media 99.
Deewweb24Hace 13 años2
Tu sabes como hacer una invitacion a una pandilla sin necesidad de que sea privada.  

Gracias.
Bry9714Hace 13 años3
Venga, yo me apunto, soy un escolta/base de 1.94 de 49 media pero un crak (Ultimo partido jugado en myplayer le he clavado 51 puntos a los rockets.)

Mi gametag es:                                               *Bryan_97*

Yo me uno.
SentenciaNBA800Hace 13 años4
Yo tambien,Kevin Carter,en honor al mejor matista de todos los tiempos,80 de media de tiro,85 versatilidad,85 en mates y bandejas 50 en t.3 y mido 1,95 y soy base/escolta con media de 46,acabo de empezar  
Xman7Hace 12 años5
Ola, soy un poco nuevo en esto de la pandilla. Soy base/escolta de media 52 (y subiendo a pasos agigantados) y tengo de media 23 pts (ultimamente 30 pts por partido pero al principio no conseguia muchos pts entonces ahora me cuesta subir la media) 5,8 asistencias 1,5 tapones 0,9 robos. Como funciona el nombre que dais vosotros para jugar en mi pandilla? si es el mismo que el modo mi jugador soy kirk garnet. El otro dia la clavé con oklahoma city y meti 62 pts
Mychip131Hace 12 años6
Agreguenme mi gamertag es [b]Mychip13[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Necesito gente para mi pandilla y amigos

Hay 6 respuestas en Necesito gente para mi pandilla y amigos , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL