Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Cataclysm
World of Warcraft: Cataclysm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Cataclysm
Por PDA123116
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13801

World of Warcraft: Cataclysm: No puedo revivir ni encuentro el angel

Pues eso,que omo revivo.
Ryuzaki4491Hace 13 años1
Si no encuentras el cuerpo ni el angel intenta hablar con un maestro de juego.
PDA123116Hace 13 años2
¿Eso donde esta?Y luego,es que he visto ke hay oraiones o sripts que si los pones revives.
Redman1719Hace 13 años3
Server privado?
PDA123116Hace 13 años4
Ya lo he onseguido en el administrador de uentas y porque preguntas si es server privao.
Dead-Heart-Time783Hace 13 años5
@Redman
Mostrar cita
Server privado?
Pregunta si es server privado porqe en el WoW, con el parche del Cataclysm, cuando mueres aparece un icono en la pantalla qe si lo pulsas vas al cementerio más cercano... Y porqe normalmente en los servers privados (piratas es otra forma de llamar algunos de estos servers) suelen estar llenos de problemas
1 VOTO
Redman1719Hace 13 años6
X eso mismo, ya k, o es un bug mu raro o juegas en privado, ya k t sale esa opcion d volver al angel jeje, bueno, me alegro k lo hayas arreglado 
PDA123116Hace 13 años7
Tu jueGAS EN UNO PRIVADO?
Dead-Heart-Time783Hace 13 años8
@PDA123
Mostrar cita
Tu jueGAS EN UNO PRIVADO?
No, pero por todos es sabido qe en los servers privados hay infinidad de fallos Incluso en WoW Core (el privado más legal, porqe cuenta con "autorizacion"), hay unos cuantos bugs por resolver
Vectoriv2Hace 12 años9
Yo estoy en una situacion igual, por idiota me fui a tierra de guerreros y yo soy cazador, xq crei q estaba cerca de una mision, y me cai a una parte mas baja q es un territorio en disputa de mucho lvl, y ps me mataban a cada rato y no podia volver al cementerio mas cercano y entoncs decidi buscar una salida y por accidente me cai al rio de lava y le di liberar espiritu y ahora no me sale el fantasma cuando muero y no puedo moverme o salir del rio de lava AYUDA!
PDA123116Hace 11 años10
Puedes meterte en tu cuenta en la pagina de World of Warcraft y busca alguna opcion para teletransportar a tu personaje a una ciudad, o alguna de revivir.
Redman1719Hace 11 años11
Vectoriv habla con un maestro d juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Cataclysm > No puedo revivir ni encuentro el angel

Hay 11 respuestas en No puedo revivir ni encuentro el angel, del foro de World of Warcraft: Cataclysm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL