Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Por Godgears2942
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 19564

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds: Ayuda combos

Como hacer los combo esos donde elevas a la contrincante y le pegas en el aire
y como demonios se cambia de personajes?
vi k cada personaje tiene 3 poderes especiales (quintas) o como se llamen pero yo solo se ejecutar la del gatillo izquierdo, como se sacan las otras dos especiales.
G-hunter311Hace 13 años1
1. en control normal le das a la A y luego saltas y le das X Y B luego si le das a la A cambies de ppersonaje en el aire y lo vuelves a hacer, pero solo lo puedes hacer 2 veces, aunque mola
2,con LB RB
3.con cambos de movimiento. miralo en el menu.
1 VOTO
Oki-doki234Hace 13 años2
@G-hunter
Mostrar cita
1. en control normal le das a la A y luego saltas y le das X Y B luego si le das a la A cambies de ppersonaje en el aire y lo vuelves a hacer, pero solo lo puedes hacer 2 veces, aunque mola 2,con LB RB 3.con cambos de movimiento. miralo en el menu
en la explicacion numero uno es el logro "Team Aerial Combos" por casualidad no sabras como se saca este logro? "Team Aerial Counter" es que son dos logros que se me atascan!esos y el de pasar el juego en muy dificil...solo em quedan esos!!
DragonzHeartX1415Hace 13 años3
[url]http://criticsight.com/internet/guia-de-logros-marvel-vs-capcom-3/[/url]
Mira ver aqui estan todos los logros
Oki-doki234Hace 13 años4
@DragonzHeartX
Mostrar cita
[url]http://criticsight.com/internet/guia-de-logros-marvel-vs-capcom-3/[/url] Mira ver aqui estan todos los logros
Ya e echado un ojo a esa pagina y no explica muy bien el logro que yo busco,pero gracias de todas maneras
Fire20088783Hace 13 años5
@G-hunter
Mostrar cita
1. en control normal le das a la A y luego saltas y le das X Y B luego si le das a la A cambies de ppersonaje en el aire y lo vuelves a hacer, pero solo lo puedes hacer 2 veces, aunque mola 2,con LB RB 3.con cambos de movimiento. miralo en el menu
hey una pregunta cual es el boton A Y B en el control soy nuevo en esto de anemano graciassss
Fire20088783Hace 13 años6
@Oki-doki
Mostrar cita
@G-hunter
Mostrar cita
1. en control normal le das a la A y luego saltas y le das X Y B luego si le das a la A cambies de ppersonaje en el aire y lo vuelves a hacer, pero solo lo puedes hacer 2 veces, aunque mola 2,con LB RB 3.con cambos de movimiento. miralo en el menu
en la explicacion numero uno es el logro "Team Aerial Combos" por casualidad no sabras como se saca este logro? "Team Aerial Counter" es que son dos logros que se me atascan!esos y el de pasar el juego en muy dificil...solo em quedan esos!!
cual es el boton A y B SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS
Rexlutor50Hace 12 años7
Cual es el boton A y B?...je...deberias decir q lo juegas en ps3..por q es vdd o no?...si no....deberas q stas ciego...jaja.
EDITADO EL 29-04-2011 / 07:13 (EDITADO 2 VECES)
Davibrahim2Hace 12 años8
@Fire2008878
Mostrar cita
@Oki-doki
Mostrar cita
@G-hunter
Mostrar cita
1. en control normal le das a la A y luego saltas y le das X Y B luego si le das a la A cambies de ppersonaje en el aire y lo vuelves a hacer, pero solo lo puedes hacer 2 veces, aunque mola 2,con LB RB 3.con cambos de movimiento. miralo en el menu
en la explicacion numero uno es el logro "Team Aerial Combos" por casualidad no sabras como se saca este logro? "Team Aerial Counter" es que son dos logros que se me atascan!esos y el de pasar el juego en muy dificil...solo em quedan esos!!
cual es el boton A y B SOY NUEVO EN ESTO GRACIAS
A es el boton de color verde y B el de color rojo, jejeje no se si esa era tu duda pero espero haber ayudado
Krathos8811881Hace 12 años9
Pues en la PS3 yo ago el team aerial combo con  cuadrado , cuadrado , triangulo , equiz , puedes aser una combinacion muy larca pero siempre terminarla en equiz para hacer el team aerial combo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Ayuda combos

Hay 9 respuestas en Ayuda combos, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL