Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos
Por Sandramartin4
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1053

Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos: Escudo legendario en dragon quest vi

Alguien podria decirme donde se encuentra el escudo legendario,no se donde esta el rio a este donde esta la cueva que dicen en el juego ,he dado mil vueltas y no veo nada,podrian ayudarme?gracias.
Xijet13484Hace 12 años1
@Sandramartin
Mostrar cita
Alguien podria decirme donde se encuentra el escudo legendario,no se donde esta el rio a este donde esta la cueva que dicen en el juego ,he dado mil vueltas y no veo nada,podrian ayudarme?gracias.
[spoiler]Después de recuperar parte de la memoria en el castillo de Somnia, debes usar la magia Telerregreso para volver a Amor (en el mundo real). Cuando llegues a Amor, sube en el barco que estará amarrado en la costa. Navega hacia el sur pegado a la costa de la derecha y métete por el primer camino que veas que va hacia la derecha hasta llegar a un lugar en el que hay un pozo. Desde ese punto, sigue navegando hacia el norte y llegarás a una cueva llamada Catacumbas crípticas. Esta zona es bastante laberíntica. En la primera sala, sal por el norte y llegarás a otra sala que tiene unos pasillos en forma de cruz. n esta sala también tendrás que tomar el camino del norte. En la siguiente sala, ve por el camino de la izquierda y llegarás a otra sala en la que hay dos cofres que contienen una simiente de resistencia y 1900 monedas de oro. Luego ve una sala a la derecha, una hacia arriba, una a la derecha y una hacia abajo para llegar a un cofre que contiene una minimedalla. Después, ve dos salas hacia arriba, una a la derecha, una hacia arriba, una hacia la izquierda y una hacia abajo y encontrarás una escalera de bajada. Tras bajar, ve a la esquina inferior izquierda de esta sala y encontrarás dos caminos. El de la izquierda te lleva hasta un cofre que contiene una armadura con púas y si coges el de la derecha y continúas hacia el norte encontrarás una estatua de un dragón de oro (al final del pasillo que va hacia la derecha antes de llegar a la estatua, encontrarás una minimedalla dentro de un cofre). Justo debajo de donde está la estatua de oro, hay una pared que tiene forma de "W" girada. Si te colocas en el hueco de la derecha y pulsas el botón "A", aparecerá una escalera oculta. Al bajar por la escalera, llegarás a una sala en la que hay otra escalera de bajada. Para poder pasar esta habitación tienes que realizar una serie de pasos (cuando bajas por la escalera vuelves a aparecer en la misma sala). Lo que debes hacer es: baja 3 veces por la escalera de bajada, después sube 2 veces por la escalera de subida y quédate quieto durante un tiempo. Así verás que en la pared de abajo ha aparecido un camino que te lleva a otra escalera de bajada. Después de bajar llegarás a la última planta de la gruta. En esta planta, puedes ir hacia la izquierda y si al ir al sur tomas el primer camino hacia la derecha encontrarás un cofre que contiene una minimedalla. Si vas hacia la derecha desde la escalera hasta llegar a la pared del fondo, después hacia arriba y después todo el camino hacia la izquierda, llegarás a una zona elevada donde hay un cofre que contiene un escudo de Valora. Después de conseguir este escudo, usa la magia Telehuida para salir de la gruta.[/spoiler]Fuente: Guias Nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos > Escudo legendario en dragon quest vi

Hay 1 respuestas en Escudo legendario en dragon quest vi, del foro de Dragon Quest VI: Los Reinos Oníricos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL