Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2
Por Syphonfilterarg49
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2124

Test Drive Unlimited 2: Mejoremos este juego (mas ideas y consejos)

El juego promete ser unos de los mejores de este género; sin embargo con estas ideas puede que sea así solo tenemos que hacérselas saber a sus programadores con su ayuda.

Ideas 
Poder grabar las repeticiones para poder subirlas a youtube o un social club como el GTA 4
Poder sacar fotos desde cualquier ángulo desde dentro desde cualquier lado mas opciones y efecto de movimiento como el primer TDU
Poder escuchar nuestra propia música como en el GTA 4.   
Botón de velocidad crucero. 
Mas destrozos que vuelen espejos guardabarros llantas y talleres de reparación. movimiento del piloto en frenadas aceleración choques golpes etc.
Roturas de parabrisas insectos en parabrisas en zonas de campo y sonido cuando lo chocamos: si alguien manejo a mas de 160 en campo en verano sabe de lo que hablo

EDITOR DE DESAFIOS
Por lo menos 100 máximos con mas opciones
Poder usar mis desafíos con corredores propios del juego. 
Poder eligir cantidad de contrincantes y en que vehiculo o categoría.
Poder elegir hora y clima. Poder ser policía con auto propio, poder poner mas de 50 checkpoint por lo menos 100.
Ya que en modo offline tiene pocas carreras y con circuitos cortos y horribles que ni podes llegar a los 300 kmhp prefiero hacerlos yo mismo por donde yo quiera.   

No todos nos acordamos de los vehículos por los nombres pongan la fotito!!!
Cuando vamos a comprar un vehiculo pongan algo que diga que ya lo adquirimos para no comprarlo 20 veces.
Mas adhesivos (calcos vinilos) por lo menos 100 planchas mas que NFS U2 y cuando lo vaya a colocar que se mueva el vinilo no el vehiculo por dios!
Poder pintar el auto en dos tonos de color como algunos autos de “CHIP FOOSE”.   con flamas etc.
Si penemos mal un vinilo poder deshacer,  y no borrar todo, poder escribir leyendas tipo de letras  grafitis o parecido mejor,  y poder tunear Ferraris.
Poder apagar las luces de giros, luces altas y bajas mas reales que no pestañeen de noche; cuando viajamos por la autovia a mas 300 kmph en la via de sobrepaso que se corran los de adelante si le ponemos la luz alta para no tener que esquivarlos. 
Un botón o algo para cancelar un desafío instantáneo mas facilmente.  
Poder saludar con la bocina a los otros corredores y que nos contesten es divertido.
Que los lavaderos nos cobren menos y muestren mas, son mas caro que las multas jejeje.
Poder poner en cada casa cualquier vehiculo para, por ejemplo  tener en una casa solo Ferraris en otra lanborginis etc. 
Poder llevar viajantes como en el primer TDU; encomiendas de isla a isla etc.
Poder manejar desde el asiento del copiloto si vamos solos .
Si pasamos por un alto o luz roja y nos ve un poli que nos persiga para advertidos que no se hace eso, y si no nos detenemos que pida apoyo, y que nos atrapen si pueden, como en las persecuciones reales. Mas reales se entiende!. son kamikases estos, no da ni ganas de que te persigan si lo dejan asi.
Lo de las cirugías es una mugre  , mejor como el primer TDU.  
El tiempo mas lento mas real.
Mas autos clásicos legendarios  de carreras, autos Concepts que nunca salieron a la calle autos eléctricos de rallies F1 etc.
Nissan nismo; Ford gt90 gr1 maclaren f1, Porsche gt1 mazda furia concept1;
MOTOS marcas Suzuki honda Yamaha Kawasaki mv agusta gagiva aprila gilera ducati ktm  . la Dodge_Tomahok etc obviamente con versiones de calle pista y offroad como las usadas en el DAKAR. 
Poder hacer amigos en modo offline 
Yo no tengo banda ancha apenas dial up 56k; (no pongan la excusas de las licencias) 
Trato de juntar lo mejor de cada juego para que armen un buen paquete de actualización.

BUENO GRACIAS POR LEER  COMENTES Y EXPONGAN SUS IDEAS TODO SIRBE AGAMOS ESTE JUEGO EL MEJOR TODOS JUNTOS. 
3 VOTOS
GTRGP1150Hace 13 años1
Mas coches!!!!!!!!!!como covette, el mclaren f1 de las dos formas,el ford shelby gt 500, sobretodo los konassing.
merojer graficos , salir del coche en la calle , cojer coches de polis....ect
tunear y participar carreras 24 h ,  COVENTIRTE EN POLI ( COSAS IMPOSIBLES )     

ol peor es que pide mucho cpu
EDITADO EL 27-02-2011 / 02:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
1ghost16201
Expulsado
Hace 13 años2
Muchos packs de de actualizacion, mas de 500 coches, que el combustible se agote, poder elegir traccion 4x4 o 2x4 para off road, abs y control de traccion en algunos autos.

          salu2!!!!!!!!!!!!!

PD: yo no tengo el juego pero de acuerdo con los comentarios que bi, los mios faltan.
EDITADO EL 28-02-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
1ghost16201
Expulsado
Hace 13 años3
No me habia dado cueta, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡faltan los lamborghini, algunos mclaren (F1 (ya mencionado), F1 GTR y F1 GT), pagani zonda R, y bien podrian poner autos mas comunes como: 
ALFA ROMEO:giulietta.
AUDI: A7 Sportback,A8,A6,S5,A4,A3,A1.
BENTLEY: continental GT 
BMW:todos.
disculpen, me tengo que ir. otro dia continuo la lista.
1 VOTO
GTRGP1150Hace 13 años4
Los lambogini( sobretodo el de este año 2011 que ya sale en NFSHP2010) persecuciones mas realistas,trafico mas relistico ( como el de NFSHP2010) llantas de tuning interior personabilizable ( tuning interior ) bandas de clavos( los polis )
1 VOTO
1ghost16201
Expulsado
Hace 13 años5
Creo que me va a llevar unos dias mas, pero como no tengo nada que hacer...

Citroen: C3, C4, C5, C6, C3 aircros, DS3, y luego de un tiempo, en un pack mas moderno, el DS4.
Chrysler: 300C SRT-8 y ME 4-12.
Ford: focus y todas sus variantes sedan (o berlina) y deportivas y del fiesta lo mismo.
Honda: accord y civic.
Hyundai: genesis coupe.
Jeep: Grand Cherokee.
Land Rover: discovery 4 y 3
Maserati: todos.
Maybatch: exelero, 57, 57 S, 62 y 62 S
McLaren: todos.
Mercedes Benz: todos.
Mitsubishi: eclipse GT y lancer evo.
Pagani: zonda R, y en el pack del DS4, el huayra.
Peugeot: todos, excepto el 206, y anteriores a él.
Pinoangel1906Hace 13 años6
@Syphonfilterarg
Mostrar cita
El juego promete ser unos de los mejores de este género; sin embargo con estas ideas puede que sea así solo tenemos que hacérselas saber a sus programadores con su ayuda. Ideas Poder grabar las repeticiones para poder subirlas a youtube o un social club como el GTA 4 Poder sacar fotos desde cualquier ángulo desde dentro desde cualquier lado mas opciones y efecto de movimiento como el primer TDU Poder escuchar nuestra propia música como en el GTA 4. Botón de velocidad crucero. Mas destrozos que vuelen espejos guardabarros llantas y talleres de reparación. movimiento del piloto en frenadas aceleración choques golpes etc. Roturas de parabrisas insectos en parabrisas en zonas de campo y sonido cuando lo chocamos: si alguien manejo a mas de 160 en campo en verano sabe de lo que hablo EDITOR DE DESAFIOS Por lo menos 100 máximos con mas opciones Poder usar mis desafíos con corredores propios del juego. Poder eligir cantidad de contrincantes y en que vehiculo o categoría. Poder elegir hora y clima. Poder ser policía con auto propio, poder poner mas de 50 checkpoint por lo menos 100. Ya que en modo offline tiene pocas carreras y con circuitos cortos y horribles que ni podes llegar a los 300 kmhp prefiero hacerlos yo mismo por donde yo quiera. No todos nos acordamos de los vehículos por los nombres pongan la fotito!!! Cuando vamos a comprar un vehiculo pongan algo que diga que ya lo adquirimos para no comprarlo 20 veces. Mas adhesivos (calcos vinilos) por lo menos 100 planchas mas que NFS U2 y cuando lo vaya a colocar que se mueva el vinilo no el vehiculo por dios! Poder pintar el auto en dos tonos de color como algunos autos de “CHIP FOOSE”. con flamas etc. Si penemos mal un vinilo poder deshacer, y no borrar todo, poder escribir leyendas tipo de letras grafitis o parecido mejor, y poder tunear Ferraris. Poder apagar las luces de giros, luces altas y bajas mas reales que no pestañeen de noche; cuando viajamos por la autovia a mas 300 kmph en la via de sobrepaso que se corran los de adelante si le ponemos la luz alta para no tener que esquivarlos. Un botón o algo para cancelar un desafío instantáneo mas facilmente. Poder saludar con la bocina a los otros corredores y que nos contesten es divertido. Que los lavaderos nos cobren menos y muestren mas, son mas caro que las multas jejeje. Poder poner en cada casa cualquier vehiculo para, por ejemplo tener en una casa solo Ferraris en otra lanborginis etc. Poder llevar viajantes como en el primer TDU; encomiendas de isla a isla etc. Poder manejar desde el asiento del copiloto si vamos solos . Si pasamos por un alto o luz roja y nos ve un poli que nos persiga para advertidos que no se hace eso, y si no nos detenemos que pida apoyo, y que nos atrapen si pueden, como en las persecuciones reales. Mas reales se entiende!. son kamikases estos, no da ni ganas de que te persigan si lo dejan asi. Lo de las cirugías es una mugre , mejor como el primer TDU. El tiempo mas lento mas real. Mas autos clásicos legendarios de carreras, autos Concepts que nunca salieron a la calle autos eléctricos de rallies F1 etc. Nissan nismo; Ford gt90 gr1 maclaren f1, Porsche gt1 mazda furia concept1; MOTOS marcas Suzuki honda Yamaha Kawasaki mv agusta gagiva aprila gilera ducati ktm . la Dodge_Tomahok etc obviamente con versiones de calle pista y offroad como las usadas en el DAKAR. Poder hacer amigos en modo offline Yo no tengo banda ancha apenas dial up 56k; (no pongan la excusas de las licencias) Trato de juntar lo mejor de cada juego para que armen un buen paquete de actualización. BUENO GRACIAS POR LEER COMENTES Y EXPONGAN SUS IDEAS TODO SIRBE AGAMOS ESTE JUEGO EL MEJOR TODOS JUNTOS.
Yo tabien me creo mis propios circuitos . Una idea , en los circuitos pedaltados carrera de velocidad a 20 minutos , aunque no te obliga a ello puedes dar vueltas al circuito y despues ver la repeticion .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Mejoremos este juego (mas ideas y consejos)

Hay 6 respuestas en Mejoremos este juego (mas ideas y consejos), del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL