Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2
Por Adriadro14
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 30353

Dead Space 2: Ayuda con los trajes

Donde encuentro todos los trajes?
EDITADO EL 26-02-2011 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Anrocaes584Hace 13 años1
¿donde? pues en el juego. Ya en serio, pues mira bien cuando juegues de nuevo y los hallaras.

Yo tengo todos los trajes y no me fue dificil localizarlos, por que tu no puedes hacer lo mismo. Tu quieres que te digan todo y sin esforzarte.
AJ3625Hace 12 años2
La mayoria se encuentra mediente la primera vez que pasa el juego los otros se consiguen en nuevo juego+ y este video te enseñara donde estan:[video]http://www.youtube.com/watch?v=GjgPIBgUyUk[/video]

Dos trajes los consigues al completar el juego,uno lo consigues al pasarlo en extrmo y el otro al pasarlo en imposible.
espero te ayude  [video][/video]
Fandeadspace35Hace 12 años3
Hare una descripcion de los trajes para que sepan como son y si me acuerdo les dire donde estan.

-Traje de ingenieria: Bien bonito, lleva placas marrones como en el primer dead space. En otras palabras, el clasico   . Protege un 5% los daños y da 10 ranuras. No tiene efecto adicional. Se puede decir que es un asco. Te sale en el primer almacen y se tiene que comprar obligatoriamente. Vale 1000 creditos.

-Traje de seguridad: Un traje del que me gusto su diseño, te hace parecer un poquitin mas gordo de lo normal pero es muy bonico. Protege un 10% los daños y da 15 ranuras. Y tambien hace que el rifle de impulsos quite un 5% mas. Aunque suba poco el daño del rifle de impulsos, hay que contar que es metralleta por lo que es mejor. Vale 20000 y esta creo que antes de luchar  contra los Stalker.

-Trage vintage: No me gusto mucho el diseño pero sus características la hacen muy buena. Este diseño no se basa en la dureza, todo lo contrario, por lo que veo, es algo parecido a goma. El primero esta un poco manchado, mi amigo y yo decimos que son excrementos de la gente que se puso el traje antes de que le mataran los necros. x D Protege un 15% y 20 ranuras. Además, descuenta un 10% en los almacenes, una verdadera joya. Se encuentra despues de el ejercito en el que tienes que esperar a que Ellie te abra la puerta. Si no te acuerdas, es la 2º vez donde vas a ese lugar que te ataco por primera vez el brute. Despues de unos necros hay una puerta con nodo y te da un traje vintage. Vale 40000

-Traje avanzado: ESTE SI QUE ES LA HOSTIA, un traje con un diseño ligero pero a la vez protector, me encanto su forma, es una joya. Protege un 20% y da 25 ranuras. Y la duracion de la rec. de estasis disminuye a la mitad. Cuesta 36000 (Si llevas el vintage)

AHORA LOS AVANZADOS             

-Traje de ingenieria de elite: Un diseño sencillamente igual, solo que las placas son doradas. Quiza sea el unico que uses, ya que es valioso. Cerca del primer almacen esta al lado del nodo. Vale 10000 creo. Protege 25% y da 25 ranuras y los botiquines te curan un 15% mas. Una verdadera joya, pero hay unas mejorees. AVISO, a partir de aqui todos los trajes protegen lo mismo asi que solo dire lo adicional.

-Traje de seguridad ANTIDISTURBIOS: Es el antidisturbios, no el de elite. Es lo mismo pero en negro y un poco de rojo. Hace que el rayo de contacto quite 10% mas. Esta en el primer almacen y es gratis.

-Vintage de elite: Como todos los avanzados, es el mismo diseño pero otros colores. Bueno yo diria que es igual, pero a este le limpiaron los excrementos x D. No me acuerdo cuanto valia pero donde te ataca el brute por primera vez, busca por la izquierda, cerca de los escaparates. Descuenta un 15% de almacenes.

-Seguridad DE ELITE. Lo mismo, pero en blanco. Da un daño de 15% mas al lanzajabalina. Cuesta 30000 y ... bueno no se decirte como, esta despues de destruir los tentaculos con los botes explosivos, cuando te atacaban los atormentadores. y tenias que huir a una mininave, pues despues de bajar busca por el suelo que esta debajo de la valla.

-Avanzado de elite: LO MEJOR DE TODA TU VIDA       . Cualquiera mataria por ella      . Es el avanzado en negro, una combinacion fascinante. TODAS las armas son un 10% mas efectivas y la estasis dura un 15% mas. Antes de llegar al almacen donde consigues el avanzados, hay un ascensor grande donde te atacaron muchoooooos slasher, y unos oscuros. Bueno, pues cuando subias antes de ir a la puerta mirabas por atras y estaba ahi. Tampoco me acuerdo el precio
 ESPERO HABEROS AYUDADOS, SI NO ENTIENDEN ALGO DIGANMELO Y LO EXPLICARE MEJOR
4 VOTOS
NiQuiGamer40Hace 11 años4
No lo se pero lo único que se es que todavía no los tengo todos y quiero hacerlo por mi cuenta.
NiQuiGamer40Hace 11 años5
@Fandeadspace
Mostrar cita
Hare una descripcion de los trajes para que sepan como son y si me acuerdo les dire donde estan. -Traje de ingenieria: Bien bonito, lleva placas marrones como en el primer dead space. En otras palabras, el clasico . Protege un 5% los daños y da 10 ranuras. No tiene efecto adicional. Se puede decir que es un asco. Te sale en el primer almacen y se tiene que comprar obligatoriamente. Vale 1000 creditos. -Traje de seguridad: Un traje del que me gusto su diseño, te hace parecer un poquitin mas gordo de lo normal pero es muy bonico. Protege un 10% los daños y da 15 ranuras. Y tambien hace que el rifle de impulsos quite un 5% mas. Aunque suba poco el daño del rifle de impulsos, hay que contar que es metralleta por lo que es mejor. Vale 20000 y esta creo que antes de luchar contra los Stalker. -Trage vintage: No me gusto mucho el diseño pero sus características la hacen muy buena. Este diseño no se basa en la dureza, todo lo contrario, por lo que veo, es algo parecido a goma. El primero esta un poco manchado, mi amigo y yo decimos que son excrementos de la gente que se puso el traje antes de que le mataran los necros. x D Protege un 15% y 20 ranuras. Además, descuenta un 10% en los almacenes, una verdadera joya. Se encuentra despues de el ejercito en el que tienes que esperar a que Ellie te abra la puerta. Si no te acuerdas, es la 2º vez donde vas a ese lugar que te ataco por primera vez el brute. Despues de unos necros hay una puerta con nodo y te da un traje vintage. Vale 40000 -Traje avanzado: ESTE SI QUE ES LA HOSTIA, un traje con un diseño ligero pero a la vez protector, me encanto su forma, es una joya. Protege un 20% y da 25 ranuras. Y la duracion de la rec. de estasis disminuye a la mitad. Cuesta 36000 (Si llevas el vintage) AHORA LOS AVANZADOS -Traje de ingenieria de elite: Un diseño sencillamente igual, solo que las placas son doradas. Quiza sea el unico que uses, ya que es valioso. Cerca del primer almacen esta al lado del nodo. Vale 10000 creo. Protege 25% y da 25 ranuras y los botiquines te curan un 15% mas. Una verdadera joya, pero hay unas mejorees. AVISO, a partir de aqui todos los trajes protegen lo mismo asi que solo dire lo adicional. -Traje de seguridad ANTIDISTURBIOS: Es el antidisturbios, no el de elite. Es lo mismo pero en negro y un poco de rojo. Hace que el rayo de contacto quite 10% mas. Esta en el primer almacen y es gratis. -Vintage de elite: Como todos los avanzados, es el mismo diseño pero otros colores. Bueno yo diria que es igual, pero a este le limpiaron los excrementos x D. No me acuerdo cuanto valia pero donde te ataca el brute por primera vez, busca por la izquierda, cerca de los escaparates. Descuenta un 15% de almacenes. -Seguridad DE ELITE. Lo mismo, pero en blanco. Da un daño de 15% mas al lanzajabalina. Cuesta 30000 y ... bueno no se decirte como, esta despues de destruir los tentaculos con los botes explosivos, cuando te atacaban los atormentadores. y tenias que huir a una mininave, pues despues de bajar busca por el suelo que esta debajo de la valla. -Avanzado de elite: LO MEJOR DE TODA TU VIDA . Cualquiera mataria por ella . Es el avanzado en negro, una combinacion fascinante. TODAS las armas son un 10% mas efectivas y la estasis dura un 15% mas. Antes de llegar al almacen donde consigues el avanzados, hay un ascensor grande donde te atacaron muchoooooos slasher, y unos oscuros. Bueno, pues cuando subias antes de ir a la puerta mirabas por atras y estaba ahi. Tampoco me acuerdo el precio ESPERO HABEROS AYUDADOS, SI NO ENTIENDEN ALGO DIGANMELO Y LO EXPLICARE MEJOR
Que bien concuerdo con tigo ahora dime tu si concuerdas con mi opinion sobre las armas del dead space 2 en mi nuevo tema https://www.3djuegos.com/foros/tema/18387103/0/top-5-6-en-total-por-un-empate-mejores-armas-de-dead-space-2/ Quiero decirte que yo leí todo lo que escribiste y espero que tu hagas lo mismo con mi tema, saludos
Peter48613869Hace 10 años6
Aprovecho este post para preguntar algo. He empezado hoy a jugarlo tras pasarne el 1. Cual es mi sorpresa que al llegar al primer almacén tengo todo desbloqueado y a 0 creditos! Como es esto posible? No he hecho ningun truco ni nada. Todos los trajes y armas. Casi no lo preferia porque me abruma tanta cantidad... Les ha pasado a alguien?
Jqe19922Hace 9 años7
Alguien me puede ayudar.
lo que pasa es que me acabo de comprar el dead space 2 y compre todos los dlc el problema es que cuando me puse unos de los trajes que vienen con los dlc al momento de entrar para mejorarlo con los nodos es me dice lo siguiente: ¡circuito ocupado! el circuito ya se ha anulado.
anteriormente ya había utilizado nodos para mejorarlo pero ahora ya no me deja por favor alguien me explique que puedo hacer acaso debo de empezar nuevamente la partida.
Senegami5Hace 5 años8
@Fandeadspace 
jajajajajajaja!
Ni en la wiki lo explican tan bien, y eso que son los supuestos "expertos" y en la wiki salen todos los datos.
Muchas gracias, Fandeadspace.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 2 > Ayuda con los trajes

Hay 8 respuestas en Ayuda con los trajes, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL