Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Mgcejas3
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 603

Lego Harry Potter: Años 1-4: 1 ladrillo que no me lo marca y un personaje

Hola chicos necesito ayuda para conseguir un personaje que está entre stan shunpike y cornelius fudge, me marca en un sitio que hay una puerta transparente con serpientes y otra puerta al lado, entro y me salen dos escaleras a los lados con esqueletos bailando pero disparo y no lo veo por ningun lado ... además me falta por supuesto un ladrillo que no me lo marca en todo el castillo estoy loco.
Mgcejas3Hace 13 años1
YUJUUUUU ME FALTA EL LADRILLO SOLO.
Ronitocapo3Hace 12 años2
Ya lo encontraste?
Lucho1233214Hace 12 años3
@Mgcejas
Mostrar cita
Hola chicos necesito ayuda para conseguir un personaje que está entre stan shunpike y cornelius fudge, me marca en un sitio que hay una puerta transparente con serpientes y otra puerta al lado, entro y me salen dos escaleras a los lados con esqueletos bailando pero disparo y no lo veo por ningun lado ... además me falta por supuesto un ladrillo que no me lo marca en todo el castillo estoy loco
yo encontre ese personaje... debes ir con hagrid a dos "puertas" o como le quieras decir, donde accionas las cadenas( no se ven bien, pero solo intenta hacerlo que lo hara). esto lo haces con las 2, se abrira una fuente en el medio q te hace subir... hai esta... espero haberte ayudado saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > 1 ladrillo que no me lo marca y un personaje

Hay 3 respuestas en 1 ladrillo que no me lo marca y un personaje, del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL